Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuro está chungo

+6
Misha
Bungo
pin-chi
sonia
maydi
Elvis
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kuro está chungo Empty Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Miér Dic 28, 2011 6:52 am

Hola amigos.

Los que me habéis leído en el face, ya sabéis que Kuro andaba un poco chungo de la barriga. Hace unos días Zuki estuvo igual por lo que tampoco tenía mucha preocupación, aunque siempre me gusta llevarles al veterinario y que les echen un ojo.

Kuro tenía arcadas, con cierta espumilla blanca y amarilla...

Pero lo peor es que Kuro, desde que lo tengo, se comporta de una manera extraña. Y como hoy ha sido muy llamativo el tema, he decidido contárselo también al vete.

Os cuento:

- Desde el principio, noté, que a veces, sólo a veces en algún paseo, de pronto Kuro se ponía detrás de mí y se daba con mis piernas. Le volvía a poner a mi lado y se acabó, tampoco le daba más importancia, pero se le veía un poco atontolinado.

- Paseando, a veces, se queda mirando a un sitio como cuando viene un perro. Como es el camorras oficial, inmediatamente miro a ver quién viene para controlar la situación. Y ooooh sorpresa! No hay nada. No viene nadie, ni con perro ni sin él, pero él se queda fijamente mirando como si hubiera algo (tal vez le posea Melinda, o Melissa... la de entre fantasmas, vamos y vea espíritus...).

- A veces vamos paseando y se queda obsesionado con algo que va detrás de nosotros, y va caminando volviendo la cabeza todo el rato. A veces es un perro... todo normal. Pero a veces, no hay nada, igual que en el caso anterior.Pero va como obsesionado mirando atrás.

- No sé si recordáis que en agosto, tuvo dos ataques de pánico, sin causa aparente. Se puso a temblar, como ido, las pupilas como platos, respiración agitada... totalmente ido y como eso, en pánico. Entonces desarrolló unos miedos raros a entrar en casa, o a salir, o a entrar en el salón... no era un patrón muy constante, era todo raro. Eso se pasó y no ha vuelto, de momento.

- Aaaaaaunqueeee a veces sí que le da como cosa salir de casa, y no es que haya nadie en el descansillo o algo raro... no.

- Cuando se vino conmigo, vi que le da miedo pisar lo que no sea suelo firme (cómo me alegro ahora de haber enseñado a Zuki a pasar por rejillas y cosas raras cuando era peque jaja). Pues para entrar en mi ascensor, tiene que pisar una placa metálica. Al principio le daba miedo, pero desde Abril que está aquí, eso ya estaba superado... pero tiene capítulos recurrentes sobre ello. Esta semana, de cada dos paseos diarios, al menos uno he tenido que ponerle la correa porque no quería entrar suelto.

En fin son una serie de cosas, que sueltas, posiblemente os parezcan chorradas, pero cuando es vuestro perro el que las hace, con el que convivís y al que conocéis, véis que hay algo raro en todo eso.

Pues lo bueno ha sido ayer y hoy.
Kuro es posesivo frente a Zuki con su comida y su plato, aunque esté vacío, cosa que me parece bien y normal.

Pues bien, ayer por la noche, Zuki ni siquiera se acercó al plato ya vacío de Kuro, y según termina él de comer, se lanza a Zuki de muy malas formas. Nunca llegan a agredirse, son como enfados con muchos ladridos fuertes que asustarían a cualquiera que no sepa ya de qué va el tema, pero se pone muy agresivo.

Esta mañana, con lo de los vómitos, no ha comido. Pero justo en el momento de terminar Zuki su comida, igual, se ha lanzado a por ella.

Lo mejor ha sido que estaba Zuki durmiendo en mi cuarto, en su camita. Kuro en el salón en su camita... Me levanto a la cocina a por una bolsa de gusanitos, y de pronto se levanta Kuro, se va a por Zuki, que estaba sobando, y se pone superagresivo con ella. Shocked Shocked Shocked

Raro raro raro... luego ha estado un rato también acercándose a ella en posición amenazante, aunque al ratito ha movido el rabo... pero de todas maneras, nunca es así.

