Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los dueños de perros en Coslada tendrán que pagar una tasa de 25 euros

Ir abajo

Los dueños de perros en Coslada tendrán que pagar una tasa de 25 euros Empty Los dueños de perros en Coslada tendrán que pagar una tasa de 25 euros

Mensaje  Shibabcn Mar Oct 18, 2011 4:18 am

El alcalde de Coslada asegura que tiene que implantar nuevas tasas por la situación dejada por el anterior alcalde socialista, Ángel Viveros.

Ya lo avisó el primer edil hace unas semana. "Cada vez veo más probable el tener que volver a poner la tasa de basuras", decía Raúl López. Y ya ha llegado el momento. El alcalde asegura que los cosladeños tendrán que volver a abonar este tributo al Consistorio ante "la mala situación econoómica" que viven las arcas municipales, según informa dcoslada.es.

A la espera de la elaboración de los presupuestos de cara al próximo año, lo que sí es seguro es que los vecinos de Coslada tendrán que rascarse el bolsillo para ayudar a sanear las cuentas municipales. Así, tal y como confirma el alcalde, "vamos a poner la tasa de basuras. Serán unos 45 euros anuales aproximadamente", asegura.

Dicha tasa fue eliminada durante la legislatura anterior en la que López fue alcalde. Tras él, durante el mandato de Ángel Viveros, la misma no volvió a cobrarse a los vecinos. Ahora, la situación "malísima", tal y como la califica López, obliga a volver a imponer este cobro. "O sacamos adelante esto o este Ayuntamiento tendría que verse obligado a tomar otras soluciones más drásticas", afirma el primer edil.

Del mismo modo, también habrá una tasa de alcantarillado "que irá incluida en el recibo del agua" y cuya cuantía, todavía por determinar, "será pequeña, poco apreciable", según el regidor.

Para terminar, una novedad. El Ayuntamiento de Coslada impondrá también una nueva tasa a aquellos vecinos que sean dueños de un perro. En este caso, la cuantía sería de 25 euros anuales.

"A todo esto yo lo denomino tasa Ángel Viveros, pues es la herencia que nos dejó el partido socialista. Nos vemos en la obligación de hacer esto. Qué más quisiera yo que no hacerlo pero me veo en la triste situación de tener que poner una tasa y eso es por la mala gestión de Ángel Viveros", explica Raúl López.

Por Desirée Santos

http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/13016/los-duenos-de-perros-en-coslada-tendran-que-pagar-una-tasa-de-25-euros
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.