Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en salamanca_24 de julio

+13
Arion
shibalucas
Aliena
Shibabcn
Ishtar
yaiza y jose
Naoki
maydi
Misha
wpalaces
Iñigo
Bungo
URINARA
17 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Bungo Miér Jul 13, 2011 6:16 am

No sé si iremos o no, no sé si podremos, más que nada por Lucas, que sigue su recuperación, y aunque está muy bien, tantos calores me dan miedo, sinceramente.
Nos lo vamos a plantear y voy a intentar hablar con Jose Carlos, de Pinaroka, si está por esas fechas en Salamanca y le apetece ir, él podría aportar 6 shibas maravillosos¡¡¡¡.

baba baba baba baba baba baba baba baba baba

Ojalá ojalá podrais ir!!! me encantaría!!! Y por supuesto Jose Carlos y sus 6 maravillosos shibas!!! que ilusión loco loco loco loco loco

Espero que Lucas esté mu bien, y su recuperación siga viento en popa!!!

Lambetazossssssssss!!!!!!!!!!!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Iñigo Miér Jul 13, 2011 7:49 am

shibalucas escribió:Un salmantino como yo, de pura cepa, y vais a quedar en mi tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, con lo bien que yo la conozco...
No sé si iremos o no, no sé si podremos, más que nada por Lucas, que sigue su recuperación, y aunque está muy bien, tantos calores me dan miedo, sinceramente.
Nos lo vamos a plantear y voy a intentar hablar con Jose Carlos, de Pinaroka, si está por esas fechas en Salamanca y le apetece ir, él podría aportar 6 shibas maravillosos¡¡¡¡.

bien bien bien Ojala podáis acudir!!! Que ilusión nos haría conoceros a vosotros y a superLucas!!!
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  maydi Miér Jul 13, 2011 7:50 am

pues nada Elías, intentarlo...... qué bien volver a ver a Jose Carlos, qué bien me lo pasé yo aquel día rodeada de tantos shibas,jejeje!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  maydi Miér Jul 13, 2011 7:51 am

Íñigo, nosotros por suerte conocimos a Lucas, y ellos a Yaguete, lo único que Lucas por aquel entonces estaba peor que ahora, quiero verle en su salsa!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Hola chic@s

Mensaje  shibalucas Miér Jul 13, 2011 8:27 am

Está un poco cojito de la pata delantera izquierda, la que tenemos pendiente de operar... y ahora con este calor a mí se me hace que se agota muy pronto...
Pero la verdad es que está muy bien, casi recuperado al completo.
De hecho un par de horitas en cada paseo sí que me aguanta¡¡¡¡¡.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Shibabcn Miér Jul 13, 2011 8:37 pm

Menudo cambio, Elías! bien

Me podéis dar datos concretos de la quedada? Sitio de encuentro, hora, planing previsto, si habrña posibilidad de comer juntos, etc... Enviaré un aviso a todo el grupo del facebook Very Happy

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 8:38 pm

Shibabcn escribió:Menudo cambio, Elías! bien

Me podéis dar datos concretos de la quedada? Sitio de encuentro, hora, planing previsto, si habrña posibilidad de comer juntos, etc... Enviaré un aviso a todo el grupo del facebook Very Happy


que viene, que vieneee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Shibabcn Miér Jul 13, 2011 8:58 pm

Jajajaja! como te gusta meter el dedo en la herida!! Mad
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 9:02 pm

Shibabcn escribió:Jajajaja! como te gusta meter el dedo en la herida!! Mad
O como diría un amigo:

"Como me gustaaaaa....... cuando entra justaaaa" Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Iñigo Jue Jul 14, 2011 1:24 am

Shibabcn escribió:Menudo cambio, Elías! bien

Me podéis dar datos concretos de la quedada? Sitio de encuentro, hora, planing previsto, si habrña posibilidad de comer juntos, etc... Enviaré un aviso a todo el grupo del facebook Very Happy


Le mande un mensaje privado el viernes para ir concretandolo todo a Urinara pero debe de andar todo liado y aún no me ha podido contestar. De todos modos, sólo quedaría concretar donde quedamos en Salamanca (Urinara ya había comentado algo sobre un parking al lado de un parque). Si los demás no me corrigen, la idea es:

- 12:00: Quedar en Salamanca y dar una vuelta por el centro histórico mientras nos tomamos algo, sin prisas, para que si hace mucho calor los peludos no "sufran" tanto. Quizás, en el caso de Lucas, con eso sería ya suficiente paseo (o al revés, participar en la "2ª parte" de la quedada).