También se ha puesto a jugar con los juguetes, cosa que nunca hace. Sólo le gusta la pelota... muy raro.

Y en el paseo, se ha sentado varias veces.Normalmente lo hace para rascarse... pues no, simplemente se sentaba. Le decía yo algo, me miraba y arrancaba, o sea, no tenía que tirar de él ni nada, pero insisto, extraño de cojones, con perdón.


Siento el inmenso rollo, pero quiero que os deis cuenta de que no son manías mías porque se haya tirado un pedete mal tirado.

Pensé que la veterinaria me iba a mandar al pedo, pero no, cada cosa que me preguntaba y que yo le contaba, BINGO!!!!

El caso es que me ha dicho que es supercomplicado saber qué es, pero que aparato digestivo, complicado con tema de comportamiento... puede ser enfermedad de Crohn, que es una inflamación del aparato digestivo por unas células que lo van inflamando etc etc y que todo puede apuntar ahí.

De momento vamos a ver si le curamos lo del estómago de hoy, me ha pedido que hablara con la antigua dueña a ver si ella notó algo, a lo que me dice que no.... puede que sea cierto, oque no le observara. Vamos, que es que yo estoy siempre idiotizada con los perros y su comportamiento, así que no sé si todo el mundo los mira y remira tanto...

Si quiero, se harán pruebas que salen por un ojo de la cara. Y si no es eso, sería problema de etólogo...

Cómo se os queda el cuerpo?

Pues eso os puedo contar.

Es un enorme rollo, no sé si alguien lo ha leído entero, pero quería contar todo la sintomatología y toda la historia.

Os seguiré contando.

Sad Sad Sad Sad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  maydi Miér Dic 28, 2011 7:54 am

pues yo si lo he leido Ana,desdr el principio a fin,entonces lo de la sangre en las cacas también es de eso?cuando lo leí pensé tenia un tumor,ya que yago empezó así el año pasado.
Las pruebas esas que te han dicho q valen tan caras pueden resolverte algo?porque si es así...otra cosa e q le hagan las pruebas y no saquen conclusión,y yo te entiendo perfectamente,es tu perro y cada cosa rara que hace una tras otra te asusta y preocupa,nynca habia oido lo de la enfermedad esa en animales,solo te digo q mucho ánimo y si hay q ir a daros unos achuchones,vamos,vale?un besazo muy fuerte
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Miér Dic 28, 2011 8:04 am

Hola María, gracias!

La prueba en principio sólo descartaría o confirmaría que tiene la enfermedad... el caso es que estoy leyendo por internet (se llama concretamente en animalicos enfermedad intestinal inflamatoria) y no veo que tenga los síntomas. Lo de la sangre me ha dicho q de momento pasamos de ello, porque es muy poca y le he contado que saca mucho el ano al hacer kkita... jajaja.

Pues eso, que no veo que tenga la enfermedad, pero desde luego algo le pasa porque se pone muy rarito a veces.


Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  maydi Miér Dic 28, 2011 8:12 am

pues yo q se reina....oye y no le ha podido dar algo a la cabeza?porque está claro q su comportamiento es raro...
a yago se le inflaman las paredes del esomago,y los síntoma eran diarrea y que vomitaba todo lo q ingeria,y ahora con el I/D como te comenté está todo controlado...
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Miér Dic 28, 2011 8:30 am

Claro es que yo creo que de tner, tiene algo en el coco... pero que no tiene nada que ver con lo de los vómitos. Zuki estuvo así y parece que ser que la perrita de mi hermano, con la que estuvimos el 24, tb está con vómitos de ésos... En fin, necesito que pase algo de tiempo para tomar un pco de perspectiva,que esta gente siempre se va a lo peor y joder, me dejan el estómago en un puño.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Invitado Miér Dic 28, 2011 9:55 am

Pues a mi no me ha parecido tampoco ningún rollo y lo he leido de cabo a rabo, desconozco totalmente esa enfermedad, y nose pq (ya que no tengo ni idea de veterinaria), pero según iba leyendo, me daba en la nariz que ibas a decir que era algo de oido, o del aparato respiratorio.

