Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis está en el edificio... y no está solo

+16
gryf
megacrani
TEYNOSUK
Silvia
Dana
Raul
IRATXE
Shira
Blanca
LauraBloodMoon
Vanesa
Aliena
Elvis
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
20 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  HOSHI Mar Jul 07, 2009 5:51 am

En mi humilde opinion, los animales salvajes siempre han vivido sin ese problema, tal vez sea una comodidad para los humanos mas que un beneficio para los animales.
Yo personalmente no me extendere mucho , asi que solo dire que si no es por un problema grave de salud, no tenemos intencion de esterilizarla. Sabiamos lo que haciamos cuando quisimos una hembra, y ahora estamos "sufriendo" su primer celo, del cual llevamos mas de dos semanas y nos queda un poco, pues bien. Por las mañanas para que pueda correr libremente sin problemas de "acoso sexual" madrugo yo mas, me sacrifico yo y ella disfruta; resultado, un empalago de lametones para agradecerlo. y mas cariño con ella y ella mas con nosotros.
Y aun mas , el proceso natural de toda especie animal es su reproduccion , tambien cohartarlo o reprimirlo artificialmente es algo que no entendemos , a no ser que sea ella que decida que no le apetece.
Smile

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 07, 2009 6:07 am

Menesteo, no la pienso operar porque sí, me he convencido, así que si quieres esperar un poco... te doy unos de mis zukinietos! lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 07, 2009 6:11 am

Hoshi, esperaré a ver si ella me pide la operación para poder salir por la noche por ahí y vivir libremente su madurez! jeje

Nada, nada, que después de leeros y pensar en ella, no voy a someterla a algo innecesario, es cierto q no es natural y los perros q no están con humanos no van cayendo como moscas por los tumores, a lo mejor son más causa de otras cosas q pueda llevar consigo la vida no salvaje, a saber.

En fin, gracias a todos, Zuki os agradece de corazón que no le toquen sus cositas, me mira con lagrimillas en los ojos (ya más o menos lee jijijijiji).

La perra de una conocida, por ejemplo, tenía un montón de infecciones urinarias hasta que la castraron, cada vez q tenía el celo tenía una infección muy mala. En casos así sí que lo haría pero si está sana ya me llevaré yo la escopeta por si algún imprudente macho decide tocar a mi nena. HOMBRE!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 07, 2009 6:14 am

Una pregunta de novata (hoy tengo el día pesado). El celo cómo se nota? quiero decir, si las shibas son tan limpias a lo mejor yo llego a casa del trabajo y no me entero de nada porque no hay ningún rastro visible... pongamos que sucediera eso, cómo lo sabré? A ver si sin saberlo la saco a la calle y el perro palurdo ése del otro día me hace un estropicio.

Y a qué edad empiezan con el tema?
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty elvis esta en el edificio....y no esta solo

Mensaje  TEYNOSUK Mar Jul 07, 2009 10:04 am

no te preocupes tanto cuando llegue el momento te daras cuenta , inflmacion de la vulva ,gotitas de sangre ect.. al ser su primer celo no tiene porque sangrar mucho pero eso depende tb del animal y como son tan lñimpios ella se ocupara de sanearse aumque al principio estara confusilla pero tranquila que aun te quedan unos cuantos mesecillos disfruta de su niñez y no pienses aun en su pubertad

un abrazo a las dos cuidala de los energumenos esos affraid
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Jul 07, 2009 10:41 am

