Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuro está chungo

+6
Misha
Bungo
pin-chi
sonia
maydi
Elvis
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Vie Dic 30, 2011 2:36 am

Pero dale de cenar mujeeeer, asi no busca pie! jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 2:39 am

Por mucho que cene, el cabrales, es el cabrales..... aunque yo creo que los pinrreles de cris tienen que ser más rollo caimada o algo asínnn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  David Garcia Vie Dic 30, 2011 3:21 am

Joder vuestros perros tienen ceguera nocturna, jajaja en realidad no creo que exista eso, lo vi en una serie de vampiros que lo tenia la prota jajaja

Kazan puntualmente lo hace TODO. Lo de mirarte fijamente cuando te has quedado sobao, lo de chuparte los pinrreles, y ya con el arnes flotas, el tio me ve...ya no cogerlo, mover la puerta donde esta colgado y sale por patas a supervelocidad...debajo de la mesa del comedor....ayer ya resignado me senté en el pasillo cogí el portátil y dije, pues aquí te espero, solté unos granos de pienso al lado mio, y ya a los 10 minutos vino a verme a ver que hacia. Pero vamos que se lo pongo y se va para la salida con la cabeza gacha como diciendo, mierda me ha pillado...y luego se le pasa.

Yo digo que estas cosas le molaran a los perros y punto. Smile


Ahh que se me olvidaba, lo de tardar 4545394393 minutos en plantar el pino....hasta levanta el culo cuando esta ya apuntitooooo y se va a otro sitio...eso me desquicia.....

Joder cambia el nombre del tema a "Estos Shiba-Romanos estan locos"
David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 3:35 am

David Garcia escribió:
Joder cambia el nombre del tema a "Estos Shiba-Romanos estan locos"
JJJAJAJAJAJAJ, a todo esto, cuanto cagan vuestros perros ?? veces al día quiero decir.. ya que tamos hablando de todo un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  David Garcia Vie Dic 30, 2011 3:42 am

A mi me dijeron que cuanto mejor sea el pienso menos cagan por que lo aprovechan mejor. De hecho yo me he fijado y las marcas mas baratas te ponen que tienes que darles mas cantidad por peso, por lo que van a truñar mas....claro que esto es lo que yo pienso...pero pienso de pensar eh ajajaja

El mio normalmente va 1 o 2 veces al día, a veces incluso las 2 veces en la misma salida.
David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Aliena Sáb Dic 31, 2011 1:54 am

Kun escribió:
David Garcia escribió:
Joder cambia el nombre del tema a "Estos Shiba-Romanos estan locos"
JJJAJAJAJAJAJ, a todo esto, cuanto cagan vuestros perros ?? veces al día quiero decir.. ya que tamos hablando de todo un poco

jajajajajajja menos mal que ya nos conocemos, pero cualquiera de fuera que lea estas cosas tiene que flipar en colores!! jajjajajajaja

Pues Kun los perros suelen echar unos tres truños al dia, pero claro eso depende del pienso y del aparato excretor de cada uno jejejejej Si quieres un dia te dejo a Lobo y asi aprenderas a amar que los shibas hagan poca caquita jajajjajaja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  sonia Lun Ene 02, 2012 9:16 am

Elvis escribió:
Sonia, te agradezco mucho lo que dices, y la confianza que tienes en mí, pero no veo yo tan claro que pueda hacer algo. Eso sí, lo que esté en mi mano, lo haré.


Claro que te admiro Ana .............................. a veces me admiro hasta de mi misma!!!!! y tu tienes dos!!!!!!!, Z que es un cielo y K que también lo es, pero .............!!!!!

Anoche Shiro me recordó mucho a Kuro, resulta que con la celebración de la Noche Vieja tiramos un cohete de esos de los chinos que cuando explotan sueltan un monton de papelitos brillantes. Shiro no se asustó por el ruido, pero cuando vió todo el suelo llenito de papelitos brillantes, no quiso volver a entrar en el salon y se quedó todo acojonadillo en la entrada de casa. Allí se quedó todo el rato. Después le saqué a la calle para que hiciera el último pis pero no quería volver, lo intenté todo, imposible. La gene por la calle celebrando el año nuevo con pitos, pelucas y petardos y yo ....................... con un shiba inu de 15 kilos en brazos .................... cuando llegamos a casa no entró en el salón hasta que recogí hasta el último papelito brillante del suelo.

