Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis está en el edificio... y no está solo

+16
gryf
megacrani
TEYNOSUK
Silvia
Dana
Raul
IRATXE
Shira
Blanca
LauraBloodMoon
Vanesa
Aliena
Elvis
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
20 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Jue Jul 09, 2009 9:22 pm

Jejeje no te preocupes Elvis, que no la pasa nada, es que vas demasiado despacio para ella, ella quiere correr saltar juguetear y les fastidia mucho ir atados, por eso gimotea, nada mas. Compra una correa extensible si quieres o si no la tienes.

Poco a poco iras cogiendo mas confianza con ella y ya veras como empezara a ser mucho mas cariñosa contigo y estareis mas comprenetradas, es cuestion de tiempo nada mas, me alegro mucho, yo te entiendo perfectamente, tambien me emociona cuendo Yuka lo hace.

Saludos!

P.D: Ya me contaras que tal la fregona bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Dana Vie Jul 10, 2009 1:34 am

Desde los 3 años e tenido un perro en mi casa, viviendo conmigo, jugando y pasando larges tardes con elllos, asi que vivir sin un perro es algo que no podria aceptar. mi primer xhuxi (nombre que le decia yo) fue Alfa, una meztizo negro, nombre puesto en honor al coche Alfa romeo que era el que teniamos, Alfa se escapo un dia de casa,, y nunca mas supimos de el, la buscamos tiempo largo, a todo coche o persona, estuvimos preguntando, pero nunca aparecio, aun guardo fotos de alfa junto a mi, siendo una cria ¡¡¡ El segundo fue Rodolfo, no tengo muchos recuerdos de el, porque vivia mas con la abuela que conmigo,era algo trastillo, mordia mucho,, solo se que un dia se fue y mas no vino, despues me entere que havia sido sacrificado, (en un paseo mordio a una anciana y posterior denuncia y posterior sacrificio). El tercero que tuve Jack, de raza mediana, blanco y negro, era todo un corredor de pasillos, murio de viejo. el cuatro que tuve fue Aran, un marilin blanco, precioso, vivio 13 años con nosotros, siendo el objeto de juegos de toda la familia, por malas cogio rabia, todos los de la familia estabamos marcados por sus dientes, pero lo peor fue cuando mordio un bebe de nuestra familia, supongo que entendimos que deviamos hacer. durante un año tuve dos gatos, despues llego mi meztiza de la que disfruto todo lo que puedo.

asi que ,,, me toco la responsavilidad con 17 años de llevar a sacrificar a mi Aran. Hace un año tuve que hacer lo mismo con una shiba, estaba sufriendo dia a dia y os aseguro que es lo peor que se puede llegar hacer, es la peor sensacion que tiene uno, y que pasen los años que pasen siempre recoradas ese momento, el como entre con mi perro y sali con su cadena.

no se puede matar un animal por ser ciego, viejo, sordo, lento,no caminar bien, no tolerar la comida,darse golpes por la cegera, etc..... es su curso en la vida, nosotros tambien terminaremos perdiendo oido, vista y rapidez cuando seamos mayores, asi pues llegados a ese momento nuestros familiares deveran plantearse el sacrificarnos?.. creo que no. el amor que tu le puedes dar a un animal puede perfectamente superar al amor que entregamos a una persona. sacrificarle sabiendo que esta sufriendo, que dejara de llorar, de sentir dolor, solo es una pequeño aliento para tener menos remordimientos por los actos echos.

en fin es humilde opinion y este mi relato.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Dana Vie Jul 10, 2009 1:46 am

perdon, retictifico, Aran murio con 10 años (acabo de preguntarlo a la familia). jej,, cuando uno se equivoca es de savios rectifiar.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Vie Jul 10, 2009 2:38 am