Bueno lo importante a priori que era lo de los vomitos y la sangre en caca no parece muy grave. Como bien dices, cuando cojas un tiempito y lo veas con perspectiva podrás analizar en frio la situación, sin duda son cambios repentinos un poco raros, lo de Zuki de hoy por ejemplo, joe nose, inseguridad ??, reacción a algo ??. NPI, ya nos irás contando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  sonia Miér Dic 28, 2011 10:08 am

Yo tambien lo he leido, Ana, no tengo ni idea de lo que le puede estar pasando a Kuro, muy normal no parece su comportamiento, pero sobre todo si tu ves que algo raro pasa, es que pasa, porque vives con él y le conces mejor que nadie. Lo único que si tengo claro es que vas a poder solucionarlo porque eres muy capaz de hacerlo.

Siento no poder ayudarte mucho pero aqui me tienes para lo que necesites, se que no es fácil, pero intenta mantener la calma, de momento puedes ir solucionando sus problemillas de estómago y lo del comportamiento, seguir observándole, haber que pasa. Ojalá las pruebas veterinarias puedan aclarar algo.

Muchos ánimos!!!


Ahhh, se me olvidaba, yo no he conseguido quitarle a Shiro las manias del suelo, no hay forma que pise una rejilla, alcantarilla o algo similar, imposible, tu con Z, lo has conseguido, te admiro!!!!!!!
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Miér Dic 28, 2011 10:21 am

Z por comida, te hace una maqueta de la torre Eiffel con palillos jajaja así que ponía comida en la rejilla y como chiquito, se adentraba en el mundo de los suelos peligrosos por cogerlo Smile . No la obligo a ir por ahí, pero si tiene que hacerlo lo hace. K no se aleja más porque le absorbería un agujero negro de una galaxia lejana.

Sonia, te agradezco mucho lo que dices, y la confianza que tienes en mí, pero no veo yo tan claro que pueda hacer algo. Eso sí, lo que esté en mi mano, lo haré.

Gracias a todos, os admiro por leer hasta el final jjaja.

Os iré contando. De momento está muy tranquilito, durmiendo. Creo que el miedo que pasa en el vete, le deja ko para el resto de tarde, pobre mío. Si es que lo tiene todo! :loveshiba:

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  pin-chi Miér Dic 28, 2011 10:22 am

yo me lo he leido y prometo releerlo una pregunta q me surge cuantos años tiene? puede tener algo q ver con envejecimiento ?? en alguna ocasion he hablado de mi perro el mas viejito, hace cosa de un año empezo a hacer cosas raras en algun momento se quedaba como parado la sensacion era l de ¿a donde voy ?? mas intolerante con los otros dos peques gruñon y con muchos sintomas de dolencias varias, y al comentarlo con su vete nos recomendo un aporte alimenticio una especie de complemento vitaminico bueno ademas otras cosillas y acupuntura bueno no me enrollo mas pero lo q te queria contar es q esta mejor asi q igual es algo neurologico o un envejecimienot prematuro un saludo y por fa cuentanos como va un abrazo
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Miér Dic 28, 2011 10:32 am

Holaaa.

Pues tiene 3 añitos y medio... Lo mismo es algo de eso, vete a saber. Hasta que demos con lo que es me parece que va a pasar tiempo Sad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  pin-chi Miér Dic 28, 2011 11:03 am

animo q seguro todo se va a resolver cuidaros mucho y ya sbes si en algo te puedo ayudar aqui estamos par lo q quieras un abrazo
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Bungo Miér Dic 28, 2011 8:26 pm

Ana, yo de momento no me alarmaría, entiendo tu preocupación, pero creo que los vetes no entienden mucho de comportamiento perruno (ni muchos adiestradores, entrenadores, etc ...visto lo que dicen muchos en la tele ...... tipo Borja Mari que anda diciendo de sacrificar perros sin motivo alguno) sin embargo tú como su dueña si lo ves raro es que está raro, vamos, lo conoces mejor que nadie. Cuando decias lo de Melinda la de entre fantasma me dió la risa, pero oye, los perros ven una realidad distinta a la nuestra ...

