Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

+2
Iñigo
sonia
6 participantes

Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 11:27 pm

Hola chic@s, escribo esto ya que según van pasando los días en el curso que estamos dando, nos vamos encontrando con más y más problemas Smile uno de ellos es el de aquellos perros que les cuesta concentrarse, os ha pasado que notáis en ocasiones en los entrenamientos, o en la vida diaria, que el perro se aburre en exceso ??, que se distrae con cualquier cosa ??, que se ESCAPA sin aparente motivo ??, en momentos se pone demasiado tenso sin un motivo aparente ??, crees que tu perro tiene ansiedad ??, vocaliza demasiado ?? tiene conductas destructivas cuando se queda solo en casa ?? tiene alergias un poco raras ?? picores ??

En la actualidad, estan surgiendo un montón de terápias alternativas que pueden ayudar sin ningún tipo de medicación al relajamiento de nuestro amigo y al tratamiento de otras posibles enfermedades, y quería simplemente comentarlas muy muy por encima, para aquellos que esten, como yo, planteándoselas:

Masoterapia:
En la actualidad se ha demostrado, cómo incidier en nuestro pequeños a través de masajes tranquilizantes, uno de las terapias tal vez más famosas es la de Tellington Touch, cuyo objetivo es calmar al animal y reorientar su comportamiento a través de una serie de toques circulares. Se trata esencialmente de caricias con un propósito y de una manera muy específica. Podemos ver multitud de videos de cómo dar dichos masajes en youtube, por si le queréis echar un ojo: https://www.youtube.com/results?search_query=Masaje+Tellington+TTouch&aq=f ó http://www.i-perros.com/support-files/ttouch.pdf

Flores de Bach:
Las flores de Bach son unas infusiones preparadas a partir de flores de plantas naturales de la región de Gales. Constituyen un sistema de sanación desarrollado por el Dr. Edward Bach, aplicadas desde un principio en personas, pero que desde hace unos años, han sido estudiadas, para tratar distintos problemas o conductas de animales, en principio parece mágia, o algo sacado de los recetarios de Panorámix, pero la verdad es que parece que funciona, en un principio hay una agrupación de 38 grupos florales, y dependiendo de lo que se busque, pueden hacerse una serie de mezclas u otras. Para el que quiera más información: http://www.floresdebach.info/ ó http://www.todoperro.es/bach/ o en el siguiente mensaje del foro: http://foro.shibaspain.com/t911-conferencia-en-mp3-sobre-las-flores-de-bach?highlight=bach

Collares / difusores DAP:
Estos son collares/difusores que emiten feromonas de forma natural, buscando información sobre le tema, encontré el post de Carlos http://foro.shibaspain.com/t162-dap-feromona-apaciguante-canina al que podríamos añadir que de un tiempo a esta parte, se suele recomendar el uso de collares, a modo de un antiparasitario, por seguridad a la hora no poder ingerir el líquido directamente etc.

Acupuntura:
Otra de las técnicas que parece estan teniendo éxito en los tratamientos alternativos es esta modalidad de la medicina tradicional china, enfocada principalmente a la búsqueda de la estiabilidad del cuerpo basándose en el equilibrio de la energía del mismo. Muchos habremos oido de su aplicación en personas, pero tb está siendo aplicada, y con éxito, en animales. Si os interesa esta información, aquí dejo un par de enlaces que me han parecido interesantes: http://veterinarios.mascotia.com/informes-tecnicos/medicinas-alternativas/acupuntura-tecnicas.html http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=186

Medicamentos homeopáticos:
Otra de las "terapias" alternativas que parece que está ganando adeptos es la de tratamiento de enfermedades con productos o medicinas homeopáticos, debo decir, que yo he usado alguno, y la verdad es que me han ido de maravilla. Para los que lo desconozcan, son simplemente productos hechos normalmente en su 100% con materias totalmente naturales, y que suelen estar basados en soluciones muy diluidas de aquellas sustancias que pueden reproducir en el paciente los mismos sintomas de la enfermedad a tratar. No suelen producir síntomas o reacciones adversas por su caracter natural, pero siempre habrá que tener en cuenta posibles alergias, etc.

Algunos de los medicamentos usados por gente del foro y que han dado buenos resultados son:

OJO !!!! no emplear ninguno de estos productos, sin antes haber consultado a tu veterinario, la información que se presenta es meramente informativa, expuesta de una manera totalmente NO PROFESIONAL, y puede estar TOTALMENTE CONTRAINDICADA para tu perro

- Verrues: Líquido que funciona a las mil maravillas, por lo menos en mi caso, para que desaparezcan esas pequeñas berruguillas que haya podido contraer tu pequeñín.
- Traumel: Antiflamatorio, de origen natural, tb aplicable en humanos.