Pues yo tuve mi primer perro a los 17 años después de lograr convencer a mis padres. Vivió con nosotros durante 14 años y cuando pasó a mejor vida mi madre decidió que ya no quería tener más perro, de hecho en casa nadie se plantea tener otro perro excepto yo. Mi familia no concibe cómo es posible que quiera tener otro perro con el coñazo que dan, lo que hace plantearme muchas veces el no tenerlo, pero ese planteamiento me dura muy poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Vie Jul 10, 2009 4:40 am

Yo como sabéis es mi primer perro y sí que a veces pienso: pero qué he hecho! Porq el cambio de no tener absolutamente ninguna responsabilidad a tener que ocuparse de un bichejo es absoluto. Antes hacía lo que me daba la gana, pero ahora tengo que estar pendiente. Pero me dura un rato, cdo la veo morderse el rabo, y las tonterías que hace, y los ratillos buenos que vamos teniendo juntas la verdad que es una experiencia que no me arrepiento en absoluto de tener. Pero sí que aún estoy en período de asimilación de mi nueva vida.

Tb me agobia un poco a veces el no enterderla y que no sé qué hacer para que me entienda o que no sé cómo interpreta lo que hago, pero a la vez me parece fascinante lo que voy leyendo sobre el mundo perruno y sobre todo lo que voy viendo de cómo reacciona.

Son como los niños, nadie se arrepiente de tenerlos (supongo jeje) pero hay momentos en que uno añora su libertad.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  gryf Vie Jul 10, 2009 10:54 pm

Qué monadaaaaa *_*
gryf
gryf

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Raul Sáb Jul 11, 2009 12:07 am

Yuki tambien es mi primer perro, no asi para mi pareja, ella ya ha tenido dos cocker y no me dejaba comprarme a Yuki por lo mal que lo paso cuando se murio el primero de los cocker,...el segundo aun vive con sus padres...
La verdad no me puedo imaginar que Yuki algun dia me falte,....es parte de mi pequeña familia, aun no tenemos niños, asi que estamos los tres solos en casa y la quiero como si fuera cualquier otro miembro humano,......quizas algunos no lo entiendan pero es asi. Gracias a Dios aun es muy joven pero entiendo perfectamente a todos los que lo han pasado tan mal, y ahora entiendo a mi novia y el porque no queria mas perros, ella lloro mucho y algunas veces cuando la veo con Yuki pienso que algun dia ella volvera a pasarlo tan mal como lo paso la otra vez, solo espero que todo el tiempo que este con Yuki le valga la pena por cuando no este,.......
bueno, me estoy poniendo sensible y me tengo que ir a trabajar, un saludo y disfrutemos de nuestros pequeños
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Sáb Jul 11, 2009 12:13 am

Raul, a ver si podemos quedar un dia por los madriles jejeje !! ofcourse
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  megacrani Sáb Jul 11, 2009 12:28 am

jejeje pues Groc tambien es mi primer perro despues de años y años de insistir y va i mis padres se deciden cuando o me voy a estudiar fuera.. aun asi siempre vuelvo a casa y un motivo es él, todos los ratos que puedo pasar, nuestros enfados, nuestros juegos y nuestras tonterias... pero es como yo reflejado en perro!
de hecho desde pequeño siempre he sido de los que correteaban detras de todo los bichos que se movian i pegaba a mis compañeros de clase cuando los querian matar.. jeje supongo que de aqui que estudie veterinaria ahora jejeje
para mi tener a Groc, a parte de todo lo que vivo con él es una proyección de futuro de que quiero vivir, no con un perro sino con mas!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Sáb Jul 11, 2009 1:04 am

Uy yo más no o termino en el psiquiátrico jajaja pero la verdad que son un mundo, yo además que estoy venga a buscar información sobre cualquier chorrada que hace, a ver qué significa... se descubre un mundo fascinante de señas entre ellos, de comportamientos... Es un reto para mí intentar entenderla y darle la mejor vida que pueda.