Creo que la idea de ir por partes está bien, y espero que el vete no te haya alarmado por nada con Crohn, porque ellos también meten la pata!! ando poco optimista ultimamente con los vetes ya me a mi al principio me dijeron que tenia un esguince, luego una dermatitis y al final no le volví y lo curé con agua de mar y deje antibióticos y todo bajo mi responsabilidad .. y eso que tienen muy buena reputación.

Lo peor de todo la puñetera incertidumbre ... ains... y las pruebas que tendrán que hacerle.

Espero que todo quede en un sustillos aunque entiendo que debes estar chafada y como bien dices con el corazón en un puño! Ya nos contarás como mejora Kurete y espero que quede en nada!!

Lambetazos a la familia Lago!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Miér Dic 28, 2011 8:42 pm

Hola Cris.

Muchas gracias a ti también.

Yo de momento estoy un poco.... pasota. O sea, no relaciono un tema con otro. El Crhon ése tiene mucha diarrea y este chico caga piedras, Very Happy así que... no sé.

Esta mañana iba un poco ido en el paseo.. .eso sí me preocupa, pero no me parece q sea algo de comportamiento. O sea, que sea un camorras sí, que le den venas, no, pero como no es que sea una entendida, pues tampoco tengo por qué tener razón.

Lo que tenía la criatura esta mañana era un sonido de tripas que he dudado si era suyo o mío el ruido de lo fuerte que lo oía jajajaja pero no ha vuelto a vomitar, y le he toqueteado y no parecía que le doliera, vamos, o se contiene porque es muy macho él...

De momento yo no voy a hacer nada más que observar.

Recuerdo cuando le hicieron todo tipo de pruebas a Zuki porque le comenté al vete que meaba siempre por la noche, cuando aguantaba todo el día... y me nombró también no sé cuántas enfermedades, me fui a casa llorando y lo que tenía al final era que... era un poco guarrilla jajaja.

Así que nada, de momento voy a seguir observando al mozo. clown


Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Misha Miér Dic 28, 2011 9:07 pm

Hola Ana!

He ido al face a preguntarte como estaba Kuro pero ya he visto que seguías por aquí el tema.

A veces sin quererlo nos ponemos en lo peor que nos dicen, es inevitable... en fin, verás como no será nada! ya nos irás contando.

Muchos lametazos a Kuro y a Zuki!! y a ti muchos ánimos!!


Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  David Garcia Jue Dic 29, 2011 2:01 am

Desde que estoy por aquí ha visto similitudes entre Kazan y Kuro: los dos son machos castrados, con cierta mala leche...y sus manías. Me pasa como a ti, no es que no sea un entendido, es que no tengo ni puta idea jajaja. Lo de la posesión del plato de comida también lo hace Kazan, y creo que en algún momento hemos hecho algo mal que le ha provocado eso. Pero no creo que este mal del coco. Quiero pensar que lo de Kuro esta relacionado con que esta un poco malo de la tripa y que las fechas también los trastornan un poco. El otro día compre una revista donde venían dos artículos muy interesantes referentes a 1. al adiestramiento en positivo y 2. cosas que no tenemos que hacer en navidad....y no todo es que no coman nada malo... también les afecta el estrés de las fiestas.

