Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

+9
Blanca
Aliena
HOSHI
shinshuu no chiisai akuma
Silvia
Shibabcn
IRATXE
Ishtar
LauraBloodMoon
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 05, 2009 4:13 am

Saludos a todo el mundo!

Fantástica esta página!Nos presentamos, somos una pareja joven que vive en Bcn, en el barrio de Sant Gervasi, y estamos esperando recibir a nuestro pequeño cafrecillo Sake Yuriko Fuji (Sake para los amigos...los apellidos son una larga historia impuesta por el bautizo del criador ante la tramitación del LOE)...
Esperamos poder encontrarle amigos de juegos bounce bounce loco loco ya que veo que en Barcelona ya hay unos cuantos Shibas!!aunque el nuestro creo es el más pequeñito...de momento tiene casi un mes, nació el 5 de mayo y hasta los primeros días de julio no los podremos tener. Ya estamos impacientes, viendo y comprándole cositas para que esté bien cuidado y entretenido.
A ver si podemos subir algunas fotos...es tan monoo... japo

Hasta pronto!!
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty fotos de Sake!! ;)

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 05, 2009 4:19 am

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Sakemayo09.th


Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Sakejunio2.th


Esperamos os gusten!!empieza a estar bastante grande para el tiempo que tiene! Laughing
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty fotos de la familia

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 05, 2009 4:29 am

también tenemos fotos de la familia:

aquí está el tito de Sake (en primer plano...al fondo el papi), por parte del padre...es chulísimo...atentos a él este año en los concursos...

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Tenchy1.th
Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Tenchy2.th

os subo también foto del padre en primer plano:
Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Sakahy1.th

y de la mami, que parece tener su carácter:
Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Hizayku.th
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Ishtar Vie Jun 05, 2009 5:57 am

Bienvenidos!!!!! Sake es una monada!!!!
Que guay un shiba mas para nuestras quedadas en Barcelona!!!! ilusion emocion

ola
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 05, 2009 7:07 am

Muchas gracias¡¡¡

Estamos deseosos de tenerlo en casita ya...

Seguro que haremos quedadas, y Sake se hará amiguitos de todos...

Tu perrita es muy guapa!!!! Se la ve muy juguetona...

Very Happy
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  IRATXE Vie Jun 05, 2009 8:10 am

bienvenidos!! bien sake es super chulo Very Happy
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Bienvenidos!!

Mensaje  Shibabcn Vie Jun 05, 2009 9:24 am

Hola Me alegro que al final hayáis hecho presentación formal Wink , bienvenidos al foro e id preparando la cámara de fotos que aquí hay una sed insaciable por las instantáneas de estas preciosidades de cachorro. Me reitero con que Sake es precioso, una pocholada, vamos, y tenemos muchas ganas de poder verlo en vivo dentro de poco!

Bienvenidos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Silvia Vie Jun 05, 2009 10:27 am

Bienvenidos Laura y Luis Very Happy otro más al club, qué bien!!
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Información Privilegiada

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Jun 05, 2009 10:30 am

Hola Laura y Luis, Bienvenidos con vuetro Sake cheers cheers cheers
Curiosamente, hace unos días conocí telemáticamente al criador de vuestro Sake y jejejejje intercambiamos algunas fotillos... así que tengo "información privilegiada" jajajajjajajaj Suspect
Bueno, supongo que vosotros ya las tenéis pero pongo alguna de las que yo tengo (espero que ni vosotros ni el criador se molesten) Very Happy
[img]Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Jno0921.th[/img][img]Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) P6030001.th[/img]
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Mi sueño

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Jun 05, 2009 10:36 am

Por cierto, os pongo otra foto que me envió el criador de Sake y que representa uno de mis sueños... poder ver esto en mi casa bounce bounce bounce
De nuevo, espero que a nadie le moleste Very Happy

[img]Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Lafamiliao.th[/img]
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Y por cierto...

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Jun 05, 2009 10:40 am

Y por cierto, el criador de Sake tiene una hembra, Nahory (creo recordar), que se parece mucho a Tsuki, y por tanto también a Sayuri Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  HOSHI Vie Jun 05, 2009 6:24 pm

Bienvenidos al foro y enhorabuena por este precioso Sake . Ojala pronto compartamos salidas y carreras todos juntos Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Aliena Vie Jun 05, 2009 6:37 pm

Bienvenidos! Precioso vuestro Sake! Jo, vamos a tener que hacer propaganda de shibas en Madrid, jejeje.

Esas fotos Alfonso me recuerdan a unas fotos que me mando un criador de Cordoba cuando fuia a comprar a Yuki, por lo menos la casa se parece mucho, je.

Saludos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Blanca Vie Jun 05, 2009 6:47 pm

Bienvenidos al foro. ¡Qué bonito es Sake!
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 05, 2009 8:36 pm

Muchas gracias a todos! menudo recibimiento! cheers ola espero que vuestros shibas reciban igual a Sake!jeje loco Todos vuestros shibas son muy bonitos, la verdad, bueno, aunque aún no ví alguno de esta raza que no lo fuera!jeje...Iratxe, Shibabcn, Silvia, shinshuu, Hoshi, Aliena26, Blanca,...nos alegramos mucho de compartir nuestros tiempo con vosotros en este estupendo foro, y ya estamos deseando tener al cachorrito y hacer una quedada con todos los que se puedan...