Shiro hace caca dos ves o tres al día, depende, pero es toda una odisea, cuando tienes ganas corre, nunca encuentra el sitio adecuado y cuando hace caca tambien sale corriendo.

Siempre he tenido perros, y de todos, Shiro es el mas raro, hasta su veterinaria lo dice, aun así le adoro y le quero. Dentro de todas sus rarezas, de vez en cuando surge algo raro .................... y me digo ............... ostras!!!! esto si que es raro!!!! Algo raro dentro de sus rarezas!!!! pero siempre se soluciona solo y se le pasa, como cuando este verano que le dío por gruñir a algunas personas, hoy les saluda y juegas con ellas.

S,i si, si la gente tendría que flipar con estas cosas ............................ flipo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Lun Ene 02, 2012 9:49 pm

Uy pues sí, igualito que cuando a Kuro le dio el miedo del salón, aunque yo aún no sé por qué fue.

Espero que esté normal ya, pero si no, te digo lo que me funcionó: pasar de él totalmente cuando no estaba en el salón ( vamos, que es que siempre solemos estar ahí, no es que no pueda andurrear por otras habitaciones, pero se empeñó en quedarse en el pasillo todo el día).
Y cuando venía una fiesta!!!

Sí son raros sí... Z no lo es, es ella, zangolotina, capulla pero rara no... pero claro... qué podemos esperar de los machos!! jua jua juaaaaaaa
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 10:14 pm

Yo es que pienso que estos perros son tan inteligentes, que les dan paranoias mentales de verdad, quiero decir que se rayan, tal vez un perrete más pasota o más "simple" (por así decirlo, aunque sea injusto), no se fija en cosas que estos si. Por decir un ejemplo estupido, igual Shiro relacionaba los papeles con cuando pasó por encima de una alfombra de cristales en sus viajes como fakir por Asia....vete tu a saber ... mientras que otro perro ni se habría fijado en ellos.... se hubiera asustado por el ruido y punto. Yo lo tengo claro son OTRO NIVEL de perros.

Kun de vez en cuando tiene reacciones que nos flipan, ayer por ejemplo venimos de un viaje de unos 40 kilometros, el tranquilito en la parte de atrás tumbado, es llegar a la zona del Campo de las Naciones, y ZASSS se levanta y empieza con sus "lloris" en plan, venga que se que están ahí mis amiguetes vamos al parque... lo dejamos a un lado y se le pasa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  David Garcia Mar Ene 03, 2012 12:44 am

Kun escribió:Kun de vez en cuando tiene reacciones que nos flipan, ayer por ejemplo venimos de un viaje de unos 40 kilometros, el tranquilito en la parte de atrás tumbado, es llegar a la zona del Campo de las Naciones, y ZASSS se levanta y empieza con sus "lloris" en plan, venga que se que están ahí mis amiguetes vamos al parque... lo dejamos a un lado y se le pasa...

Kazan hace exactamente eso, pero igual eh? como un resorte, es parar el coche y levanta la cabeza en plan asno de shrek...."falta mucho?" y a continuación a llorar, a ver si me acuerdo y le pillo con el móvil veras...
David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Mar Ene 03, 2012 2:56 am

Zuki va grogui y en cuanto nota que entramos en el garaje se pone en pie toda nerviosa jajaja. Cómo lo nota? Pues no sé... porque tuerzo y paro en otros sitios pero ... ella... LO SABE!!! affraid

Tengo miedo! loco
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 2:58 am

Elvis escribió:Zuki va grogui y en cuanto nota que entramos en el garaje se pone en pie toda nerviosa jajaja. Cómo lo nota? Pues no sé... porque tuerzo y paro en otros sitios pero ... ella... LO SABE!!! affraid

Tengo miedo! loco

Joder despues de leerlo me he quedado mirando a tu avatar, los dos mirando... la verdad es que acojona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  sonia Miér Ene 04, 2012 12:02 am

Kun escribió:Yo es que pienso que estos perros son tan inteligentes, que les dan paranoias mentales de verdad, quiero decir que se rayan, tal vez un perrete más pasota o más "simple" (por así decirlo, aunque sea injusto), no se fija en cosas que estos si. Por decir un ejemplo estupido, igual Shiro relacionaba los papeles con cuando pasó por encima de una alfombra de cristales en sus viajes como fakir por Asia....vete tu a saber ... mientras que otro perro ni se habría fijado en ellos.... se hubiera asustado por el ruido y punto. Yo lo tengo claro son OTRO NIVEL de perros.

