Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

+3
Bungo
AlbertoOleg
almuruga
7 participantes

Ir abajo

Presentación  Empty Presentación

Mensaje  almuruga Lun Oct 03, 2011 8:34 am

Hola !!!!!! yo soy Maribel de Málaga y mi pequeñín se llama Alf como el extraterrestre , y Kora toi contigo...... Yo también quiero una chincheta ...... Por fi!!!!! Que en Málaga somos muuuuy poquitos, jooooooooo bien
almuruga
almuruga

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tu edad : 50
Localización : Benalmadena

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Lun Oct 03, 2011 8:42 am

como mola Alf bienvenida Almuruga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  AlbertoOleg Lun Oct 03, 2011 8:45 am

Alf jejejej como mola, la verdad que la mía tiene algo de Alf ya que esta todo el día intentando comerse al gato jajaja y ya se ha llevado sus primeros sustos. Yo también quiero Chincheta!!! Jejeje
AlbertoOleg
AlbertoOleg

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Tu edad : 39
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Presentación

Mensaje  almuruga Miér Oct 05, 2011 4:39 am

Gracias por la bienvenida, la verdad es que el enano no le ha prestado mucha atención a los gatos que hay por aquí cerca, pero pienso que no tardara en hacerlo, porque mi otra perrita que tiene 11 años creo que le va a enseñar a hacerlo, y entonces mas vale que los gatos del barrio se escondan porque van a ser dos en contra de todos ellos, y mi viejilla es una fiera!!!!!!
almuruga
almuruga

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tu edad : 50
Localización : Benalmadena

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  AlbertoOleg Miér Oct 05, 2011 8:07 am

¡¡¡Queremos ver fotos de Alf y tu otra fiera!!!¿cómo se llama?
AlbertoOleg
AlbertoOleg

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Tu edad : 39
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Presentación

Mensaje  almuruga Miér Oct 05, 2011 8:53 am

Uy!!!! Es q no se muyyyy bien subir fotos, pero prometo que mañana pondré empeño o pido ayuda. Mi viejita se llama Indiana, lleva conmigo 11 años y medio, es un preciosa golden retriever y es mi mejor amiga, ella me ha ayudado a superar muchos baches y también me ha acompañado en grandes momentos. Prometo que mañana cuelgo alguna foto de Indi y Alf , porque ya han aprendido a convivir juntitos, aunque al principio costo un poco, ahora incluso duermen juntos.
almuruga
almuruga

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tu edad : 50
Localización : Benalmadena

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  Bungo Miér Oct 05, 2011 7:53 pm

Hola chiquitejo!!!

esto va por tí Wink

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty presentacion

Mensaje  almuruga Jue Oct 06, 2011 2:00 am



Hola chicos, muchas gracias por el video me ha encantado, en realidad mi Alf se parece a él, por gamberrillo.
No puedo subir ninguna foto por.que soy nueva en el foro, pero en cuanto pueda lo hare, os lo prometo. Un saludo para todos gracias
almuruga
almuruga

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tu edad : 50
Localización : Benalmadena

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  maydi Vie Oct 07, 2011 9:06 am

qué carita más linda por favor!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Presentación

Mensaje  almuruga Vie Oct 07, 2011 9:25 am

Espero que se vea la foto!!! Si no lo intentare mañana desde un portátil .. Gracias la foto del avatar es de hace dos semanas desde entonces el gordito ha cambiado un poco, parece increíble cambia por dias, ahora esta un poco mas gordote !!!! Y mucho mas espabilado

Presentación  Scaled.php?server=193&filename=lafoto1s
almuruga
almuruga

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tu edad : 50
Localización : Benalmadena

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  Silvia Vie Oct 07, 2011 9:50 am

Pero qué cosa más rica, muy guapete Alf, e Indiana tiene una cara de buena que no puede con ella.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Presentación

Mensaje  almuruga Vie Oct 07, 2011 9:58 am

Ja ja !!!! Has visto la foto??? Para mi están para cinerarios y ni siquiera usar pan. Llevas razón Indi es muuyy especial, es mi mejor amiga desde hace 11 años, me ha acompañado en buenos y malos momentos, solo con estar a mi lado me hace sentir bien, la verdad es que no se que hubiera hecho sin ella en ciertos momentos. Alf se la come a besos, y ella me ayuda mucho a educar al enano
almuruga
almuruga

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tu edad : 50
Localización : Benalmadena