Bueno con todo este rollo solo quiero tranquilizarte, yo lo que haría seria lo que tu has dicho, observarle a ver que tal va, si no vuelve ha sangrar y va bien "al baño", lo mismo no vuelve a hacer lo de buscar a Z para cascarla...no se, lo dicho, yo no tengo ni pa pa jeje

Como ejemplo de cosas raras te voy a decir que Kazan si lleva un rato largo andando, de repente se retuerce como buscando el rabo, y mediogruñendo, creo que es por llamar la atención, así que me paro, le acaricio, espero que se relaje, y sigue andando como si nada... Y lo de que se para como si hubiese visto un perro...yo me he dado cuenta que lo hace si ve moverse algo, una bolsa, lo que sea, sobre todo si en esa zona están los gatos callejeros...


Bueno....como se suele decir: Que no sea nada.

ahhh y la revista era...Perros y Compañia.....creo jejejeje

David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Jue Dic 29, 2011 8:22 am

Buaaah no me ha dao tiempo ni a quitar la chapa a la cerveza! lol!

Pues sí se parecen sí.

A mí que defienda su plato no me parece del todo mal ni creo qeu eso le haga estar zumbao, jeje pero es que estos días era un poco exagerado el tema.

En fin, vamos a pensar que simplemente Kurete es un maniático: a lo mejor se pega a mis piernas porque se distrae con algo y de pronto encuentra superatractivo oler mis supercorvas.
Se sentaba ayer en el paseo porque le dolía la barriguita. A veces cree que viene alguien porque nos quiere mucho y nos protege, y va ojo avizor no sea que algún malhechor nos desgracie.

Lo del ascensor, supongo que ha aprendido a entrar sin pensar pero hay días que por lo que sea, se fija, y al pensarlo, le vuelve el respeto al suelo raro.


Lo de los ataques de ansiedad... pues bueno, le dieron porque sí, eso lo dejo de momento aparte.

Hoy ha estado como siempre. Como loco jugando en el paseo, con correa y todo puesta, tardando 45 minutos en encontrar el sitio apropiado para darlo todo por la patria, con las vueltas consecuentes para Z y para mí detrás de él jajaaj y en casa corriendo como piraos y peleándose en plan simpático como siempre.

Garcias a todos! Es un verdadero lujo poder desahogarse un poquito por aquí y leer vuestros mensajes de ánimo y ayuda.

Seguiremos informando Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Misha Jue Dic 29, 2011 8:55 am

Pues me alegro que este mejor de animos y que este bien. Seguro que es eso, un poco maniatico, pero oye cada uno es com es!

Un abrazo a los 3!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Bungo Jue Dic 29, 2011 8:16 pm

Si te sirve de consuelo, este como cosas raras es por la noche, se lleva la palma! Durante el día muy bien, la gente lo acaricia, el se deja, se pone muy contento al ver gente que conoce (vecinos, y gente del barrio) pero eso sí cuando oscurece "entra el espíritu" de la noche .... no deja acercarse a nadie que no sea conocido y sobre todo si lo paseo yo :S Se adelanta a ladrar a los que se quieren acerca y el ladrido es medio aullido de esos que levantan la cabeza hacia arriba, yo lo llamo el ladrido de la mala leche, porque lo hace cuando algo no le gusta un pelo.

El dia de noche buena se acercó un chico a preguntarme el telefono de los taxis, dios santo como se puso (este nunca ladra a la gente o muy poco) y en plan defensa porque no le dejaba acercarse, tuvo que mantener una distancia ... porque si se acercaba un poco mas ladrido de mala leche mas de mala leche aún, cuerpo erguido y se ponía delante de él en plan no te muevas ... no se tira encima pero no le deja andar se pone delante.

La verdad mientras lo haga por la noche me da igual, porque por la noche su comportamiento es distinto (no puedo pasar delante de las estatuas) ajajaja porque les ladra pero por la noche, por el día no. Está mucho más atento y como oiga un ruido o vea algo "raro" que no está normalmente ahí (bolsas, objetos extraños, ....) ladridos de aviso o bufidos de estos que hacen los shibas o simplemente huele algo y ladra, después ando un poco y vi a un indigente durmiendo en un banco al girar (él lo había olido mucho antes, ya que siempre que llega ahí huele, y sé si está porque ladra aunque no lo vemos hasta dar la vuelta a la esquina) y eso que lo conoce y lo acaria (pide en el super al lado de mi casa y llama a Bungo, Amigo).