Si yo también creo que son OTRO NIVEL, no quiero decir con esto que los otros sean tontos, pero otros perro que yo he tenido eran mas pasotillas, se percataban de las cosas mucho menos. Una de las definiciones que lei por Interne de los Shibas Inus deciá algo asi como: Si un Shiba Inu encuentra algo fuera de su lugar habitual en casa o en la calle, te lo hará saber. Y yo pensé ............... no es posible. Todavía no tenía a Shiro, pero ahora que lo tengo, digo ............. puede ser. Eso fué lo que le pasó la otra noche, el vió que en el suelo del salon había algo raro y se ralló un montón, cuando salimos a la calle le entro su desconfianza descomunal, y debió pensar, no vuelvo ni loco a mi casa con esos piraos que tiran cosas raras al suelo y luego su tremenda cabezonería hizo el resto. Como todo ha vuelto a la normalidad, ya entra en el salón sin ningún problema.

Como no tenemos coche, Shiro llora en la calle, vas de paseo tan tranquila con él y de pronto ........... le entra la llantina, no se porqué y algunas personas me preguntan ¿porque llora?, y les tengo que responder ................. no tengo ni idea.

Yo creo que Shiro está a otro nivel porque todo lo cotillea, en todo se fija ................. ¡¡si cuando vamos de paseo parecemos la Unidad Canina de la Policia, dios santo!!! que manía de olerlo todoooooooooo!!! Y cuando llego a casa con un bolsa, da igual de lo que sea, siempre tiene que cotillear lo que hay dentro, incluso si la veterinaria me da una bolsa con medicinas, él tiene que revisar lo que hay dentro, mete el hocico lo huele, se da media vuelta y se queda tan tranquilo, la veterinaria alucina.

Ana ¿como está K?
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Bungo Miér Ene 04, 2012 12:07 am

i un Shiba Inu encuentra algo fuera de su lugar habitual en casa o en la calle, te lo hará saber.
que cierto es!!

Yo como ya os decía, el mío ladra, si algo no está en su sitio habitual y está fuera de casa, ladra :S En casa solo irá a cotillear supongo como otro perro, pero fuera, primero buffidos seguido de ladridos y si es por la noche intensificación de los ladridos en modo de aullidos.

Tan piraos ....

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Miér Ene 04, 2012 12:16 am

Hola Sonia.


Me parto con lo que contáis.

Z a veces llego... y ni puto caso me hace, pero mete to el hocicazo en el bolso, que está cerrado, pero ella ahí con el hocico mete que te mete. Y yo pero qué le pasa a esta chica? Y es que se me ha olvidado a lo mejor merendarme lo que lleve, o llevo un trozo de algo, o me he guardado yo qué sé qué de comer... y nada más llegar, con todo cerrado, la tía lo huele.

LAs bolsas, el carro... madre mía.

Un día llevaba pienso en el bolsillo para el parque... no usé todo y me traje el abrigo al curro con el pienso que quedó, se me olvidó vaciarlo.


Llego a casa, me voy a hacer un pisete, dejo el abrigo en la silla porque íbamos a salir al paseo en nada.. y digo: qué callada está. Al segundo oigo que se cae el abrigo... todo el hocico había metido en el bolsillo que ya sólo tenía babas!!! jajaja

Z tb llora por la calle. Normalmente siempre por el mismo sitio. Hay un parquecillo con césped que sé que les gusta, y si no vamos llora, pero hay otro sitio donde lo hace que no sé por qué llora.

A veces creo que ellos recuerdan que hemos ido un día de frente, o que antes íbamos calle abajo, y al torcer lloran como diciéndote que te has equivocado.

Yo nunca he tenido otra raza así que no puedo comparar. Sólo sé que efectivamente no se les escapa nada. Madre mía. Sobre todo a Z. Es que toco el pienso que compré el otro día, que está sin abrir, y aunque esté sopa, viene como una bala al sonido de la bolsa jaja.

