Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conducta estraña

3 participantes

Ir abajo

conducta estraña Empty conducta estraña

Mensaje  wpalaces Vie Mayo 06, 2011 1:05 am

Hoy estando con la pequeña kyubi, mi pareja y yo nos hemos dado cuenta de algo curioso, cuando la regañamos y la corregimos diciendo no y agarrandola del pellejo del cuello como haría su madre cuando la regaña, la peque se pone a chillar como un cochinillo y luego hace que cojea. Indiferentemente de la la patita que sea durante un ratillo. Esto nos tiene anodadados y quisiéramos saber si es algo común en este tipo de razas.

Gracias de antemano
wpalaces
wpalaces

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Tu edad : 40
Localización : madrid y santander

Volver arriba Ir abajo

conducta estraña Empty Re: conducta estraña

Mensaje  Alfredo & Shuri Vie Mayo 06, 2011 4:36 am

Estos enanos son bastante quegicas si jejeje y se valen mucho de la pena que te dan...
Alfredo & Shuri
Alfredo & Shuri

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tu edad : 37
Localización : Logroño, La Rioja

Volver arriba Ir abajo

conducta estraña Empty Re: conducta estraña

Mensaje  wpalaces Vie Mayo 06, 2011 4:45 am

Jajaja vale, ya me había planteado llevarle al vete a ver si se había hecho algo, como no se despega de nuestros pies, la pobre se ha llevado un par de menéos sin querer... no obstante, la hemos revisado las patas nosotros y no parece que le duelan cuando se las tocamos... solo cuando la regañamos. Por cierto alguna idea para conseguir que Andrea un coco bien con la correa?. Dentro de casa se va defendiendo pero en cuanto sale, agacha cabeza, pone culpa en pompa yse agarra hasta con los dientes a los adoquines jajaja. Estamos probando con premios pero en cuanto nos quedamos sin salchicha, se acabo la fiesta xdo y poco se mueve.

Gracias
wpalaces
wpalaces

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Tu edad : 40
Localización : madrid y santander

Volver arriba Ir abajo

conducta estraña Empty Re: conducta estraña

Mensaje  Alfredo & Shuri Vie Mayo 06, 2011 8:57 pm

Intenta sacarla de paseo con otro perro, me imagino k intentara ir detras de el...
Alfredo & Shuri
Alfredo & Shuri

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tu edad : 37
Localización : Logroño, La Rioja

Volver arriba Ir abajo

conducta estraña Empty Re: conducta estraña

Mensaje  wpalaces Sáb Mayo 07, 2011 9:49 pm

Eso hacemos, la sacamos por el patio con los otros dos mellizos, parece que le cuesta, pero ya va dando sus primeros pasitos jejeje. Ha ayudado tambien dejarle la correa puesta por casa para que se vaya acostumbrando a esa cosa rara que le.cuelga del cuello jeje

En relaciona a las patitas por si las moscas nos acercamos al vete y nos dijo que estaba todo ok, que podría ser una forma de mostrar sumisión jeje.

Saludos y gracias!!!
wpalaces
wpalaces

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Tu edad : 40
Localización : madrid y santander

Volver arriba Ir abajo

conducta estraña Empty Re: conducta estraña

Mensaje  Ishtar Lun Mayo 09, 2011 1:03 am

Yo no soy una experta pero eso de pillarle del cuello no se si es la mejor alternativa, con estos perros tienes que saber dominarles pero si eres muy agresivo ellos se rebotan y aun se ponen mas cabezotas. Es mejor la ignorancia y cuando hacen algo bien premiar enseguida. Hay momentos que no se pueden ignorar....yo lo que hacia es con un periodico dar un golpe en el suelo, o pegar un golpe seco en la mesa....a mi me funciono...

En cuanto a lo de salir a la calle tienes que tener paciencia ponerte a su lado y dejarle su tiempo. Primero haz paseos cortos dejala oler, tumbarse en el suelo....y luego ves ampliando los tiempos del paseo. No lleves la correa tirante.
No se si llevas arnés, si es así yo te recomiendo que pruebes con collar.
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

conducta estraña Empty Re: conducta estraña

Mensaje  wpalaces Lun Mayo 09, 2011 8:39 am

Muchas gracias, vamos a probar a ver que tal, aunque parece que.lo de los paseos quitando el arranque, va solucionandose, aun asi con paciencia todo se consigue.

Gracias y saludos
wpalaces
wpalaces

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Tu edad : 40
Localización : madrid y santander

Volver arriba Ir abajo

conducta estraña Empty Re: conducta estraña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.