Pues si Shinshuu, tienes la razón cuando hablas del criador de Sake...esas fotos que muestras son de la hermanita de Sake, que tb tiene ya dueño...la camada fueron sólo dos. La otra foto es de la familia al completo (si no recuerdo mal posee 10! japo lokito lokito ). Yo por lo menos no me molesto, imagino que él tampoco...es muy buen criador y una estupenda persona, dedica mucho de su tiempo tanto a los perritos como a los interesados, al menos lo hizo con nosotros. Era nuestra más fiable opción y además nos enamoró Sake Laughing y su familia.

Ya iremos subiendo fotitos según vaya creciendo!!por cierto, los que sois de Barcelona de qué barrios sois residentes?y por qué zonas lleváis a los shibas?

Hasta pronto!

Luis.
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  maydi Vie Jun 05, 2009 9:51 pm

la verdad que es una preciosidad, parece una bolita....que pasada la foto de tanto shiba junto en una casa, chicos/as, os imagináis sacar a todos a la calle??? q locura!!! jajaja, enhorabuena y bienvenido, a nosotros nos pillas un poco lejos, vivimos en Valladolid bien
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 10:34 pm

Hola Zalabaslea Hola , ¡bienvenida al foro!. Sake es muy gracioso. ola

Alfonso, me ha encantado una de las fotos que has puesto en la que se ven un montón de Shibas adultos en el interior de una vivienda. Siento una enorme curiosidad por conocer las líneas de sangre de esos ejemplares. loco + Question Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  HOSHI Vie Jun 05, 2009 10:38 pm

Hola
Nosotros somos de la zona de Nou Barris, donde ahora mismo convivimos con otros 3 shibas mas, los otros 3 son machos, asi que nuestra peque es la reinona del barrio emocion , pero tambien nos vemos con el grupo de la otra punta de Barcelona jejeje, la cuestion es poder vernos cada dia mas shibas y parece que esto va por buen camino.
Ojala Sake pueda disfrutar con todos ellos lo mas pronto posible ofcourse

P.D. Esto de los emoticones es un puro vicio Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 05, 2009 10:41 pm

Muchas gracias Maydi!!si alguna vez vamos por Valladolid ya te avisaremos!!es una ciudad que teemos pendiente por conocer! Laughing

Bueno, los cachorritos han crecido un poquito más...tanto que han realizado una traslación corporal!!vamos...que la chica ahora es el chico y viceversa...jeje...qué vergüenza!!q me ha dicho Juan, nuestro criador, que con tantas fotos nos hemos confundido...resulta que las fotos del supuesto Sake son de su hermanita Yoshiqui...ya cambié el avatar y ahora pongo fotitos del verdadero Sake... Embarassed Embarassed Embarassed el amigo shinshuu tenía razón! Shocked
bueno, una fallito de comunicación...de todas formas me alegra la noticia porque es más blanquito que su hermana y siempre pensé que era más bonito pero como se suponía que era la hembra y queríamos un macho...así que perfecto pues!es muy muy bonito...los dos lo son!

por cierto, tenemos dos gatitos más en casa...de 2 y tres años...son muy mimosos y tranquilitos...cómo creeis que será la integración con Sake?alguno tiene experiencia?

Por cierto Hoshi, ten por seguro que haremos una salida...tendremos que dejar q Sake crezca un pokito para que pueda seguirle el ritmo a los otros! Wink

Hasta pronto!

Luis.
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Raul Vie Jun 05, 2009 11:30 pm

Que bonitos son!!!!! Felicidades por la adquisicion, pronto os preguntareis como habeis podido vivir sin el, por cierto, que pasa en Barcelona???? Todo el mundo comprando shibas......
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  LauraBloodMoon Sáb Jun 06, 2009 12:25 am

Gracias Raúl!!el tuyo tb es muy bonito...se ve hipersimpático...q cara de majete tiene...me alegro de ver que hay tantos Shibas en Bcn...más para que puedan jugar entre ellos!!por cierto, de qué zona eres Raúl?qué tiempo tiene tu Shiva?


hasta pronto! cheers
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  LauraBloodMoon Sáb Jun 06, 2009 12:32 am

Hola La verdad, Raul, es que yo no había oído hablar de esta raza hasta que mi novio vio un perrito en una tienda a donde me encanta ir a ver animalillos..jaja.. loco
Luego me lo enseñó y supe que me habia enamorado de esta raza.. Tenía pensado tener un perrillo pero cuando los vi..era justo lo que buscaba..Son tan monos y cariñosotes...jajaja adoracion

Estoy impaciente por tenerlo...jaja

Gracias a todos... ofcourse

Lauri
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Shibabcn Sáb Jun 06, 2009 12:53 am

Pues el "nuevo" Sake es precioso igualmente, me vuelven loco estas bolitas loco y tb tengo debilidad por las machitas blancas.

Laura, lo de los gatos no debería haber ningún problema, meter a Sake de cachorro hará que al crecer con ellos sea tolerante, ya que al ser de naturaleza cazadora hacer esto siendo adultos es más difícil (a veces imposible), aunque Blanca cogió una gatita con su shiba ya de adulto y no ha tenido apenas problemas. Nosotros tenemos una gatita de dos años cuando cogimos a Hiro, ideal para que se hagan compañía, porque los dos juegan entre ellos y se dan besitos, jeje, muy monos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty el verdadero Sake...perdón! ;)

Mensaje  LauraBloodMoon Sáb Jun 06, 2009 1:14 am

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) 77808499.th
Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) 80591058.th
Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) 66745518.th
Sake y su Hermanita Yoshiqui:
Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) 21452019.th

Luis.
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  maydi Sáb Jun 06, 2009 1:37 am

es precioooooooooso, tienes razón al ser más blanquito a lo mejor es más mono, aunq su hermana tambien es muy bonita
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.