Y lo que mola tener un bichillo ahí correteando y mirándote cada vez que haces algo que él no comprende jajaja me parto, cdo abanico a Zuki porque hace calor se pone a mirar el papel de un lado a otro, vamos, siguiéndolo con los ojos como platos a ver qué demonios hago encima de su cara y tengo que parar porque me parto de risa. No nota que lo q hago es darle aire? jajajajajajaja

Me encanta tb observarla con otros perros, estoy intentando ver cómo ellos hacen las cosas.

Por cierto, ayer me pareció genial la enana. Estamos en el parquecillo donde la suelto y después de un rato, estaba Zuki y otros... 5 ó 6 perros más, no sé, y llega uno gigante ahí todo chulo y se ponen todos a seguirle pegaos a él... todos menos mi ZUKI!!! Que diría, pero de qué vas, que soy una Shiba, que paso de tu trasero de perro vulgar jajajajajaja. La verdad que el perro era curioso y chocante, y grannnnnnnde pero la peque pasó de seguirle.

No sé, a mí me hizo gracia aunque a lo mejor significa algo raro en su comportamiento pero vamos, que me pareció muy bien la lección que le dio al perro dominante, que aquí mandan las mujeres!!!! jijijiji
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Raul Sáb Jul 11, 2009 10:03 am

ALIENA26 escribió:Raul, a ver si podemos quedar un dia por los madriles jejeje !! ofcourse

Llevamos mucho tiempo queriendo quedar y por una cosa o por otra no llegamos nunca a conocernos,.........pero todo llega jajajaja japo japo estoy deseando conoceros japo japo
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Lun Jul 13, 2009 6:42 pm

Raul, yo ahora lo tengo algo mas facil lo de quedar porque he dejado el trabajo de las tardes, asi que tengo mas tiempo...el unico dia que no puedo son los martes que voy a artesania, los demas, cuando querais!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Raul Lun Jul 13, 2009 8:55 pm

Pues tenemos que organizar algo, pero con este calor tendra que ser o muy prontito o muy tarde jejeje porque mi Yuki no se mueve No No durante todas las demas horas del dia jajaja parece que tengo una alfombra con forma de Shiba inu Suspect Suspect
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Silvia Miér Jul 15, 2009 1:44 am

A ver si conseguimos quedar algún día, la verdad es que estaría bien, pero como dice Raul a una hora en la que el calor sea un poco más suave. Yo también tengo una alfombra con forma de shiba inu justo en el pasillo que no me deja pasar, así que me paso todo el día saltando
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jul 15, 2009 1:47 am

Joe, pues la mía ni calor, ni frío ni las cervezas que nos tomamos... Very Happy NO PARA!!!!!!!!!!!!!!!! Así que a mí con tal de agotarla me da igual la hora Razz
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty elvis esta en el edificio....y no esta solo

Mensaje  TEYNOSUK Miér Jul 15, 2009 1:52 am

Maria ya que vas a artesania haznos unos botijitos para paliar esta calor , Embarassed mis pobres niñops ya no son alfombras son pellejos tumbados a la bartola Sleep ,se estan quedando calvitosss snifff
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Silvia Miér Jul 15, 2009 2:00 am

Razz esa es otra, Kenshi mudó hace cosa de dos meses, no recuerdo la fecha, casi me hice un colchón con todo el pelo que soltó, luego le volvió a crecer y se pudo bastante majo y ahora el pobre ha vuelto a perder pelo y se está quedando en el chasis.
Elvis, Kenshi para en casa, pero en el parque es otra cosa, todos medio ahogados, sobre todo los bulldog franceses (antes de ayer a uno le dió un golpe de calor) y en cambio Kenshi corriendo de un lado para otro, chinchando a todos para que le persigan Eso sí, si hay un charco o estamos cerca de la fuente se va directo a mojarse.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jul 15, 2009 2:06 am

Jiji es verdad, son los más marchosos, la mía que es la más pequeñaja del parquecillo, es la más rebolera, aunque claro, se cansa y necesita parar un rato pero va detrás de todos provocándoles para que corran y la miran cómo diciendo: pero enana, has visto qué calor hace? Déjameeeeeeeeeeee. La ladran y pasan de ella muchas veces jajajaaj pobre, es una incomprendida!

