Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en salamanca_24 de julio

+13
Arion
shibalucas
Aliena
Shibabcn
Ishtar
yaiza y jose
Naoki
maydi
Misha
wpalaces
Iñigo
Bungo
URINARA
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Iñigo Jue Jun 30, 2011 3:49 am

Mas información sobre las rutas de senderismo de Huerta que Bungo ponía en uno de sus enlaces (de 6, 2,5 y 2km):

http://www.ayuntamientohuerta.es/rutas.php
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Bungo Vie Jul 01, 2011 7:20 pm

Por mí OKi!!!!!

Ya nos contarás que tal, si es que vas este finde ... a ver si no os asfixias .... Voto entonces por Huertas!!

A ver que opinan los otros shibitass y dueños!!! así definimos ya lugar y día y lo ponemos en el facebook a ver si se anima más gente!!!

Lambetazossssssssssss
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  maydi Dom Jul 03, 2011 2:46 am

a mí me parece bien! yo lo único que muuuuucho senderismo como haga mucho calor con yaguete no podemos, aunque es muy duro el tío, pero no deja de tener 13 años y cuándo entra en casa de la calle entra reventado! por eso no hago más que pensar que tal lo pasará el pobre un día entero fuera de casa, pero vamos, que aunque no le gusta el agua, en la playa le da bastante miedo, le hago meterse allí para que se refresque como está mandado,jejeje!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Iñigo Dom Jul 03, 2011 3:40 am

Urinara ya ha pensado en el tema de la temperatura y le he comentado que lo de las rutas si hace mucho calor lo podíamos dejar aparcado y estar tranquilamente a la vera del río y comer, pasando de andar (aunque yo haya puesto ese post sobre las rutas del parque), y ya cuando deje de apretar el calor, y para quienes nos apetezca (a nosotros seguro), ir a Salamanca a dar el paseo con Urinara y su pareja de cicerones y tomar una de esas cañitas que tanto le gustan a Thor drunken
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Ishtar Dom Jul 03, 2011 9:18 pm

Ohhhhh podremos hacer otra quedada en Agosto??????!!!!! Pleaseeeeeeeeee
Yo voy a Salamanca 20 días de vacaciones al pueblo de mi abuela!!!! loco
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  maydi Dom Jul 03, 2011 10:03 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyy, con las ganas que tengo yo de conocer a sayuri! pasáis por aquí por Valladolid para ir hacia allá? nos hacéis una visita???? porfis porfis!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Iñigo Miér Jul 06, 2011 11:16 pm

Bueno, ya hemos elegido lugar y fecha para la quedada. Ahora sólo nos queda fijar a que hora quedamos en Huerta, teniendo en cuenta que la idea es estar un ratito a gusto a la vera del río, comer y a la tarde tomar unas cervecitas y unos pinchos por Salamanca mientras Urinara y su pareja nos enseñan la ciudad. ¿Qué os parece a las 12h? Y así damos tiempo y no hacemos madrugar a los que vienen de mas lejos.

ya nos falta menos lokito lokito lokito

PD: Como soy muy bueno, ya me quedo yo con vuestros shibas mientras entráis a alguno de esos bares que no tienen terraza para que podáis estar fresquitos con el aire acondicionado. Yo lo digo por vosotr@s, para que esteis agustito tomando algo y no os tengáis que preocupar por nada (Sonia, prepara los sacos que ya les tengo engañad@s Razz Razz )
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Bungo Miér Jul 06, 2011 11:24 pm

Por mí OKi a las 12, porque vendremos de Arribes del Duero si todo va bien, jijijiji!!! y nos llevará como hora y media llegar! En cuanto a la comida, es pinchitos por la ciudad, no?? porque la parrilla era misión imposible o hay que llevar tortillas, empanadas o desmás menesteres ?

Creo que tendríamos que poner en el face del Club Shiba la quedad por si hay gente de por allí que no entro en el foro ultimamente, que opinais??