jejejje, Elvis, las Shibas son muy limpias, pero siempre se les olvida una gotita en el suelo, que en condiciones normales no verías, pero que cuando tenga seis meses tu vas a encontrar, aunque sea inconscientemente. No te preocupes, seguro que te enterarás el primer día Very Happy .
Nosotros también somos partidarios de no esterilizar, porque creemos que lo que va contra natura no es lo mejor y porque además nos aseguraremos que si nuestra perrilla cría, ninguno de sus cachorros será abandonado, maltratado, etc.
Otro tema es el de las enfermedades, pero en este tema los datos son siempre confusos confused . La Tsuki tiene una amiga de 14 años, Taca (Cocker Spaniel inglés) que no está esterilizada (ha tenido dos camadas), tiene la lismania, ha sido operada de dos cánceres, hace dos semanas la tuvieron que abrir porque se le introdujo una espiga de gramínea por la vulva... y esta mañana corría detrás de los gatos como siempre ilusion . En la otra parte encontramos a Lurra (también Cocker Spaniel inglés), la última perra de Asunción, la cruzaron a los 2 años aprox, siguiendo las instrucciones del veterinario, y murió con casi 4 años de cancer Crying or Very sad .
Lo que no entiendo, Eduardo, es algunos de los comentarios del foro que nos has indicado. Hay gente que dice que va a esterilizar a su hembra porque no aguanta sus celos???? Joder, primero que se hubiera comprado un peluche y segundo, cierto comportamiento diferente en el celo no es exclusivo de los cánidos, si no de todos los mamíferos....que va ha hacer... esterilizar a su pareja, cuñadas, hijas, sobrinas? Joder, un poco de seriedad, si no estás dispuesto a tener una hembra, adopta un macho.... claro que esta misma gente también lo esterilizaría porque no soportaría a su macho cuando las hebras estuvieran en celo Suspect .
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 11:33 am

Ah, a mí no me preguntes sobre los comentarios u opiniones vertidas en el otro foro… jejejeje. Yo simplemente decidí poner el enlace con el fin de aportar otros puntos de vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Mar Jul 07, 2009 10:30 pm

Me ha hecho gracia ver esta entrada en uno de los blogs de 20 minutos, donde titulan el tema de "Duncan, culpable de ser cachorro".

Resumiendo: paciencia Smile .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 07, 2009 10:40 pm

Pobre Duncan! Al menos Zuki sólo ha mordisqueado alguna cosa y hace sus cosas donde no debe porque es una rebelde, pero la verdad que no me puedo quejar.

Si pudiera iba a casa ahora mismo a darle un besazo!!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 07, 2009 10:42 pm

shinshuu, seguro que muchos acabarían vilmente con suegras, hermanas y esposas estando con 'el celo' o sin estarlo, no des ideas!!! japo
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Miér Jul 08, 2009 12:57 am

El otro dia tuve una discursion con mi familia, y bueno, no es exactamente este tema, pero es parecido (menos peliagudo quizas el tema del celo). Ya sabeis todos que coqui es un pesado de la muerte y es un perro mayor, tiene ya 11 años, esta ciego, sordo, no tiene dientes y es hiperactivo. Mi familia dice, bueno, en particular mi padre y mi novio, que tengo que sacrificarlo, porque claro, pobrecito. Pero pobrecito quien? el o yo? Quien esta mal? él (que yo le veo completamente feliz) o a mi novio o a mi padre en su dia porque les molesta que sea pesado, que nos manche los zapatos porque no ve y nos pisa, porque nos molesta el olor de la alitosis que tiene, sus persecuciones y lloriqueos??Simplemente es un anciano, nada mas, yo diria "culpable por ser viejo?". Cuando yo vea que el perro sufre y esta mal, entonces lo hare, antes no. Lleva unos dias que ladraba al aire por la noche sentado y yo pensaba que se habia vuelto tarumba, y no, es que Yuka se tira a morderle cuando no se esta quieto y no le deja moverse cuando a ella no la apetece que la molesten y entonces coqui ladra para vaya yo a poner orden...(esto lo se porque los estuve espiando y la pille a Yuka en plena accion). Se lo conte a mi familia antes de saber la raazon y ya me le habian puesto la eutanasia. Con yuka lo mismo, no voy a esterilizarla porque me moleste su regla, sere de la antigua escula o lo que querais, pero me puede la logica, no puede ser bueno quitarle un organo a un perro. Solo lo haria si empezara a tener problemas de salud y ello pudiera evitarlo (embarazos psicologicos, tumores, etc.).

Pero bueno, como siempre cada uno hace lo que cree mas portuno Elvis.

Saludos!!

