Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en salamanca_24 de julio

+13
Arion
shibalucas
Aliena
Shibabcn
Ishtar
yaiza y jose
Naoki
maydi
Misha
wpalaces
Iñigo
Bungo
URINARA
17 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  maydi Vie Jul 29, 2011 9:48 am

Subo yo más fotos chicos, y el resto en el facebook:
Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Dsc01832szQuedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Dsc01846cQuedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Dsc01868of
Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Dsc01912zQuedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Dsc01948jQuedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Dsc01827eQuedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Dsc01895jQuedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Dsc01937lwQuedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Dsc01952x

Chicos, la foto de Yago y Akira no consigo ponerla recta, tengo 2 y las dos me salen torcidas, aunque la foto original está bien, y también la de Bungo, Benkei y Yago....
Bueno os he subido unas cuántas!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  sonia Sáb Jul 30, 2011 8:11 am

Me encantan las fotos!!!!!!! bien bien Que pena no haber podido ir!!!!!! Sad

Menuda comilona!!!!!!!!!!!!!!! y ............... a los peludos se le ve muy bien avenidos!!!!! Razz

La foto del los cajones es geniaaaaaaaaaaaaaall ofcourse
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Bungo Miér Ago 03, 2011 7:59 am

Yo os pongo otras fotillos más, sobre todo porque sé que algunos de los participantes de la quedada no usa el facebook.

Ahí van los protas:

El más peque Akira, creo que seis meses, vino desde Madrid

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Quedada050

la única chica, Kitsune, 9 meses si no me equivoco, vino desde Girona

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Quedada051

Thor, 10 años, el único lugareño, vive en Salamanca

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Quedada038

Argi el Vasco y su compañera Sal que seguro que se quedo harta de tanto zorrito loco !!!

ARGI
Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Quedada041

SAL

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Quedada033


Yago, de Valladolid, 13 años dentro de 2 días!!! el abuelo de la quedada Laughing Laughing quien lo diría ...

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Quedada037


Benkei, mi hermanisimo, 21 meses de Valladolid.

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Quedada052

Bungo chan, 21 meses, de A Coruña, bipolar

BUNGO BUENO

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Quedada013


BUNGO MALO (je esta me encanta)

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Quedada054









Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Elvis Miér Ago 03, 2011 8:18 am

Muy guapos todos y la comida.. jajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  URINARA Jue Ago 04, 2011 11:20 am


chicos, noriko y yo nos lo pasamos genial, ha sido una alegría conoceros, sois todos estupendos, de verdad bien aunque no estuve del todo tranquilo y feliz porque thor mordió a Íñigo, ufff Embarassed con lo que me gusta hacer fotos, con lo pesao que soy cuando tengo una camara entre las manos, inaguantable, pues ese día se me quitaron las ganas,no hice ni una, estaba muy preocupado por íñigo...de todos modos noriko hizo unas cuantas, la próxima semana estarré ya tranquilito, de vacaciiones en casa de los "suegros" y las cuelgo.

de verdad, muchas gracias por haberos tomado la molestía de ir hasta salamanca, me encnató, repetiré seguro, ya sabeis, si pasáis por salamanca avisad, bien , si vais por allí y no avisais no os lo perdonamos Razz

URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Bungo Jue Ago 04, 2011 8:51 pm

Pásatelo mu biennnnnnnn!!!!!!!!!

Como ya te dije, pero lo repito, muchas gracias por todo, te preocupaste hasta el ultimo momento por nosotros (cuando andabamos medio perdidos por los pueblecillos los que ibamos a Valladolid, Tordesillas ... ) no faltó de nada, sois un solete!!!

En cuanto al resto ....

que también fuisteis mu majossssssssssss y que nos lo pasamos muy requete biennnn!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy y como ya os dije me alegré mucho de conoceros en persona y a vuestros peludines también (una pena que no me quisierais regalar alguno ....) Y por supuesto espero que se repita. cheers cheers cheers cheers


Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Empty Por favor...

Mensaje  shibalucas Dom Ago 14, 2011 11:51 am

Necesito conocer a Thor¡¡¡¡¡¡, es igual que Lucas, es exactamente igual que él¡¡¡¡.
Sabeis si tiene facebook?.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Bungo Dom Ago 14, 2011 7:37 pm

no usa el facebbok!y creo que ahora anda de vacas, cuando vuelva seguro que te podrá enseñar un monton de fotos de Thor.
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Arion Vie Ago 26, 2011 10:51 am

Hola a todos!!! Nosotros lo pasamos genial y KITSUNE se portó de maravilla a pesar del viajecito, je,je,... Alguno sabe algo de Akira (su dueño, Antonio de Madrid) nos gustaría mucho volver a verle a él y a su shiba.
Para aquel que quería una foto de la postquedada, ahí os dejo una en la que Kitsune quedó exhausta total!!!!
Un saludete.

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 04082011023

Arion

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Tu edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quedada en salamanca_24 de julio - Página 6 Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.