- Sobre las 14:30-15:00 irnos a Huerta (http://www.ayuntamientohuerta.es/parque.php) y hacer una comida en plan "pic-nic" con lo que llevemos todos a la vera del río y buscando la sombrita (aunque con el día que hace hoy en Bilbao, se me hace raro decir esto Razz ).
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty evento en Facebook

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 14, 2011 3:18 am

Ya está creado el evento en facebook y enviado el aviso a todo el grupo Very Happy

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Salama10

https://www.facebook.com/event.php?eid=101466093284451

Gracias por la info bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Bungo Jue Jul 14, 2011 4:38 am

heyyyyyyyyy que guay, reconozco a este shiba!!!!!!!!!!! es Thor!!! no???? voy al evento de facebook!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Iñigo Jue Jul 14, 2011 5:11 am

Está genial!!! bien bien adoracion adoracion
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Arion Jue Jul 14, 2011 6:13 am

Hola a todos!!! Nosotros estamos interesados en ir, somos de Girona y es la primera quedada que hacemos, alguien de salmanca sabe donde podriamos alojarnos una noche que esté bien calidad-precio? Tenemos muchas ganas de ver a todos esos shibas tan preciosos...Nuestra nena ya está a punto!

Arion

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Tu edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Hola Yariza

Mensaje  shibalucas Jue Jul 14, 2011 7:56 am

Vamos a ver, que siendo de Salamanca algo te puedo contar... sobre todo pos zonas, porque claro siendo de allí mucho no he usado los hoteles (sólo en años más mozos que los actuales).
Nosotros siempre reservamos por booking, que te permite poner fechas, localidad y filtro por "se admiten mascotas". ten en cuenta que a lo mejor sólo las admiten hasta x kg, antes de reservar llama al hotel para preguntar, no sea que reserves y al llegar no te admitan al animalito porque pesa más de 6kg ó 5kg o lo que sea...
Por situación y precio (que pone en booking) te puedo aconsejar: Hotel Castellano III, Ibis Salamanca (muy cerca ambos el uno del otro y seguro sin problemas de aparcamiento, a no ser que hayan metido zona azul hace poco, pero se acaba el sábado a las 14h, así que tampoco sería tanto problema), Hotel Monterrey (una situación extraordinaria en cuanto a céntrica, los dos anteriores tiene buena situación también para pasear cerca de él con la perrita, este último, el Monterrey, está en pleno centro y será más incómodo para ella), Petit Palace Las Torres (en plena plaza mayor, un lujazo, pero el mismo problema... para pasear con la perrita complicado)...
Si vieras alguno que te gusta y no es de los que te he dicho preguntame y te digo, incluso si quieres te paso mi móvil o mail.
Un saludo.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 14, 2011 8:16 am

Jajaja, sí, es Thor, que rápida eres, Cris!! Very Happy

Por si sirve de algo y hay algún hotel cerca de la zona, dejo el link de Atrápalo:
http://www.atrapalo.com/hoteles/results/4ba408b981280e573565f49d65da8109_3/#paginator1

Que envidia me dais, cabritos/as!!!! Mad
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Arion Jue Jul 14, 2011 8:23 am

Muchas gracias por la informacion, cuando tengamos algo te comento. Esperamos verte a ti también por allí. Saludos.

Arion

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Tu edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  sonia Jue Jul 14, 2011 9:29 am

Que bien lo habeis organizado todo, sois geniales!!! bien bien

Me encantaría ir, pero tengo algunos problemillas, al no tener coche necesitaría un amigo/amiga caritativo que nos llevara hasta Salamanca y luego nos trajera a Madrid, y luego está la alergía de Shiro, lleva unos días un poco peor y ya tiene otra vez el morrillo un poco rojo Mad , y además tenemos pendiente el tema de las vacunas, que aunque ya están preparadas, su veterinaria está de vacaciones y hasta la semana que viene no sabremos nada. Así que lo tenemos un poco complicado, pero me gustaría mucho ir, conoceros y ver como Shiro se vuelve loco con tanto shiba. Menuda iba a liar el tío, un manojo de nerviooooooooooos, le gruñiria a mas de uno y saltaría encima de todos vosotros los humanos.

Haber si podemos organizarnos y este está bien para poder ir. ilusion
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Bungo Jue Jul 14, 2011 10:12 am

Yariza!! Sonia!!!! espero poder veros y a vuestros peludines, a ver si podeis organizaros y todo sale bien!!!!! cheers cheers cheers cheers

Nosotros dormiremos ese día en Tordesillas, ya que así hacemos unos kilometros de camino a Coruña y el día anterior en los arribes del duero, pero ninguno le queda de camino ... una pena porque es una casa rural para 9 personas creo y nos dijo el dueño que estariamos solos este finde (lo alquila tb por habitaciones, como es nuestro caso) y tenemos derecho a cocina y creo que un gran jardin para que corra el peludo.