Por si os interesa el mundo de la homeopatia aquí os dejo otros enlacillos:
http://www.homeopatiageneral.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Homeopat%C3%ADa

Thundershirt
Novedoso producto destinado a tratar el tema de la ansiedad y miedo, es una especie de "camisa" que toca ciertos puntos claves del cuerpo de nuestros perretes, induciendo a que estén más tranquilos, podéis leer mucha más información sobre el mismo en el siguiente post de Íñigo http://foro.shibaspain.com/t1989-otro-nuevo-producto-contra-la-ansiedad-miedos-thundershirt


Última edición por Kun el Miér Nov 23, 2011 12:38 am, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  sonia Jue Nov 03, 2011 10:52 pm

Muchas gracias por la información, Isaac, es muy interesante. bien

Aunque todo lo que comentas está sobre todo orientado al tema de conducta, yo me había plantado tratar el tema de la alergía de Shiro con terapias naturales, si no evoluciona bien, el tratamiento a seguir será ese. Me recomendó mi vecina a Olga Porqueras, http://www.terapias-para-animales.com/quienes.htm según dice dice es muy buena en esto, pero esta señora está en Barcelona, así que ya veré lo que hago y como evoluciona Shiro.

gracias
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 11:10 pm

sonia escribió:Muchas gracias por la información, Isaac, es muy interesante. bien

Aunque todo lo que comentas está sobre todo orientado al tema de conducta, yo me había plantado tratar el tema de la alergía de Shiro con terapias naturales, si no evoluciona bien, el tratamiento a seguir será ese. Me recomendó mi vecina a Olga Porqueras, http://www.terapias-para-animales.com/quienes.htm según dice dice es muy buena en esto, pero esta señora está en Barcelona, así que ya veré lo que hago y como evoluciona Shiro.

gracias

Hola Sonia, no te creas que todo está orientado al tema conducta, está demostrado que muchas afecciones alérgicas es debido a ansiedad y estrés, incluso problemas estomacales y de alimentación. Cómo sigue Shiro de sus "problemillas" ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  sonia Jue Nov 03, 2011 11:23 pm

[quote="Kun[/quote]

Hola Sonia, no te creas que todo está orientado al tema conducta, está demostrado que muchas afecciones alérgicas es debido a ansiedad y estrés, incluso problemas estomacales y de alimentación. Cómo sigue Shiro de sus "problemillas" ??[/quote]

Seguimos con el tratamiento de inmunoterapia, ahora ya solo le vacunan una vez al mes, está mucho mejor, pero se ha vuelto a hacer una heridita en el morrete de rascarse, es el cuento de nunca acabar, pero está mucho mejor. Gracias, por preguntar
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 8:57 am

Estudios "oficiales" sobre el uso del DAP:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2839826/


Última edición por Kun el Vie Nov 18, 2011 7:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Iñigo Vie Nov 18, 2011 6:57 pm

Kun escribió:Estudios oficiales sobre el uso del DAP:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2839826/

Que buen aporte Isaac!!! Ya es hora que se aporten datos científicos cuando nos intentan "vender" cualquier producto para nuestros peludos y mas para casos como la ansiedad, los miedos,...

De todos modos, como soy un poco "incrédulo" como dice mi suegra, y más cuando se trata de este tipo de investigaciones en las que no se sabe muy bien quien las ha financiado, aunque me ha gustado que en sus conclusiones no las consideren como la "pocíma mágica" sino que:

se sugiere que DAP como tratamiento complementario podría disminuir la angustia y la ansiedad en trastornos caninos estereotipia y compulsivos, así como relacionados con la separación señales de comportamiento. Por lo tanto, otros estudios también se debe investigar la eficacia de la DAP en el mejoramiento de los estereotipos y los trastornos compulsivos en los perros.

Muchas gracias y voy a compartir esta información con las personas de AEPA euskadi!!!!