P.D: Si yo te contara todos los destrozos que me ha hecho Yuka en la casa buuff!! Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jul 08, 2009 3:35 am

No no, si yo no pensé en operarla por mi comodidad, sino porque leí/oí que era mejor por ella, en general por las perras, por otros problemas. Como nosotras, que nos viene bien tener hijos y esas cosas, pero tenerlos trae otros problemas... el caso es que sopesado todo, paso. Todo puede tener sus complicaciones, pero que pase lo que tenga q pasar por vía natural. Ya te digo que si el celo le supusiera algún tipo de complicación por lo que fuera aconsejable pues no quedaría más remedio pero si no, se acabó, que tenga sus celos, yo la aguantaré (no sé qué hay que aguantar porque es mi primera vez, así que ya veré a qué me enfrento). Confieso que me da un poco de palo lo de andar esquivando machos, pero vamos, que igual q estoy haciendo otras cosas porque me apetece tener a Zuki conmigo pues aprenderé tiro al blanco (léase culo de perro molestón) y listo.

El otro día ya comenté que una chica se lamentaba de que se arrepentía de no haber esterilizado a su perra porque con el celo cambió radicalmente de carácter, se volvió totalmente apática, cuando era superjuguetona. Y es verdad que estaba allí sin mover un dedo.

Por eso me lo pensé, y entre historias de infecciones etc... pero nada, que no, que tenga sus reglas como la mami jijij.

Por cierto Aliena, que vi los vídeos de tu perrita. Yo no sé qué le pasa ni cómo estaba antes porque yo me he incorporado algo más tarde, pero sea como sea es muy bonita y se la ve muy feliz por ahí correteando no?

Y sobre lo que comentas del otro (perdona, que se me ha olvidado el nombre), de quién es el perro? Tuyo o de los demás? Pues si tú quieres que siga pisándote y dándote alegría, pues ya está. Tú eres la que lo ve y sabe si es un perro triste que sufre o no. Seguramente ellos no tienen la noción de las cosas que tenemos nosotros (obviamente no la tienen, me refiero a que a lo mejor perder la vista para un perro, con el olfato y eso y como no piensan como humanos) no les supone un trauma como a nosotros. Sigue teniendo quien le cuide y le alimente.

En fin que te apoyo totalmente en tu decisión de seguir disfrutando de tu perrito champion1
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Jul 08, 2009 9:01 am

En otro post ya vimos que los perritos envejecen de una forma más digna de lo que lo hacemos la mayoría de los humanos. María, Coqui lleva muy dignamente todos sus problemas, y sobre todo, sigue teniendo una buena calidad de vida, a pesar de las molestias que le puede provocar Yuka.
Yo, como tu, no eutanasiaría a Coqui mientras mantenga esa buena calidad de vida, porque él seguro que quiere seguir viviendo con vosotros. Very Happy
Las opiniones del resto de la família, bueno, son sencillamente "eso", opiniones. A mi un familiar me dijo que no podía ir a su casa con mi perrilla y... creo que hace casi dos años que no me ha visto la calva (ni me la verá).
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Miér Jul 08, 2009 6:37 pm

Gracias chicos, porque ya me estaban agobiando un poco con el tema, yo no lo veo mal ni parece que sufra ni mucho menos, asi que no lo voy ha hacer, se pongan como se pongan, eso ya lo tenia decidido, solo que aveces me surgen de dudas de si sera egoismo mio porque no quiero que se muera o es que realmente no lo necesita porque aveces no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Tengo que hablar con la vete poque si es cierto que hace cosas un poco extrañas, pero no me parecen males fisicos si no psiquicos, espero que no sean sintomas de alzaimer o algo parecido Rolling Eyes

Bueno elvis, que siempre le quito el protagonismo a los demas, jejej, segun vaya creciendo tu perrita creo que veras y sabras si es necesario esterilizarla o no.

Saludos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jul 08, 2009 7:13 pm

Aquí los protagonistas son nuestros perrillos, y demás mascotas así que nada, se habla de lo que se tenga que hablar q para eso está el foro.