Luego llegamos a casa, cuando creo que está agotada, pero yo soy la que lo está, la tía coge y se pone a correr como poseída por un demonio, del salón a la cocina, y venga de allá pacá un rato.

Yo creo que no tengo un shiba, tengo al demonio de Tasmania en casa!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Silvia Miér Jul 15, 2009 2:22 am

Kenshi también hace lo mismo en casa cuando llegamos del paseo de la noche, y cuando era cachorro todavía recuerdo cómo me mosdisqueaba los dedos de las manos y de los pies si los sacaba fuera de la cama. Menos mal que eso ya no lo hace, también ha dejado de despertarme para que jugara con él. Eso si, no para, está todo el rato de la terraza, al pasillo y a su cama.
Espero que Zuki poco a poco se vaya tranquilizando, como le está pasando a Kenshi
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty elvis esta en el edificio....y no esta solo

Mensaje  TEYNOSUK Miér Jul 15, 2009 2:53 am

Zuky el demonio de tasmania Twisted Evil jaja ahora ha entrado una mosca de esas gordas y se han puesto todos a ver si la cojen dando dentelladas al aire esto es para videos de primera affraid y mi mujer chillando deja la mosca no puedo loco mass
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jul 15, 2009 2:59 am

Jajajaja GRABA GRABA!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Raul Miér Jul 15, 2009 9:34 am

De todos modos algunas veces tienes que parar a tu shiba, porque la mia no para pero luego cuando llega a casa se tira jadeando muchisimo tiempo le babea la boca,......yo cuando lleva ya un tiempo prudencial corriendo como una loca japo japo con este calor la paro y la obligo a entrar en un sitio con sombra para que no se destruya ella misma..... Wink
Asi que todos los shibas estan mudando al mismo tiempo..... Crying or Very sad Crying or Very sad cuando hace dos dias la fui a agarrar y me quede con un mechon de pelo entero en la mano se me vino el mundo a los pies No No la pregunta es ¿de donde sacan tanto pelo los jodios????? si son unos enanos y te pones a pasarle el cepillo y te puedes tirar horas pasando el cepillo y no terminaras nunca,....... Evil or Very Mad en fin es la tortura que nos toca por tener esos peluches jejeje
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jul 15, 2009 6:26 pm

A la mía se le está pelando el culo concretamente jajaja.

Yo no llego a agotarla tanto... bueno, no es que sea yo, es que ella se controla muy bien porque cdo se cansa, se sienta a descansar un ratito, luego juega otro poco con los perrillos... es muy señoritinga ella y ya pueden venir a molestar cdo está sentada que pasa de todo. Si vamos por el solo tira como una posesa para pillar sombra jajaja.

Lo que no logro es que no tire de la correaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni parando cdo tira ni na, es lo que más me está desesperando, porque yo voy agotada ya y la enana no hace más que tirar y tirar y comerse toooodo lo que pilla a su paso.

Pero bueno, paciencia!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Dom Jul 19, 2009 10:02 pm

Hola a todos.

Hace un mes que fui a buscar a un bichito asustado y tembloroso (aunque no sé quién de las dos lo estaba más) y para conmemorar el aniversario (y el haber sobrevivido!!!) os pongo unas fotillos para que veáis como va creciendo mi Zukita. Son muy malas, lo siento, están hechas con el móvil que es lo que llevo siempre a mano, y una es muy oscura pero la postura me hizo mucha gracia y creo que se llega a ver.

Un saludo a todos, espero que os gusten a pesar de lo malas que son!!

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Image122t.th

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Image126x.th

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Image127c.th
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Dom Jul 19, 2009 10:56 pm

Hala y un vídeo, que estoy de cumple mes, tenéis que dejarme ser pesada hoy!!!


https://www.youtube.com/v/1FQGLoe9qKc
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 8 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.