Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los fotógrafos del foro!.. bueno para los demás también ehh! jeje

2 participantes

Ir abajo

Para los fotógrafos del foro!.. bueno para los demás también ehh! jeje Empty Para los fotógrafos del foro!.. bueno para los demás también ehh! jeje

Mensaje  Misha Jue Mayo 05, 2011 3:23 am

Concurso fotográfico de gatos y cachorros en Jardiland Reus Escrito el 4 may, 2011 Jardiland, Mascotas

1er Concurso fotográfico de gatos y cachorros en Jardiland Reus (Tarragona)

Tema
Tu gato o tu cachorro

Modalidades gatos
Todas las fotografías de gatos recibidas en las tres modalidades.

El gato más bonito.
El gato más travieso.
Fotografía más artística.
(Tamaño fotografía máximo 13×18 cm.)

Modalidades cachorros
Todas las fotografías de gatos recibidas en las tres modalidades.

El cachorro más bonito.
El cachorro más travieso.
Fotografía más artística.
(Tamaño fotografía máximo 13×18 cm.)

Requisitos
Se admiten fotografías en formato digital y en papel.
Se admitirán como máximo 3 fotografías por concursante.
Las fotografías participaran en todas las modalidades de cada categoría.
Las fotografías se pueden entregar en la sección de animales de Jardiland Reus o por correo electrónico a animalestg@jardiland.es
En caso de utilizar correo electrónico, debe constar en el mismo, nombre y número de teléfono.
El plazo de recepción de las fotografías finalizará el viernes 27 de mayo a las 12:00 h.

Premios
Gatos
Tres premios a los ganadores de cada una de las modalidades, que consisten en:

•Diploma acreditativo
•Marco digital
•Saco Advance de 7,5 Kg.
Seis premios para los demás finalistas de cada una de las modalidades, que consisten en:

•Diploma acreditativo
•Saco Advance de 7,5 Kg.
Cachorros

Tres premios a los ganadores de cada una de las modalidades, que consisten en:

•Diploma acreditativo
•Marco digital
•Saco Advance Puppy de 7,5 Kg.
Seis premios para los demás finalistas de cada una de las modalidades, que consisten en:

•Diploma acreditativo
•Saco Advance Puppy de 7,5 Kg.
Jardiland entregará también a los ganadores de cada modalidad un vale de 10€ a descontar en compras superiores al importe del vale.
Nota:

Las fotografías de los participantes se expondrán en la sección de animales de Jardiland hasta el día 29 de mayo.

Los nueve finalistas (tres de cada modalidad de gato) y los nueve finalistas (tres de cada modalidad de cachorro) deberán estar presentes en el libramiento de premios el domingo día 29 de mayo a las 12:30 h en Jardiland Reus.

Los nueve finalistas del concurso de gatos y los nueve finalistas del concurso de cachorros serán convocados mediante llamada telefónica el viernes 27 de mayo para asistir a la entrega de premios.

http://www.jardiland.es/blog/2011/05/1er-concurso-fotografico-de-gatos-y-cachorros-en-jardiland-reus-tarragona/

Lo mismo me animo ahora que me estoy aficionando a esto de la fotografía!!


Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para los fotógrafos del foro!.. bueno para los demás también ehh! jeje Empty Re: Para los fotógrafos del foro!.. bueno para los demás también ehh! jeje

Mensaje  wpalaces Jue Mayo 05, 2011 5:55 am

Cuando dice cachorro... se refiere de perro o de gato? No me ha quedado claro jeje Embarassed
wpalaces
wpalaces

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Tu edad : 40
Localización : madrid y santander

Volver arriba Ir abajo

Para los fotógrafos del foro!.. bueno para los demás también ehh! jeje Empty Re: Para los fotógrafos del foro!.. bueno para los demás también ehh! jeje

Mensaje  Misha Jue Mayo 05, 2011 7:40 pm

wpalaces escribió:Cuando dice cachorro... se refiere de perro o de gato? No me ha quedado claro jeje Embarassed

Perro. Aunque yo creo q nuestros shibitas si ya no son cachorros con la carita que tienen aunque sean adultos seguro que cuela... Rolling Eyes jejej

Saludos!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para los fotógrafos del foro!.. bueno para los demás también ehh! jeje Empty Re: Para los fotógrafos del foro!.. bueno para los demás también ehh! jeje

Mensaje  wpalaces Jue Mayo 05, 2011 7:45 pm

Buenooo ya ves, además que son muy buenos actores!!! A la mínima que haces algo que no les gusta, se tumban, gesticulan y gritan como si de salvar al soldado Ryan se tratase. O si no puedes cogeerlos en brazos y ver como interpretan a superman estiramdo lasbpatas delanteras xd
wpalaces
wpalaces

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Tu edad : 40
Localización : madrid y santander

Volver arriba Ir abajo

Para los fotógrafos del foro!.. bueno para los demás también ehh! jeje Empty Re: Para los fotógrafos del foro!.. bueno para los demás también ehh! jeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.