Ay qué cansada estoy! Voy a comprarle a Zuki una cinta de andar para que me deje descansar un poco!!! lokito
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Miér Jul 08, 2009 8:20 pm

Opino como el resto María, el sacrificio de un animal debe ser como mejor elección para él, no para el amo. Si Coqui no sufre y veis que es feliz no entiendo porqué el planteamiento de esa idea, y más cuando todos los que estamos aquí sabemos lo que podemos llegar a querer a nuestros perros. Tu actitud dice mucho de ti, sólo te puedo decir eso.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Miér Jul 08, 2009 9:33 pm

Pues ese planteamiento viene un poco por egoismo, nerviosismo y por ignorancia. Ellos creen que un perro ciego y sordo no puede ser feliz. Ven que aveces se choca con las cosas o con las personas y les da pena. Creen que si sale a la calle o le llevo al parque, que no se entera de nada y que no disfruta. Un perro lloriquenado, ladrando y gimoteando, persiguiendote 24 horas constantemente, agobia mucho, me agobia a mi y es mi perro,imaginate a ellos, entonces puedo medio entender porque llegan a esa conclusion. Los mismos adiestradores que han venido a casa a ver a Yuka me lo han dicho, que qué paciencia tengo con el perro.El otro dia, ya en varias ocasiones, le ha dado por mearle a la gente en las piernas...e incluso a una prostituta que estaba en la esquina de la calle en madrid (mu fuerte). Eso las personas que los animales les gusta para un ratito no lo entienden, no lo soportan, eso solo lo pueden aguantar personas como nosotros que nos apasionan.

Ellos no entienden como yo que esas cosas que hace, gimotear, lloriquear, etc. las hace porque no tiene otra manera de llamarnos la atencion y le hagamos caso. A el le gusta ser siempre el protagonista de todo (ya lo pudisteis comprobar cuando hicimos en la quedada una foto a los shibas juntos y el solito vino y se sento con los demas para que tb le hicieran la foto, no me digas como, pero el tio sabia lo que haciamos). Creo que soy la unica que le entiende porque yo le he criado y quizas me siento tambien un poco culpable de haberle mimado demasiado. El otro dia le dio por darse cabezazos con el cacharro del agua porque le habia encerrado en la terraza. Entré y le regañé y pareció que se calmo un poco, pero a los dos minutos metio la cabeza en el cubo de la fregona que estaba lleno de agua y de lejia, tuve que ir corriendo a la bañera y merterle la cabeza en agua para alcarle los ojos, porque claro, no los cierra y le entro toda la lejia y el agua...menos mal que le lave rapido y le di unas gotas que tengo para el y quedo nuevo, pero no veas como se restregaba por el suelo...Ese tipo de comportamiento si me preocupa y tengo que hablarlo con la veterinaria, porque Juancarlos dice que el perro se esta volviendo loco y que le justifico con alguna excusa las cosas que hace (yo creo que lo hizo porque odia que le encierre y se enrabita tanto que hace eso)...Todavia no se lo he comentado a la veterinaria porque me da miedo lo que me vaya a decir...ayss es tan complicado Sad No lo ha vuelto ha hacer, porque no le he vuelto a encerrar (lo hago porque no me deja fregar el suelo, me lo pisotea todo, le encierro lo que tardo, 10 minutos escasos). Pero iguamente, si veo que solo lo hace cuando lo encierro, con no encerrale lo tengo todo hecho, no?

Buno, de todas maneras gracias por los animos y los consejos, me alegra que haya mas gente que piensa como yo porque ya estaba empezando a pensar que era yo la equivocada.

Saludos!! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  HOSHI Miér Jul 08, 2009 9:50 pm

Nos has descrito una vision de como puede llegar a ser en el futuro la vida con un perro de 11 años ( aunque nosotros ya lo sabemos, ya que tuvimos uno que se nos murio el pasado verano con esa edad) y los problemas que puede llevar. De los minimos a los grandes,de no tener dientes y darle pienso del mas suave o ya cambiarle la dieta a que no te pueda ni ver ni oir con lo que conlleva.
Y asi puede que nos suceda a alguno de nosotros, y asi es como hemos de ser capaces de sobrellevarlo, o es que cuando ya no sean tan juguetones como ahora, ni tan simpaticos , ni tan picaros ni tan..... los vamos a llevar al veterinario y con una inyeccion nos daremos por satisfechos diciendo, es que ya no era feliz ?? Shocked
En fin que tu situacion es un ejemplo de dignidad y respeto hacia tu perro , ya que no ha sido solo la mascota que nos ha divertido a los niños, sino un miembro mas de la familia.
Gracias por enseñarnos.