Yo con este bichejo siempre me sorprendo con algo....

A este de peque no le gustaban los ascensores, entonces simpre le decia que se sentase y le daba un premio para que se le olvidase del odioso aparato elevador, entonces ahora va como una bala se sienta y me mira, cuando no mira para todos los vecinos sin pestañear que parece una persona. Puede intentar premiarles y que se sienten los dos como costumbre en el ascensor y es la chuche de la vuelta del paseo.

Bungo en sus paseos se sienta muchisimas veces y mira, durante algunos minutos y despues se levanta y nos vamos, un día estuvo hasta 10 minutos mirando a su alrededor sentado y yo de pié con un paraguas tapándolo y mirando a la gente ... vamos dos zumbados ...

Bufff el tema comida para este es un tema tabú todo es de él y los juguetes también ... se fostia con machos, hembras, cachorros con lo que haga falta solo por conseguir el palito, papelito, hojita ... y después si nadie lo quiere lo suelta y pierde el interés (es un poco capullo) por lo que Kuro aun se porta bien con la comida Smile

Lo de los ataques de ansiedad ... eso lo dejamos de lado Smile eso era porque estaba en el periodo de adaptación con las nenas Lago tongue

Lambetazoss Kurete!! abrazo
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 8:51 pm

Kuro es el puto amo, y su dueña más aun !!

Por cierto hablando de ansiedad y/o estress, ya que estamos, alguien conoce algún libro chuli ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Jue Dic 29, 2011 9:04 pm

Cris, siento decirte esto pero no es que Kuro no tenga nada, es que Bungo está peor! Twisted Evil

Lo de por la noche Kuro igual. Si llego de tomar algo, les saco, y que no veamos a nadie por la calle, cómo se pone! jajaja me parto. Pero siempre pienso que si realmente alguien se acercara a hacerme algo, o echaría a correr o le lamería la mano, porque él... es asín jeje.

Lo del ascensor, si es que el tío entra divinamente hace mucho, y se sientan para que les quite el collar al llegar y todo. Pero de vez en cuando tiene el día torcido, y ... nada, que no quiere. SE queda como haciendo el amago. En cuanto le pongo el collar ya tira. Hacía lo mismo para salir de casa muchas veces. y lo que hice ya un día que me cansé, fue pirarme con Z. No lo ha vuelto a hacer. Pero dejarle fuera de casa, ni se me ocurre, que éste echa escaleras abajo, aparece un vecino y como la gente es tan simpática me la lía, o sale a la calle solo y a ver qué hago yo.


Bueno, hay una cosa, ya que estamos con rarezas, que me hace mucha gracia en este perro loco también: le pongo el arnés, y se queda paralizado, incapaz de andar. Me acerco con la correa, hago como si se la pusiera, el clic con el enganche, pero sin ponérselaaaaaaa y entonces echa a andar el muy cachondo jajaja. Son asociaciones raras que hacen los colegas éstos, pero me parto con él. Se va ahí tan campante, y yo con la correa en la mano, y no se da cueeeeeeeeeeeeeeeeeen. Es un vacila.


Y ... o sea que tú crees que le hemos causado ansiedad las Lago-Kensha.... pero qué diiiiiiiiiiiiiiiiiiices, si somos supertranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilas jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Isaac, lo siento, pero no sé de ningún libro sobre ansiedad. Creo que intentar que todo sea calmado sería estupendo... las flores de Bach me parece que me las voy a tener que meter en vena yo jijijiji.