K está aparentemente bien, gracias.
Sigue con sus rarezas... hoy les ha armado un pollo a unos señores por la calle, que menos mal que se lo han tomado bien, y ya se han parado y uno le ha saludado. Se ve que el pobre sólo tiene miedo, pero joder! qué escándalo arma. Y además los señores sólo iban por la calle, so gay, que no te van a hacer nada!

Por otro lado, no sé qué mosca le ha picado a Z que ayer encontré su cacota en casa, y por la noche lo hizo otra vez.... No sé qué problema tiene esta perra con las heces, lo que tardó en aprender, y ahora con casi 3 años, va y caga (con perdón) en casa.

En fin... aburrirme, lo que es aburrirme, no me aburro no. Nada.

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Invitado Miér Ene 04, 2012 12:23 am

Joder pensaba que lo de los lloris, era solo mio... este como os decía, es pasar por sus zonas de juego, y como te vayas para otro lado, si va atado empieza la cantina, si va suelto, normalmente te sigue y punto.

Yo creo que además de super listos, son super cabezones, a la par de algo ansiosos.

Otro ejemplo de ansiedad, Kun se quiere subir al sofá, y lleva un hueso en la boca, si mete el cacho brinco, normalmente abre un poco la boca y se le cae el hueso por lo que tiene que volver a bajar a por el. Pues si yo estoy tumbado, se me queda mirando como diciendo cójeme el hueso que voy ahí a tu lado a roerlo, venga, venga, venga, venga, ahora, ahora, ahora, ahora andaaaaa y vuelven los lloris, claro, que como no le ayudaba, al final ha perfeccionado la técnica y ya no se le cae el hueso al mamón Very Happy ahora que no desistia hasta que lo conseguía

Que raro lo de Z, ha habido algún cambio raro en sus comidas o paseos ??, a Kunsete le pasó hace unas semanas, por la noche, tenía una buena cagalera, no pudo aguantar el pobre y nos dejó el premio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Miér Ene 04, 2012 12:34 am

No ha cambiado nada. Z es asi. Siempre detallista con las sorpresas...
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Bungo Miér Ene 04, 2012 12:35 am

curioso lo de los llantos ... este no lloriquea, solo de emoción cuando llega a un sitio que le gusta mucho, generalmente a la finca.

Y lo de esconder las cosas por casa? es el mio el único pirado?? cuando algo le gusta mucho no lo come, lo esconde!!! y si no encuentra el sitio adecuado para esconderlo, después te lo trae y te lo deja en los pies, despues lo vuelve a coger y se pasa el dia correteando por casa con el trozo de higado, de carne, etc ... y también lloriquea en su vaivén. Despues descubre las mantas o algo así y a esconder ... menuda la que me lió con el trozo de hígado con lloriqueos incluidos ... y al final lo encontré lleno de pelos en una de sus cestas con mantas encima llena de pelos Mad Mad Mad ni se lo había comido!!!

Encima no se lo puedes quitar de su sitio si te ve, porque se pone nervi y busca otro sitio ... despues descansa, se levanta y va corriendo a ver si sigue allí y lo vuelve a esconder!!!

PD no le he vuelto a dar mas higadillo Wink
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Innuk Miér Ene 04, 2012 2:54 am

Kun también llora por la calle! A veces incluso se sienta y hace una mezcla de lloriqueo y aullido como si te estuviese explicando lo que le pasa. Son raritos jaja Ansioso no es, al menos de momento, es muy tranquilo en casa, solo tiene momentos en los que viene muy contento, suele coincidir cuando llega a casa que empieza a perseguirte por casa mordiéndote los pantalones y vas caminando con una bola peluda colgada de los dientes jaja Le encantan las piernas, patas en general, a Innuk para que le haga caso mientras corre detrás de él le muerde las patas, y muchas veces se queda con un montón de pelos blancos en la boca, parece que le queda barba, al pobre Innuk lo tiene despeluchao.
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty hola Elvis