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Miér Jul 08, 2009 10:30 pm

HOSHI escribió:ya que no ha sido solo la mascota que nos ha divertido a los niños, sino un miembro mas de la familia.
Creo que lo has dicho todo con esto. A ver que os dice el veterinario, María, imagino que lo conocéis desde hace tiempo y él a Coqui, así que tiene que haber una confianza ya... tengo ganas de verlo en persona Smile , a ver cuando vamos a Madrid!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jul 08, 2009 10:39 pm

Joe, me están dando ganas de llorar. Veo a Zukita ahora tan pizpireta que pensar que en unos años va a estar viejita me da mucha pena. Me quejo ahora de lo que corretea y me enloquece pero es una maravilla en el fondo, verdad??

Ánimo María, como te dije es tu perrito y tú decides, y cuando se quiere a alguien se le ayuda cuando está malito.

Y una cosa, en vez de encerrarle no hay alguien que aunque sea lo saque un poquito o juegue con él para tenerlo fuera de lo que estés fregando? A lo mejor algún vecino te ayuda, un cuartillo de hora o algo y así no tienes que encerrarle, no sé.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Miér Jul 08, 2009 11:02 pm

No, lo que hago es encerrar a juancarlo y al perro jajajajaja No, es broma, mira no se como leches lo hace, pero haga lo que haga te juro que me lo pisa o me lo macha Mad es imposible, jejej o si cocino tengo que estar en los fuegos y el tumbado encima de mis pies entre la cocina y yo, se queda dormido y pesa un huevo jajaja el es asi, pesado por naturaleza jjejjej

He comprado una superfregona que la venden el la "tienda en casa" que es como una almuadilla, que se queda todo pegado y a la vez frega y se va secando rapido...por supuesto existe su version en los chinos, jejeje Cuesta unos 12 euros (la de la LTC cuesta 40euros), y es lo mejor de lo mejor para que no les de tiempo a pisarte el suelo y sobretodo para los pelos, ni un pelo deja, adios al aspirador jejeje. Asi que con eso me apaño Elvis y ya no le encierro nada, no quiero que haga eso, bueno lo voy ha hacer una vez mas y lo voy a grabar en video para que lo vea la veterinaria.

Carlos, la veterinaria no le conoce mucho porque me acabo de mudar y he tenido que cambiar. Ahora la llevo a una chica que me recomedaron de mi zona, que es la que atendio a Yuki cuando se me puso malito de parvo y la verdad que me ha ido muy bien y con Yuka se lleva genial, la encanta, siempre me dice que un dia se la queda jejej.Asi que creo que tiene criterio para ello. Ya le conoceras cuando vengais a madrid, es un show de perro jejeje

Saludos y gracias a todos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  megacrani Jue Jul 09, 2009 1:27 am

pues a mi un perro asi mas que agobio me dan ganas de verlo! tiene que ser todo un show! i sobretodo un claro ejemplo de superación y lucha canina! porque se tiene que sacrificar a un perro asi? a caso sacrificamos a personas con silla de ruedas, sordomudas, o con diabetes??
pues un perro ciego y sordo que mas que sufrir lucha debe ser admirado nunca plantearse si se debe sacrificar! que le den esas rabietas cuando lo encierras es un ejemplo mas de sus ganas de vivir! un perro que sufriera se estiraria y le daria igual estar dentro o fuera..

eso me da mucha rabia, estudiando en practicas te encuentras granjeros que como su vaca no produce lo que él esperava... SACRIFICIO! y aunque es un mundo aparta, y en este caso lo encuentro totalmente justificado.. porque no pueden invertir en algo que les provoca mas gastos si tienen que vivir de eso.. a mi se me cae el mundo encima cuando un animal de esos podria vivir años y años como cualquier animal.. pero..no es tuyo y tu no decides

asi que como coqui si que es tuyo, tu decision siempre es la mejor! solo tu lo conoces como se merece!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty elvis esta en el edificio....y no esta solo