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  Silvia Vie Oct 07, 2011 10:06 am

Sí que puedo ver la foto. Seguro que te ayudará mucho con el canijo. La verdad es que son una buena compañía y un gran apoyo y piden taaan poco a cambio. Son geniales.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  Shibabcn Vie Oct 07, 2011 8:50 pm

Bievenidos al foro, Maribel Hola

Es una pocholada ese pequeño Alf, jajaja, y me alegro mucho que haya ese feeling entre él e Indi, es una gozada verlos en la foto juntos.... emocion

Disfrutadlo mucho y compartidlo con el foro a partir de ahora, eh??
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  AlbertoOleg Sáb Oct 08, 2011 5:55 am

Qué buena pareja hacen, son adorables!!!!
AlbertoOleg
AlbertoOleg

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Tu edad : 39
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  Bungo Sáb Oct 08, 2011 8:19 pm

He visto la foto!!!!Oinsss que ricos!!!! y que agustito se les ve!! seguro que Indi tiene mucha paciencia y como dices te ayuda a educar el pequeñín. Que bien que se lleven de maravilla ya desde chiquitejos cheers cheers cheers
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Presentación

Mensaje  almuruga Dom Oct 09, 2011 1:29 am

Ja ja, si Indi tiene mucha paciencia con el, hasta que al enano le da por morderle las patitas que es el punto flaco de Indi, por que le duelen tiene artritis, y entonces solo entonces indiana se transforma y le enseña los dientes, ja ja tendríais que ver a Alf correr por el pasillo emocionado porque ese gruñido él lo traduce en " vamos a jugar yupi", le da la locura y sigue corriendo e intentando cogerle las patitas traseras a mi viejilla que ya a empezado a rehuirle. Pero en la calle, por ejemplo nada mas que quieren ir juntos, Alf se siente muy protegido con Indi cerca, la verdad es que al verlos pegaditos y andando al ritmo que ella tiene, que es despacito y sin tirar, uy!!!me quedo pillada y nada mas que puedo quererlos aun mas, me tienen enamorada. ilusion
almuruga
almuruga

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tu edad : 50
Localización : Benalmadena

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  Iñigo Dom Oct 09, 2011 8:46 pm

Que foto tan tierna emocion Me ha encantado!!!


Almuruga escribió: Ja ja, si Indi tiene mucha paciencia con el, hasta que al enano le da por morderle las patitas que es el punto flaco de Indi, por que le duelen tiene artritis, y entonces solo entonces indiana se transforma y le enseña los dientes, ja ja tendríais que ver a Alf correr por el pasillo emocionado porque ese gruñido él lo traduce en " vamos a jugar yupi", le da la locura y sigue corriendo e intentando cogerle las patitas traseras a mi viejilla que ya a empezado a rehuirle. Pero en la calle, por ejemplo nada mas que quieren ir juntos, Alf se siente muy protegido con Indi cerca, la verdad es que al verlos pegaditos y andando al ritmo que ella tiene, que es despacito y sin tirar, uy!!!me quedo pillada y nada mas que puedo quererlos aun mas, me tienen enamorada. ilusion

Lo que cuentas me recuerda un montón a la relación de mi enano con la perra de mis padres. Que buena maestra está teniendo Alf sisi



Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Presentación

Mensaje  almuruga Dom Oct 30, 2011 8:35 am

Hola chicos, quiero contaros que la relación de Indi y Alf va viento en popa. Yo creo que se han adoptado mutuamente, desde la muerte de nuestro otro perrillo Golfo, Indi se sentía muuuuy mal y entonces llego Alf, que creo que ve en ella la mami que le fue arrebatada. Mi niña y yo nos pasamos horas observandolos, sus mimos, caricias, lametazos, e incluso si intento regañar a Alf (sobre todo a la hora del cepillado) Indi va, y a pesar de todos sus problemas de salud, se planta en medio de nosotros dos, para que yo no pueda retarlo, esta hecha una madraza. Razz Cada día la veo un poco mas contenta, e incluso me han llegado a decir amigos míos que la ven rejuvenecida! Laughing
Bueno shibitas, solamente quería compartir este poquito de nuestra vida con todos vosotros. Un besazo

almuruga
almuruga

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tu edad : 50
Localización : Benalmadena

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Dom Oct 30, 2011 8:38 am

Genial !!!, eso si que es una manada, emhorabuena Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.