Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION ANTICIPADA

4 participantes

Ir abajo

PRESENTACION ANTICIPADA Empty PRESENTACION ANTICIPADA

Mensaje  MaLiKo Jue Jun 09, 2011 11:58 am

Hola a todos, me presento como un futuro compañero de un shiba, ya que de momento parece que tendre que esperar hasta septiembre hasta tenerlo conmigo. Estoy en lista de espera en las camadas de KENSHA y esperaba mi shiba en julio pero las ultimas noticias son que tendre que esperar un poco mas, imaginaos mi desilusión. Esto esta siendo como un embarazo xa mi, jeje. Bueno, mi presentacion incluye la enhorabuena por este foro, ya que a traves de él yo conoci esta raza, bueno conocí, me enamore de ella y me lancé sin pensarlo a conseguir mi shiba, asique gracias x ello xk en este momento es la ilusión tanto mía como de mi novia. Os iremos contando como va la espera. Un saludo a todos.
MaLiKo
MaLiKo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Tu edad : 36
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION ANTICIPADA Empty Re: PRESENTACION ANTICIPADA

Mensaje  maydi Jue Jun 09, 2011 7:19 pm

Bienvenido y ya nos irás poniendo fotitos cuándo nazca claro está...jejeje!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION ANTICIPADA Empty Re: PRESENTACION ANTICIPADA

Mensaje  Innuk Jue Jun 09, 2011 8:12 pm

yo estoy justo en tu misma situación! jaja a nosotros también nos mandó ayer Silvia un mail de que teníamos que esperar hasta Septiembre Sad Habrá que tener paciencia!
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION ANTICIPADA Empty Re: PRESENTACION ANTICIPADA

Mensaje  Shibabcn Jue Jun 09, 2011 9:37 pm

Pues bienvenidos al Foro y a la familia! Very Happy

Una pena que os hayan retrasado el cachorro, imagino que ya teniais la ilusión hecha del cachorrillo para verano, pero tranquilos que se os pasará el tiempo volando, almenos hasta el último mes que los días serán leeeentos, jejeje.

Cualquier novedad ya nos contaréis entonces, entiendo que tanto vuestro cachorrillo como el de Inuk serán entonces hermanos, no? Sabéis quienes serán los padres?

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION ANTICIPADA Empty Re: PRESENTACION ANTICIPADA

Mensaje  Innuk Jue Jun 09, 2011 10:47 pm

Puede que sean hermanos y puede que no Smile ya que Silvia espera más de una camada, y una es de negritos, no sé si el que espera Mario es rojo o negro, la verdad es que si que tener que esperar más Mad jaja pero bueno, merece la pena
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION ANTICIPADA Empty Re: PRESENTACION ANTICIPADA

Mensaje  MaLiKo Vie Jun 10, 2011 4:25 am

Pues la verdad esk yo no he elegido el color aun, no se tu Inuk, yo era el sexto en elegir un macho, pero ahora son tres camadas nuevas, asique no se en que puesto estoy ni si podre escoger entre macho o hembra, ni el color.
Los padres son:
Kuroka con Kuro, que seran negritos
Aikohime con Gengou
y Tempohime con un macho rojo de japon Aoi.
Realmente todos son una preciosidad, asike estoy incluso mas ilusionado que antes, ya que ahora hay dos camadas de rojitos y a mi novia le gustan mas. Los de ahora creo que han sido todos sesamo o esos eran los pronosticos. He leido x ahi que el color varía el precio, pero yo no tengo constancia de ello, no se si tu sabes algo Inuk (o cualquiera).
MaLiKo
MaLiKo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Tu edad : 36
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION ANTICIPADA Empty Re: PRESENTACION ANTICIPADA

Mensaje  Innuk Vie Jun 10, 2011 7:30 am

Si, creo que los negritos valen más y los blancos menos. Yo también estoy esperando por un macho rojo! lo que me resulta raro es que a mí también me dijo que estábamos de sextos Shocked bueno a ver si tenemos suerte, a mí me encantan Gengou y aikohime Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION ANTICIPADA Empty Re: PRESENTACION ANTICIPADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.