Mensaje  TEYNOSUK Jue Jul 09, 2009 2:32 am

Ánimo Maria ,yo el otro dia me agobie un poco en la revision de Roky porque me dijo el vet. que habia perdido audicion y que estaba ciego del ojo izquierdo , y hoy me he dado cuenta que de sordo nada he dicho "voy a daror unas chuches" y quien crees que estaba el primero ba¡ muchas veces me han dicho que cuando este ciego y sordo le tendre que sacrificar pues no lo saco y sin soltarlo loguio yo y cuando no pueda moverse ya le limpiare el culo yo mientras tenga felicidad , no se lo hacen ha los abuelos que estan vejetales desde hace mil años en una cama hay estan y nadie les da fin por que vas ha hacerlo con un perro es que no tiene sentimientos I love you no le hagas caso a nadie ,haz siempre lo que tu creas que debas hacer no lo que te digan los demas Evil or Very Mad

Un saludo
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Jue Jul 09, 2009 6:36 pm

Nada, coqui vivira conmigo hasta que dios quira, yo no le voy a sacrificar ni nada de nada a no ser que no me quede mas remedio.

Antonio, coqui esta cieguito y sordito pero anda por la calle perfectamente, si le enseñas el va siguiendo tus pies, no hay que dejarle que coja miedos ni nada de eso. La verdad es que es muy valiente el tio, vaya donde vaya con su trufita lo investiga todo y no le da miedo y eso que se me cayo en un hoyo una vez. Ayer cuando vinimos del parque, se bajo solo del coche, sriempre le coge juancarlos en brazos pero ayer se puso tozudo y bajo solito, lo que nos pudimos reir, pego un salto hasta el suelo! Yo no me atreveria desde luego y le admiro muchisimo.

Cuando me mudé y me cambié de casa llamé a un adiestrador porque pensé que no querria salir, y mira la sorpresa que me llevé...nunca queria salir de la parcela, cuando salias del perímetro que conocia se agachaba y no andaba. Pues cuando fui a por él para llevarmelo no me digais como el tio sabia que venia a por él, porque no puso impedimento ninguno para irse, hasta se subio solito al coche, jejej (Aveces creo que enitenden lo que hablamos).

Saludos y tranquilos que coqui se queda conmigo.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Jue Jul 09, 2009 7:20 pm

Hola a todos.

Lo primero María decirte que me alegro mucho de que Coqui se quede contigo, por lo que cuentas el tío se desenvuelve bastante bien jeje.

Por otro contaros mis avances con Zuki... no quiero sonar chorra o ilusa pero voy notando en cosillas que estamos algo más compenetradas. Serán fantasías mías? Es que a veces viene a sentarse cerquita, vamos, que se queda apoyada en mí pierna. Es tan bonito! jajajaj Antes no se acercaba tanto para tumbarse, según se cansaba de que la acariciara se iba, pero ahora viene ella y se queda más cerquita. Espero que poco a poco vayamos siendo una manada unida!

No sé si significa algo o no, pero a mí me hace mucha ilusión.

Por otro lado los paseos son un poco infernales. Un rato va fenomenal pero de pronto empieza a dar gemiditos, a querer correr y saltar y se queda como obsesionada mirando en una dirección. Miro y no hay nada, ni un perro de lejos .. nada, y empieza a tirar de la correa y es muy difícil el camino.
Me voy parando y eso cuando tira pero ... no sé, tiene fases que no sé si le pasa algo, le duele algo.. por qué le da por gemir y pasear mal a mitad de la caminata? Qué chica!!!


Pero para compensar esto os contaré que sólo me ha llevado dos días, DOS DÍAS!!! enseñarle que si no está sentada y tranquila no salimos por la puerta, y que tiene que salir detrás de mí. Alucino, qué perros más listos! no sé cómo son los demás porque ya sabéis que es el primero que tengo pero... sólo tarda dos días en aprender las cosas!!! Tb se tumba ya casi siempre (ejem) cuando se lo indico.

Con otros perros la tía se defiende que es un primor, tiene un genio de la leche, no deja que se le pongan encima, y es, con diferencia las más peque del grupo donde la suelto. Es tremenda, cómo ladra y cómo se revuelve, que vuelve locos a los demás perrillos jajaja.

Pues nada, sólo quería comentaros los progresos y pequeños problemas que vamos teniendo, el diario que os voy soltando poco a poco jejeje.

Saludos a todos.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 7 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.