Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero mi chincheta!

4 participantes

Ir abajo

Quiero mi chincheta! Empty Quiero mi chincheta!

Mensaje  MaLiKo Jue Ago 25, 2011 10:23 am

Buenas,
después de tres días agotadores he encontrado un momentico para esto, este es el pequeño Kobe!

Quiero mi chincheta! 20110822201342

Quiero mi chincheta! Dsc00087r

Quiero mi chincheta! Dsc00131u


Bueno, aprovecho para pediros consejo, que estamos ya un poquito preocupados, el caso es que no conseguimos que Kobe duerma de noche cuando lo dejamos solo, se la pasa aullando como un lobico, esperamos a ver si se cansa y se duerme para que al final se acostumbre pero el tio no se cansa y nos acaba dando pena. Lleva así ya tres noches y no hay mejora, no hay manera de dejarlo solo ni un momentico. En fin supongo que a alguno os habrá pasado, asike si teneis algun remedio... Gracias! Un saludo
MaLiKo
MaLiKo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Tu edad : 35
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Quiero mi chincheta! Empty Re: Quiero mi chincheta!

Mensaje  Saruby Jue Ago 25, 2011 6:27 pm

Es una auténtica preciosidad!!
Al final cual de los de la foto era? ejejejje
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiero mi chincheta! Empty Re: Quiero mi chincheta!

Mensaje  AKAI Jue Ago 25, 2011 7:18 pm

Hola Mario

es precioso!! me da que era el tranquilón de la foto no? jejeje

a nosotros nuestro peque nos estuvo llorando unos días, se me rompía el corazón pero tal como nos aconsejó nuestra criadora no le debíamos hacer caso, no fué fácil te lo aseguro el dejar que llorara pero dió resultado ahora ya no llora.
Una noche no aguantaba más y en la madrugada me lo cogí en brazos y le cantaba, mecía jejejeje hasta que me quedé dormida con él en el sofá, el muy pillo se había quedado dormido como un bebe, ya me había liado!!! he tenido que cambiar la conducta, al fin y al cabo es lo mejor para él.
En lo que se refiere a dormir, a lo mejor hacer mucha acitividad con juegos y "cansarlo" le hará que se caiga frito y donde duerma dejarle alguna cosa vuestra, a Akai le dió por una foulard mio y duerme con él ya lo he perdido! y no permite que se lo saque de la caseta.

espero que os vaya bien y disfrutes estos primeros días con vuestro peque, yo llevo más de un mes con el mio y estoy loca de feliz!!!

ya nos irás contando...un saludo
AKAI
AKAI

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Tu edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Quiero mi chincheta! Empty Re: Quiero mi chincheta!

Mensaje  pin-chi Jue Ago 25, 2011 8:29 pm

como idea un calcetin usado y con un nudo hecho es lo q yo les dejo cuando voy a tirar los calcetines en el ultimo uso les hago un nudo asi se distinguen de los q no deben coger y cuando son cachorros se lo dejo en su camita te sirve cualquier prenda q tenga tu olor cuando son muy peques tb un reloj de los q hacen tic tac los encuentras muy baratitos y un amigo le pone una radio bajito para q oiga ruidito bueno espero q pronto mejore felicidades y a disfrutar!!!!!
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Quiero mi chincheta! Empty Re: Quiero mi chincheta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.