Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alergia a un shiba

3 participantes

Ir abajo

Alergia a un shiba Empty Alergia a un shiba

Mensaje  Stolencar29 Jue Jul 21, 2011 2:31 am

Hola estoy a punto de comprar un shiba y resulta q después de lo que me ha costado, mi mujer me dice que cuando niña le dijeron q tenía alergia al pelo del gato y al del perro, pero yo la he visto jugar con un akita y con otros perros y estar en casas donde viven animales, y no ha tenido ningún ataque de alergia.
Se va hacer las pruebas, y mucho me temo q saldrá positivo, pero yo creo que podría vivir con un shibita, con lo ilusionado q estaba, ahora estoy pufffff
Ayuda por favor gracias
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alergia a un shiba Empty Re: Alergia a un shiba

Mensaje  Stolencar29 Jue Jul 21, 2011 7:10 am

Ha dado negativo en la prueba subcutánea, y yo contento pero la alergologa dice q me tengo q esperar a la analítica de sangre cuyos resultados dependerá su diagnostico, ( será malaaaaaaa) por dice que como va a vivir el Shiba en un piso debemos esperar!!!
Esta doctora no quiere que tenga un Shiba o que? A alguien de por aquí le ha pasado algo parecido?
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alergia a un shiba Empty Re: Alergia a un shiba

Mensaje  Ynot Jue Jul 21, 2011 8:09 am

Stolencar29 escribió:Ha dado negativo en la prueba subcutánea, y yo contento pero la alergologa dice q me tengo q esperar a la analítica de sangre cuyos resultados dependerá su diagnostico, ( será malaaaaaaa) por dice que como va a vivir el Shiba en un piso debemos esperar!!!
Esta doctora no quiere que tenga un Shiba o que? A alguien de por aquí le ha pasado algo parecido?

que tal, mira en mi caso creo que es mas drastico pero sin ninguna complicación hasta el momento, en mi casa mi hermano y mi madre son alergicos al polvo, polen, humedad, gatos, etc y supuestamente a los perros pero desde que esta Kenko con nosotros ninguno de los dos a estornudado una sola vez, es curioso no, porque digo esto, es cierto que mi hermano no ha tenido ataques de asma desde hace mas de una decada pero si viajabamos a lugares humedos, o con polvo era y es una chorreadera de moco de su nariz, pero a mi siempre se me hacia que era mas sugestion que otra cosa tongue , la prueba esta que el que estornuda en presencia de Kenko soy yo y yo no soy asmatico o alergico jejejejje espero, bueno ese es mi caso, espero que el tuyo tenga un buena final como el mio ya que estos enanos son adictivos y siempre querras mas de uno, espero pronto comprarle la novia a mi Kenko porque esta muy dificil encontrar un shiba inu en México y hembra mas Sad ,
mucha suerte champion3
Ynot
Ynot

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Tu edad : 39
Localización : Guadalajara, Jal, México.

Volver arriba Ir abajo

Alergia a un shiba Empty Re: Alergia a un shiba

Mensaje  Stolencar29 Mar Jul 26, 2011 4:07 am

Mi mujer que dio negativo en la prueba subcutánea a la caspa del perro, resulta que ha dado positivo en la analítica de sangre ; los niveles son 0'23, el mínimo es 0'10, he visto q es muy poco, pero ya que tengo mi shibita encargado y pagado , ahora q hago?y Si la doctora le dice q es alérgica? Me da algo!!' alguien sabe por aquí si esos niveles es para q nos quedemos sin Shiba?Muchas gracias
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alergia a un shiba Empty Re: Alergia a un shiba

Mensaje  Shibabcn Mar Jul 26, 2011 9:53 pm

Pues lo cierto es que hablando ya de niveles me temo que no puedo ayudarte.

Es importante recordar que se puede crear una tolerancia dentro de ciertos baremos de alergia, y si una persona es alérgica hay varias maneras para minimizar el impacto dentro de sus condiciones, te recomiendo la lectura de este tema:

Alergia a los perros y otros animales domésticos - Soluciones y Ayudas

Por supuesto es un tema delicado, en estos casos habría que probar de que la persona que tiene sensibilidad estuviese en contacto directo con perros de la raza y más importante aún que visitase el piso donde pudiese vivir uno de estos perros, para ver posibles reacciones.

Ya nos cuentas.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alergia a un shiba Empty Re: Alergia a un shiba

Mensaje  Stolencar29 Jue Jul 28, 2011 7:59 pm

Gracias shibabcn, al final la alergologa le dijo a mi mujer q luz verde a tener un Shiba, con lo cual encantado y feliz, me queda de espera 1 mes para q bruce venga a casa, ya os enseñare fotos. Crucemos los dedos!!!
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alergia a un shiba Empty Re: Alergia a un shiba

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 28, 2011 8:09 pm

Me alegro mucho de la noticia! Sólo puedo añadir que con yo con los gatos soy algo alérgico, y con nuestra gata tuve algo de reacción los primeros días y luego disminuyó considerablemente, y a día de hoy no le tengo nada de alergia, salvo el control que tengo que tener por los ácaros.

Un mes sooooolo?? jajaja, que dificiles serán los últimos días sobretodo Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alergia a un shiba Empty Re: Alergia a un shiba

Mensaje  Stolencar29 Jue Jul 28, 2011 10:29 pm

Estoy nervioso por que es la primera vez que vamos a tener un perro y creo que es una gran responsabilidad y no se que tengo que hacer cuando llegue, después de 1 año de malas noticias espero q la llegada de bruce a casa sea un soplo de aire fresco y de un nuevo comienzo, muchas gracias por tus consejos
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alergia a un shiba Empty Re: Alergia a un shiba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.