Por cierto vas a ir al final al seminario de Belen??
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 7:59 pm

La verdad es que es algo que echo un poco en falta y que me cuesta encontrar, análisis concretos, matemáticos, datos.... supongo que se debe a mi cabeza totalmente cuadriculada, pero bueno Smile

Tengo dudas sobre el seminario, igual es un poco basico o mejor dicho, demasiado introductorio, aunque seguro que aprendería un monton de cosas nuevas :S Me han comentado que para Agosto se plantea uno un poco más completo de unos 8 fines de semana con Santi Vidal, para profesionales y propietarios, y aunque es un poco más caro creo que tiene mucha mejor pinta, en cualquier caso igual al final me da el venazo y me planto en el de Belén, y así conozco a tus compis de AEPA Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 10:30 pm

Se me olvidaba preguntarte, probaste al final el ThunderShirt (se escribía asi?) con Sal ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Iñigo Sáb Nov 19, 2011 12:34 am

Estoy en ello. Me llego el lunes (primero le acostumbre a el y lo uso sólo en casa) y lleva desde el martes con el puesto durante el día y se lo quito a la hora de dormir. Hemos tenido que ir al veterinario tanto el martes como el miércoles (anda cojita; no es nada, algo muscular) y parece mas centrada,...aunque se mantenía sentada mirando a la calle,... pero al menos sin tembleques como el lunes (también había mas gente y perros). Hoy a la mañana con el camión de la basura ha tenido un momento de mieditis y se ha alejado 3m pero enseguida se ha parado y la he mantenido a la distancia en la que parecía estar segura hasta que se ha marchado.

Por otro lado, la veo mas activa y con mas ganas de jugar, sobre todo a las noches, pero quizás sean sólo imaginaciones mías o simplemente coincidencia.

Voy a seguir con ello y en un par de semanas os hago un resumen, con foto incluida de como nos ha ido. Me encantaría que funcionase y sirviese para mejorar su calidad de vida (y eso también tiene su parte negativa, porque cuando deseamos algo mucho a veces no somos demasiado objetivos y vemos cosas que no son). Muchas gracias por preocuparte!!!
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Invitado Sáb Nov 19, 2011 12:45 am

Iñigo escribió:cuando deseamos algo mucho a veces no somos demasiado objetivos y vemos cosas que no son.

Qué gran verdad ! ! ! espero que funcione y mejore con el.

Estaba buscando algo de información, por curiosidad, y la primera web que encuentro..... y en la que salen fotos del mismo, zasssss, con qué raza creeis que aparece ??

http://caninesunlimited.com/CC-products.htm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  pin-chi Mar Nov 22, 2011 10:20 am

yo creo q todas estas tecnicas resultan utiles, en cualquier caso efectos secundarios no creo q tengan yo con mi perro grande hace un año me preocupe bastante es viejito y tenia sintomas q no me gustaban nada, empece con una medicacion y nuestro vete nos recomendo llevarlo a poner acupuntura , bueno yo era algo incredula, pero tengo q decir q despues de un año se mantiene, y toma poca medicacion solo una pastilla y el resto lo controlamos con la acupuntura ahora vamos cada dos tres meses y eso le estabiliza y cuando vemos q tiene dolores le damos un antiinflamatorio de homeopatia q le va genial antes cuando tenia dolores le dabamos otro antiinflamatorio de los normales el movalis , u otro pq ya le hacia daño y con este le desaparece el dolor y nos han dicho q se le puede dar el tiempo q queramos, por si os sirve de algo se llama traumel y sirve tb para personas (hay distintas presentaciones, yo utilizo gotas para mi perro)
gracias por la informacion y por los enlaces muchass gracias
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Invitado Mar Nov 22, 2011 9:39 pm

Gracias por el aporte pin-chi voy a actualizar el post, para incluir el tema de la acupuntura y los medicamentos homeopáticos, ya que me parecen super interesantes, si alguien tiene más idea o experiencia sobre otro tipo de "terapias", que no dude en comentarlo y podemos ir actualizando el mensaje inicial Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  sonia Miér Nov 23, 2011 8:12 am

Pienso que todo aquello que pueda mejorar la salud de los perros y su calidad de vida, bienvenido sea, y sin son terapias naturales, mucho mejor.

Kun escribió:

Estaba buscando algo de información, por curiosidad, y la primera web que encuentro..... y en la que salen fotos del mismo, zasssss, con qué raza creeis que aparece ??

http://caninesunlimited.com/CC-products.htm


Ja, ja que gracioso el shibita con el chaleco, yo no se si tiene algo que ver, pero cuando le pongo el chubasquero castigador a Shiro, va mucho mas tranquilo, no tira y va despacito, aunque yo pienso que es porque va cabreado.

Pichin, a mi la acopuntura me ha ido muy bien, y si a mi me mejora, ¿porque no a un perro?. No conozco mucho del tema, pero lo poco que se, de momento, me da garantias que va bien en perros.