Ainssss que ya falta menos!!! a ver si no nos echan de los bares de Salamanca, Urinara llevanos a bares que no te conozcan ... sisi sisi sisi
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Iñigo Jue Jul 07, 2011 2:36 am

Pues tampoco es para nada mala idea bien bien . Nos enseñan Salamanca esos maravillosos guías que vamos a tener y luego nos vamos a Huerta a estar "a la bartola". Ya llevaremos algo para que la tarde se haga mas agradable.

Lo del face me parece genial. Yo se lo diría al sr. administrador para que lo ponga como evento y haga un banner de esos tan chulos que le salen. Esperamos a ver que opinan los demás y se lo decimos.
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  URINARA Jue Jul 07, 2011 6:47 am

perdonad que no esté interviniendo como debiera, pero no os podeis hacer a la idea de liado que estoy Razz , pero según mis cálculos a partir del viernes ya estaré bastante tranquilo Razz

dar una vuelta por la ciudad me parece perfecto, me parece una pena estar por la zona y no visitar la parte monumental.
dependiendo de qué se decida (comer en salamanca de pinchos, hacer pic-nic,...o las dos cosas Razz ) ya lo tengo bastante planificado Razz (dónde aparcar, dónde ir...).
no seguiré vuestro consejo Razz os llevaré a los sitios que más me gustan, aunque no vuelvan a dejarme entrar Razz
del pic-nic no os preocupeis (sea para comer o para merendar), nosotros nos encargamos de lo japonés: oniguiri, inari, maki (todo es "arroz relleno", sushi) de los productos de la tierra (queso, embutido.., hornazo...vino) y de la bebida, hacemos alguna tortilla y empanada y ya está todo "liado" bien . lo dejamos en casa en la nevera todo preparado y voy yo a buscarlo en un momento, vosotros no podeis traer nada, se estropea en los coches Razz y además es el cumpleaños de thor Razz

pasé por Huerta y es una pasada lo verde, frondoso, fresquito que es la zona, solo estuve un momento en la zona junto a la estructura metaliza esférica, junto al campo de fútbol, el chiringuito. desde el puente para abajo(sur) es zona de baño, esta lleno de gente, pero la parte norte del puente, el paseo escultórico no, me dijeron que junto al río en esa zona se pueden bañar los perros perfectamente, pero me han recomendado otra zona, en huerta, dicen que es la mas fresca y bonita, este finde tendre mucho tiempo y podré darme un paseo para ver que tal está, si es adecuada, si no hay mucha gente que se "queje"...

la hora me parece perfecta;
dependiendo de dóde vengais, cuando esté todo cerrado, subo al foro los trayectos recomendados (google), os dejo mi móvil por si os perdéis (voy yo a recojeros en un momento), lo más lioso es para los que vengan por la autovía zamora, sería recomendable quedar y que fueramos juntos; los que vengaís por las arribes podéis ir hacia madrid que está bien indicado (todo autovía) y saliros en huerta o ir dirección zamora (autovía) y quedar en el mismo lugar que los que vengan por zamora y vamos juntos. los que venieran de madrid, o valladolid lo tiene mucho más sencillo, es difícil perderse, pero bueno, tendréis mi telefono por si hay algún problema bien

tambien me parece perfecto lo del facebook, cuantos más seamos más shibas me llevo para casa Razz

ishtar, del 3 de agosto a 1 de septiembre no estaremos en salamanca, ni siquiera en españa Razz , si te coinciden las fechas dimelo que nos encnataría quedar, no tenemos problema en acercarnos a la zona del pueblo de tu abuela
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 11:20 pm

Hola chic@s, pues si aceptáis a dos humanos más y a Kun, la verdad es que nos apetecería un montón ir y conoceros, pero por un lado, nose si estaré disponible ese finde (creo que si), y por otro, igual Kun es demasiado peque, y estaremos dándo todo el rato la brasa con... que se vaaaaaa, que se piraaaa..... la correaaaaaa Suspect (aunque estoy haciando avances desde que estoy dando clase)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  maydi Jue Jul 07, 2011 11:46 pm

chicos, a mí me parece todo perfecto! nosotros hasta el momento, podemos hacer todo lo que decís, no tenemos ningún inconveniente, ni en la fecha ni la hora ni nada...urinara, eso de llevar tu todo nada de nada, ya se harán algunas tortillas y alguna cosa más, que el cumple del viejito del grupo es el 4........a yaguete ya le he dicho que como es el más viejito, que me ayude con los sacos, jejejejejjee, kun, claro que os aceptamos, un pequeñuelo, biennnnnnnnnnnnnnn!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Iñigo Vie Jul 08, 2011 1:45 am