Ainsss que ya falta menos para la merendola shibera!!! japo japo japo japo japo
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 6:27 pm

sonia escribió:Que bien lo habeis organizado todo, sois geniales!!! bien bien

Me encantaría ir, pero tengo algunos problemillas, al no tener coche necesitaría un amigo/amiga caritativo que nos llevara hasta Salamanca y luego nos trajera a Madrid, y luego está la alergía de Shiro, lleva unos días un poco peor y ya tiene otra vez el morrillo un poco rojo Mad , y además tenemos pendiente el tema de las vacunas, que aunque ya están preparadas, su veterinaria está de vacaciones y hasta la semana que viene no sabremos nada. Así que lo tenemos un poco complicado, pero me gustaría mucho ir, conoceros y ver como Shiro se vuelve loco con tanto shiba. Menuda iba a liar el tío, un manojo de nerviooooooooooos, le gruñiria a mas de uno y saltaría encima de todos vosotros los humanos.

Haber si podemos organizarnos y este está bien para poder ir. ilusion

Sonia, si finalmente puedo ir, estoy casi seguro al 90%, puedes venirte con nosotros, el coche no es que sea enorme, es más bien un poco cutrillo y pequeño, pero bueno, es un 5 plazas y por caber cabemos, así que si finalmente puedes con el tema vacunas, nosotros te llevamos y traemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  maydi Jue Jul 14, 2011 7:36 pm

Bungo escribió:Yariza!! Sonia!!!! espero poder veros y a vuestros peludines, a ver si podeis organizaros y todo sale bien!!!!! cheers cheers cheers cheers

Nosotros dormiremos ese día en Tordesillas, ya que así hacemos unos kilometros de camino a Coruña y el día anterior en los arribes del duero, pero ninguno le queda de camino ... una pena porque es una casa rural para 9 personas creo y nos dijo el dueño que estariamos solos este finde (lo alquila tb por habitaciones, como es nuestro caso) y tenemos derecho a cocina y creo que un gran jardin para que corra el peludo.

Ainsss que ya falta menos para la merendola shibera!!! japo japo japo japo japo
Podemos salir juntos con el coche para allá! tenemos que pasar por Torde si o sí....hayyyyyyyyyyyy que nervios!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Bungo Vie Jul 15, 2011 2:13 am

Guay María!!!! vamos juntillos hasta Tordesillas entonces a la vuelta !!!!!!!!! japo japo japo

Que guay Kun a ver si así puede venir Sonia!!!! :upa:
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  sonia Vie Jul 15, 2011 8:44 am

Kun escribió:

Sonia, si finalmente puedo ir, estoy casi seguro al 90%, puedes venirte con nosotros, el coche no es que sea enorme, es más bien un poco cutrillo y pequeño, pero bueno, es un 5 plazas y por caber cabemos, así que si finalmente puedes con el tema vacunas, nosotros te llevamos y traemos

Gracias, gracias, gracias, Kun, ..................... adoracion adoracion en tu coche iremos genial, solo me falta comentarselo a la veterinaria, sino me pone ninguna pega, te mando un privado para que me des tu teléfono y concretemos (el lunes vuelve de vacaciones), huy que nerviooooooooooooos!!!. Ya me dirás como tengo que llevar a shiro para cumplir con las normas de tráfico y sobre todo, para que no moleste a kun. Espero que se porte bien, y no tengamos que mandarlo de vuelta por MRW, ja, ja, ja.

Que ilusión, ya me veo con todos vosotros de paseo por Salamanca y el salvaje este tirando como un loco para cotillearlo todo!!!!! ilusion ilusion ilusion

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  maydi Sáb Jul 16, 2011 1:55 am

qué bien! qué tal está el peque? mejor?
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  sonia Sáb Jul 16, 2011 10:56 pm

maydi escribió:qué bien! qué tal está el peque? mejor?

Gracias por preguntar, está mejor, pero no está bien, el la calle sigue estornudando y restregandose por las paredes, en casa también tiene algún que otro ataque de picor........ es un poco desesperante vele así, pero está mejor. Seguimos dándoles antihistamínicos y cápsulas de aceites esenciales, el lunes hablaremos con su vete, para saber que hacemos, sus vacunas ya están preparadas.

Me encantaría ir a Salamanca, me hace mucha ilusión, pero no se si será conveniente para el, creo que será lo mismo rascarse en Madrid que en Salamanca, pero ¿y si se pone peor?. Le preguntaré a su veterinaria haber que me dice. Ojalá podamos ir ilusion ilusion
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 4 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.