Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una idea, una propuesta

3 participantes

Ir abajo

Una idea, una propuesta Empty Una idea, una propuesta

Mensaje  sonia Dom Sep 18, 2011 10:48 pm

Idea Idea Idea Me gustaría hacerles una propuesta a los genios del foro, no se si será factible porque yo de esta cosas entiendo poco.

Sayurí es super guapa e ideonea para ser el shiba del momento pero yo os propongo que los shibas del momento sean todos aquellos shibitas nuevos, creo que seria una muy buena bienvenida para ellos, siempre y cuando sus propieratios estuvieran de acuerdo, claro. Así ahora estarían Lola, Bruce y Raiko (creo que no me dejo ninguno) y luego Asahi y Sora, y así sucesivamnte................ Creo que ya se hizo algo así con Mochi.

Solo es una idea, no se que os parecerá.
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Una idea, una propuesta Empty Re: Una idea, una propuesta

Mensaje  Yuria Dom Sep 18, 2011 11:26 pm

Por mi genial, me parece una muy buena bienvenida para los shibitas nuevos.


Aprovecho tamién aunque no tiene que ver con lo que comenta Sonia, a mi por ejemplo y me supongo que a mucha gente me encanta ver fotos de los shibitas del foro, se podria hacer semanal, mensualmente o lo que sea, un post pues poniendo fotos de nuestros perros en plan, shibas graciosos, otra semana shibas con paisajes etc etc nose si me explico bien. Asi se fomentaria también el compartir como van todos, porque muchas veces se ponen fotos de cuando los traemos a casa y ya luego cuando son mas mayores se ven pocas.

Nose a ver que os parece también, y si a la gente le anima. Y por supuesto no quiero interrumpir lo que comenta Sonia en el post que también me parece genial.

Graciasss
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Una idea, una propuesta Empty Re: Una idea, una propuesta

Mensaje  Shibabcn Mar Sep 20, 2011 2:16 am

Uf, que pronto das en la yaga, Sonia... Wink

El problema es que todo esto de momento es manual, y hay muchas tareas que no se ven reflejadas y que se llevan en segundo plano, no te imaginas lo que queda todavía por hacer!! Tu idea es sencillamente genial, de hecho nos gustaría dedicarle cada semana o mes a un shiba del foro, pero lo ideal es la automatización y quizás en muchos aspectos tanto el foro como la web están pausados y viven "al día".

Créeme que tu sugerencia está ahi presente y que es una de las cosas que seguro no caerán en saco roto, PALABRA.

Gracias por el aporte! bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una idea, una propuesta Empty Re: Una idea, una propuesta

Mensaje  Shibabcn Mar Sep 20, 2011 2:21 am

Sobre tu comentario, Yuria, yo tenía en mente montar un "12 meses, 12 putadas", creo que puede ser bastante divertido, y Raquel (Ishtar en el foro) recientemente nos estuvo solidificando la idea de organizar un concurso fotográfico para un calendario 2012 Very Happy

Gracias a ti tb por la sugerencia, a ver que os parece que lo saquemos en breve!

PD: Por supuesto cualquier miembro del foro puede abrir topics nuevos sugiriendo fotos temáticas, de los shibas en algún modo concreto o lo que crea interesante, yo me apuntaré a cualquier idea divertida y babearé con las fotos del resto de shibas Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una idea, una propuesta Empty Re: Una idea, una propuesta

Mensaje  Yuria Mar Sep 20, 2011 5:29 am

Genial!! Me alegro mucho que tuvieseis en mente algo asi. A ver si sale adelante y participamos entre todos ^^
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Una idea, una propuesta Empty Re: Una idea, una propuesta

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 12:42 pm

Me encanta la idea de una sección fotos por categorizaciones o de videos !!

Shibabcn escribió: ideal es la automatización y quizás en muchos aspectos tanto el foro como la web están pausados y viven "al día".

Carlos, si se puede ayudar en esa automatización ya sabes Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una idea, una propuesta Empty Re: Una idea, una propuesta

Mensaje  sonia Miér Sep 21, 2011 9:56 am

Gracias Carlos por contestar, ya imaginaba que se os había ocurrido algo así, pero que es complicadillo, yo no entiendo nada, así que no puedo echaros una manilla con esto, uy... si para subir una foto tardo una tarde entera .................. mirando como lo hacen otros, ja, ja.

gracias
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Una idea, una propuesta Empty Re: Una idea, una propuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.