Mensaje  shibalucas Miér Ene 04, 2012 7:21 am

He estado leyendo el post por encima y a lo mejor contándote mi experiencia puedo ayudarte...
Lucas tiene de vez en cuando unos ruidos en las tripas que asusta a cualquiera, se oye de habitación a habitación. Es más común tras la vuelta del primer paseo, el de por la mañana... De hecho he probado a sacarlo cuando le suenan y trata de comer hierba, cosa que no le dejo porque un verano casi se nos envenena, en pleno mes de agosto le tuvimos en ayunas 4 días sin agua ni comida...
A veces vomita una especie de espumilla amarillenta, no muy abundante... yo tenía entendido que es la bilis.
¿Qué problema me surge?... cuando ni come hierba ni vomita la bilis. Mi sensación es que va acumulando hasta que revienta, literal.
Por ejemplo, en junio pasado. Me tuvo una semana entera, levantándome de madrugada con unas diarreas muy fuertes.... hasta que la última noche, tras varias deposiciones, vomitó esa bilis, a partir de ahí comenzó a recuperarse (como si hubiera expulsado lo que le hacía mal).
La última vez anoche mismo... ha vomitado 5 veces, la última a las 6 y media (os podeis imaginar lo que he dormido), pero sólo vómitos, esta tarde en el paseo ha hecho "caca" y lo ha hecho bien, normal, duro como siempre. Es lo contrario a lo que le pasó en junio, entonces era diarrea y ahora vómitos, pero no las dos. sólo una...¿me seguís?.
Esta mañana le hemos intentado dar algo de arroz porque es curioso, pero tenía apetito esta mañana después de haber vomitado 5 veces en una misma noche¡¡¡¡¡. A la hora de comer el poquito de arroz que le hemos dado ha vomitado de nuevo. Ahora estará en ayunas, como mínimo hasta mañana por la mañana, si no más (por la tarde lo llevo a acupuntura y a lo mejor me espero sin que coma hasta entonces).
Yo siempre he estado mosca con estos temas estomacales, pero se le pasa y sigue haciendo vida tan normal... pero contínuamente le pasa, cada cierto tiempo: vomitar bilis cada 2 ó 3 semanas (o incluso más a menudo) y los grandes vómitos o diarreas cada 5 ó 6 meses...
¿Sabríais alguien engancharme una lógica a todo esto?, ¿os pasa a vosotros con vuestros bichitos?.
Un saludo.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  pin-chi Miér Ene 04, 2012 9:03 am

creo q voy a sacar este post y se lo voy a llevar a mi vete pq el otro dia se reia pq decia q yo tengo unos perros raros raros raros pero los shibas lo hacen bien en general asi q se lo llevare para q se culturice sobre rarezas, pin lo mas raro q hizo es aquello de su oreja q cuando le da el punto parece la niña del exorcista girando la cabeza casi por completo pero ahora se lo tengo un poco controlado, con el tema de amsajes yo creo estos bichejos sacan su gennio por algun sitio de momentocon las comidas lo llevo bastante bien pero les suelo poner preparadito casero acompañando el pienso y en el caso de pin con cierta frecuencia le doy aceite añadido al pienso pq es muy estreñido peor de momento va tirando otra cosa distintaa es lo q tardo en hacer sus cacas en el prao pq el señorito las guardaba para la noche y lo hacia en el sitio donde duermen o sea el garaje ademas estaba aguantando y de muy pequeño corria pa dentro a mear y cacar tenias q cerrarle la puerta y esperar mucho rato hasta q ya no aguantaba mas seguro q en algo me equivoque pero bueno ahora slavo temas de marcaje lo va controlando en el garaje es mas dificil pq el mas viejito tiene pb de prostata y como a veces se le escapa unas gotillas luego va el pin marcando y ya esta liada perdonar por el rollo un saludo
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Miér Ene 04, 2012 12:23 pm

Hola Elias.

A mi la verdad que no me pasa eso. Ha estado un par de dias con la espumilla y Z estuvo asi dos semanas antes. Con protector y comida de lata, q es mas suave, nuevos.

Hoy he estado hablando con una amiga q ademas es veterinaria. Me ha dicho q unos vomitos por si solos pueden ser por miles de cosas... La veterinaria mia me aviso de que podria ser hepatitis pero vamos... Eso es si pasara mucho lo de la bilis.

Le has consultado al veterinario a ver? Es q una cosa es que un dia por lo qnsea les siente mal algo. Pero si es muy frecuente...
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo - Página 2 Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.