Kun escribió:Hola chic@s, pues si aceptáis a dos humanos más y a Kun, la verdad es que nos apetecería un montón ir y conoceros, pero por un lado, nose si estaré disponible ese finde (creo que si), y por otro, igual Kun es demasiado peque, y estaremos dándo todo el rato la brasa con... que se vaaaaaa, que se piraaaa..... la correaaaaaa Suspect (aunque estoy haciando avances desde que estoy dando clase)

Ni lo dudéis!!! Lo único que hace falta es que Kun y Yuka no se cansen demasiado y estén agustito. La brasa ya te la daremos nosotros toqueteando y mirando a esa pocholada.

Entonces, quedamos en Salamanca (donde a Urinara le parezca mejor) a las 12, visitamos la zona monumental, nos tomamos algo y después nos vamos a Huerta?

Urinara escribió:vosotros no podeis traer nada

Urinara, que pareces de Bilbo Razz ,... unas botellitas de txakoli y algo de postre ya nos dejaras llevar Razz Razz


Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Shibabcn Vie Jul 08, 2011 3:03 am

Que envidia nos estáis dando, jodíos!!! Mad
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  URINARA Vie Jul 08, 2011 7:43 am

kun, como puedes decir eso???? Evil or Very Mad Razz Razz Razz
el único "chungo" que va a dar castigo es thor. kun se lo va a pasar de maravilla bien bien

estaría loco si dijera que no a vuestra tortilla, postre o txakoli (me encanta, yo soy más de vino blanco que de tinto o cerveza, y ya me he pillado más de un "medio pedo" a txakoli), no soy de Bilbao, pero de Basauri...no te diría yo que no Razz
de verdad para vosotros es un lio, nosotros lo tendremos todo preparado, en la nevera, en casa, y en un momento voy a buscarlo, para vosotros es un fastidio tenerlo en el coche, es un lio...

ya tengo pensado dónde quedar en el centro (junto un parque para que los perros puedan estirar las piernas mientras llegamos todos, y con facilidad para aparcar), este fin de semana cuelgo el mapa de google con todas las indicaciones...

shibabcn, ójala estuvieráis por la zona en esas fechas...me encantaría conoceros
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Bungo Vie Jul 08, 2011 8:44 am

ainssssssssss que guayyyyyyyyyyy!!!!!!

cuanta comida por diossssssss!!!!!! baba baba baba mirad que los gallegos somos de buen diente jajajajajajaja!!!

joo nosotros queriamos traer empanada casera pero salimos de Coruña el jueves y hasta el domingo no es la quedada y va a estar "chunguilla" la pobre.
Estaremos por Portugal, pero a ver que es típico de allí jajajaja y lo traemos, ya miraremos que llevar y que no se fastidie, al final ya me veo trayendo productos portugueses que ni conozco ... se aceptan ideas, ya que no podremos llevar ni marisco, ni pulpo ni empanada Sad pensamos en un ribeiro o albariño pero tendría que estar fresquito sino puede saber a rayos ... seguiremos pensado scratch pero algo llevamos fijo, eh!!!!
Buff encima como para cogerse un pedo a pleno sol con los perretes ... aunque un licor café o de hierbas de orense ... jajajajaja pero a ver quien coge el coche después Sad

Como os lo currais! yo nunca pobré el txakoli, y las especialidades japonesas que apetecible, por diosss!!!

Que guay que se anime Kun!!!!!! me alegro mucho!!! otro más pal saco!!