Estaría bien que Bungo y Kuro vivieran cerca y se hicieran amigos, creo que lo íbamos a pasar teta en los paseos, Cris jajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 9:11 pm

Elvis escribió:
Bueno, hay una cosa, ya que estamos con rarezas, que me hace mucha gracia en este perro loco también: le pongo el arnés, y se queda paralizado, incapaz de andar. Me acerco con la correa, hago como si se la pusiera, el clic con el enganche, pero sin ponérselaaaaaaa y entonces echa a andar el muy cachondo jajaja. Son asociaciones raras que hacen los colegas éstos, pero me parto con él. Se va ahí tan campante, y yo con la correa en la mano, y no se da cueeeeeeeeeeeeeeeeeen. Es un vacila.

Kun hace exactamente igual, no le mola nada que se lo ponga, se queda totalmente jodido, parado, sin moverse, hasta que oye el click, y si a veces oye el click, pero por lo que sea voy a hacer otra cosa que retrasa su salida, se pone a dar vueltas en circulo to jodido (sintoma de ansiedad)

Elvis escribió:
las flores de Bach me parece que me las voy a tener que meter en vena yo jijijiji.

Por no te creas que es tontería, que a mi ya me lo han recomendado un par de veces Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Bungo Jue Dic 29, 2011 9:28 pm

Cris, siento decirte esto pero no es que Kuro no tenga nada, es que Bungo está peor! Twisted Evil
jajajajajaja que capulla Smile

Yo no le puedo poner el arnés ... siempre anduvo con correa, en el mes de noviembre le compramos para su cumple un arnés y allí está muerto de asco ... el tio se acostumbró a la correa y se me queda petrificado cuando se lo pongo ... al final sale intentado morderse el arnés ... pero ganó él Sad no se lo he vuelto a poner ... aunque es cuestión de costumbre seguro que si se lo pongo siempre al final lo aceptará pero soy débil.

Vamos lo de los ruidos asociación directa, que graciosos, siempre me llama la atención intentar saber que demonios hago para que él sepa que realmente nos vamos de casa los dos y no yo sola (que no sea la correa), sabe que me voy a la cama o cosas así, saber que es lo que tomo de referencia para saber lo que hago como se pasan el dia observandote saben un monton de cosas.

[/quote]Estaría bien que Bungo y Kuro vivieran cerca y se hicieran amigos, creo que lo íbamos a pasar teta en los paseos, Cris jajajajaja[quote]

Buffffff menudo showwwwww que miedo y encima Bungo persiguiendo a Zukita!! affraid affraid affraid porque sigue siendo el salidorro de siempre jajajaja
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Elvis Jue Dic 29, 2011 10:29 pm

Joer yo a veces me acojono un poco porque me miran fijamente. Están en la cama, y mirando sin pestañear. Toman nota de todo. HAy algo que hacemos, un gesto, algo que ellos detectan. AL principio de estar Kuro en casa, era verme entrar y se iba para la puerta, pero ahora sabe perfectamente cuando tiene que salir él y cuando no.

Tengo miedo!!! jajaja

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 10:33 pm

Elvis escribió:Joer yo a veces me acojono un poco porque me miran fijamente. Están en la cama, y mirando sin pestañear. Toman nota de todo. HAy algo que hacemos, un gesto, algo que ellos detectan. AL principio de estar Kuro en casa, era verme entrar y se iba para la puerta, pero ahora sabe perfectamente cuando tiene que salir él y cuando no.

Tengo miedo!!! jajaja


xDDDDDDD A mi me ha pasado de estar tumbado en el sofá de repente abrir los ojos y verle justo en frente mirandote fijamente... Yo creo que es su forma de llamar la atención, ahora ya pasa de hacelro y directamente me empieza a lametear, cosa que me derrite por supuesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Bungo Jue Dic 29, 2011 11:00 pm

jajajajajaja el shiba que miraba fijamente a sus dueños!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo por la noche tengo que tener cuidado de no dejar un pie fuera de la cama, porque sino este me despierta a lambetazos y cosquillitas y a las cinco de la mañana no mola Mad Mad Mad
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuro está chungo Empty Re: Kuro está chungo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.