El otro día me quedé alucinada con un reportaje sobre yoga con perros, no lo pude ver entero, pero lo poco que vi, los perrillos estaban super tranquilos y relajados en el suelo con sus dueños, no se oía ni un ruido, ni ladrido, nada.


sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Invitado Miér Nov 23, 2011 7:39 pm

sonia escribió:
El otro día me quedé alucinada con un reportaje sobre yoga con perros, no lo pude ver entero, pero lo poco que vi, los perrillos estaban super tranquilos y relajados en el suelo con sus dueños, no se oía ni un ruido, ni ladrido, nada.

YOGAAAA, otra terapia a estudiar GEEENIAL Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Shibabcn Miér Nov 23, 2011 11:40 pm

Yoga??? Había visto lo de masajes y zonas de presión para aliviar tensiones y dolores en el perro, pero Yoga... me he puesto a mirar uno de los primeros videos de youtube sobre el tema:

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  sonia Jue Nov 24, 2011 1:14 am

Este fue el reportaje que yo vi en Telemadrid https://www.youtube.com/watch?v=O4Nmp6BKjkU
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Invitado Mar Dic 06, 2011 10:48 am

Reabriendo el tema, solo comentar, que he visto el DAP (Disfusor), aplicado en una perrita a la que la habían diagnosticado hiperactividad, estamos hablando de una perrita que dormía unas dos horas diarias, que apenas comia, que en la calle era un terremoto, y en casa más de lo mismo, tras una semana con el, parece otra, come genial, duerme bien.... y ha bajado mucho su actividad en casa. Antes probaron con el DAP (collar), pero la jodía se lo arrancaba, por lo que no tuvo nada de efecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Aliena Lun Dic 12, 2011 1:10 am

Iñigo lo que te parecen cosas tuyas no lo son, Yuka tb es mucho mas activa por la noche, de hecho por la noche parece otra perra, eso lo ha hecho siempre, y es porque hay menos ruido, gente, olores, etc. y se sienten mas cómodas que por el dia. Wink

El DAP yo lo he usado con Yuka y ella si que le ayudo a relajarse en casa, para la calle, le ayuda mucho mas salir con Lobo que el DAP jejeje pero vamos para mi si que fue una ayuda. Tambien dejo de destrozarme las puertas...

Gracias por las aportaciones!

Saludos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Aliena Lun Dic 12, 2011 1:28 am

Por cierto hay mas terapias alternativas para animales (perros, gatos, caballos, etc.), como el reiki

https://www.youtube.com/watch?v=tmgB0xBjqP4

https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=nl-TYub9sMM&feature=endscreen

https://www.youtube.com/watch?v=q9ueIoLPVgE&feature=related

Y si señores, tb existe la hipnosis para animales:

http://www.publispain.com/hipnosis/hipnosis_de_animales.html

http://www.chicoramirez.com/hipnosis.html

Buenos ya sabéis que en estas cosas estoy muy puesta jejejejjeejej

Saludos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Invitado Lun Dic 12, 2011 10:28 pm

Geeenial, más opciones, habrá que ir estudiándolas una a una Smile

Aliena escribió:
Buenos ya sabéis que en estas cosas estoy muy puesta jejejejjeejej

Coño y eso ??? eres hipnotizadora ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Aliena Vie Dic 23, 2011 10:39 pm

Kun escribió:Geeenial, más opciones, habrá que ir estudiándolas una a una Smile

Aliena escribió:
Buenos ya sabéis que en estas cosas estoy muy puesta jejejejjeejej

Coño y eso ??? eres hipnotizadora ??

jajajaj si tráeme a Kun que le hago una sesion, veras que bien! jajajjja amos que....
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  sonia Lun Ene 02, 2012 10:16 am

En el ultimo programa de El Líder de la Camada de Cesar Millan trataban a un perro con displasia de cadera y problemas de compartamiento con acupuntura y flores de bach http://www.mitele.es/programas-tv/el-lider-de-la-manada/temporada-1/programa-7/ me pareció muy interesante,

Me gusta el programa!!!
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 8:45 pm

sonia escribió:En el ultimo programa de El Líder de la Camada de Cesar Millan trataban a un perro con displasia de cadera y problemas de compartamiento con acupuntura y flores de bach http://www.mitele.es/programas-tv/el-lider-de-la-manada/temporada-1/programa-7/ me pareció muy interesante,

Me gusta el programa!!!

Ostras gracias por el aporte Sonia, no lo ví, a mi tb me gusta mucho el "mensaje" del programa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Bungo Lun Ene 02, 2012 10:23 pm

Yo cuando ví el capítulo me acordé del post también, el perrete se llamaba Gadget Wink
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...) Empty Re: Terapias Alternativas (DAP, Flores de Bach, Masoterapia, Acupuntura, Homeopatía,...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.