El único "chungo" te aseguro que no va a ser Thor!!! Bungo está hecho un insoportable adolescente que odia a los machos, y si se encabrona ni hembras ni na! aunque ayer me contó su dueño que estuvo jugando con un macho labrador en el parque!!! sin pegarse!!!!! pero en la quedada lo dudo mucho, y aún se pone peor con los shibas, ya que solo se lleva bien con machos "muy equilibrados" que no le siguen su rollo macarra.

Ainsss cuantos cumpleaños perrunos!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Aliena Vie Jul 08, 2011 7:54 pm

Bueno bueno bueno como se lo monta aqui la peña!! jejejjejejje bien

Al final entre unso y otros os vais a pillar la de Cristo jajjaajajajajaj y yo perdiendomelo jope :freak:

Haced muchas fotos para luego darme muuucha envidiaaa!!

Que lo paseis mu requetebiennn!!! geek
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  maydi Dom Jul 10, 2011 9:03 am

María, porque no vais? a cuánto está de Madrid? chicos, nosotros casi al 100% si que vamos, asique ir diciéndonos que llevamos, bueno, lo que nos de la gana,jejejeje! Urinara, donde tienes pensado que quedemos? en el parque del puente ese antiguo debajo de la catedral? hemos ido alguna vez que otra a Salamanca y siempre hemos aparcado ahí, aunque con yago será la primera vez que vamos, las otras veces se quedó en casa de los abuelos,jejejeje!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  maydi Dom Jul 10, 2011 9:06 am

anda, que estoy como una regadera, yo no se porqué pensaba que el 24 era sábado,jejejejeje! y yo que pensaba que bien, una tienda que hay de abalorios, pulseras y demás por la zona de tapeo que me gusta, algo pillaré, pero va a ser que el domingo estará cerrada,jejejejeje
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  maydi Dom Jul 10, 2011 9:12 am

bueno y de macarras, yago a ver que hace, últimamente pasa de todos los perros, mira para otro lado, y cuándo estuvimos en Coruña se portó como un rey, la verdad que es muy bueno, asique espero no lleguemos allí y se ponga a ladrar a todos, jejejeje! chicos que no queda nada! habéis dicho a Carlos ponga un evento en el facebook? chicos ya he hecho el evento, me habré olvidado de la mitad, asique añadir-....
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Aliena Lun Jul 11, 2011 2:46 am

No vamos porque estamos en crisis apoteosica jajjaja muy lejos no esta, vamos, son dos horas de camino.... Crying or Very sad Otra vez será....
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 8:00 pm

maydi escribió:bueno y de macarras, yago a ver que hace, últimamente pasa de todos los perros, mira para otro lado, y cuándo estuvimos en Coruña se portó como un rey, la verdad que es muy bueno, asique espero no lleguemos allí y se ponga a ladrar a todos, jejejeje! chicos que no queda nada! habéis dicho a Carlos ponga un evento en el facebook? chicos ya he hecho el evento, me habré olvidado de la mitad, asique añadir-....

Ande ta creado ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Bungo Lun Jul 11, 2011 11:22 pm

Kun! no se si te tengo en facebook, porque me lio con los nick, nombre de perros y nuestro nombres reales Smile

Te paso el enlace a ver si lo puedes ver, sino pues mándame un privado y te agrego en el facebook.

https://www.facebook.com/event.php?eid=246351128710871

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 11:27 pm

Habría que hacer un post en que se se pusiera:

Nombre del propietari@ - Nick del foro - Nombre del perro/s - Nombre LOE perro

Pq sino es un liooooooo Very Happy

Ya toy metido en la quedada asias Cris Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Qué envidia me dais¡¡¡¡¡

Mensaje  shibalucas Miér Jul 13, 2011 5:20 am

Un salmantino como yo, de pura cepa, y vais a quedar en mi tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, con lo bien que yo la conozco...
No sé si iremos o no, no sé si podremos, más que nada por Lucas, que sigue su recuperación, y aunque está muy bien, tantos calores me dan miedo, sinceramente.
Nos lo vamos a plantear y voy a intentar hablar con Jose Carlos, de Pinaroka, si está por esas fechas en Salamanca y le apetece ir, él podría aportar 6 shibas maravillosos¡¡¡¡.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 3 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.