Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

+19
Shibabcn
Akira
sonia
Silvia
Misha
Ainavi
Innuk
Aliena
maydi
Ishtar
URINARA
Marie-Emma
zgotenz
Bungo
yumi-chan
pin-chi
annabcn
Elvis
miguelmichan
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  URINARA Miér Mayo 25, 2011 9:32 am

me alegro que sora esté ya recuperada, y que sea tan buena modelo, vayas fotos!! buenísimas... tienes que echar un vistazo a las fotografías de mitsuaki iwago creo que te van a gustar, ha centrado su trabajo en fotografiar la naturaleza, sobre todo para national geographic, pero también tiene series de perros , gatos... aquí ya hemos visto alguna de sus fotos, gracias a Íñigo, en un tema sobre el shiba cazador

enlace national geographic, iwago mitsuaki http://www.nationalgeographicstock.com/ngsimages/lightbox/share/publishedlightboxcomp.jsf

algunas de sus fotos, en cuanto tenga tiempo cuelgo alguna más que tengo





está última foto ya la publico Íñigo

URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  miguelmichan Miér Mayo 25, 2011 6:41 pm

¡Muchas gracias por el aporte Urinara! No conocía el trabajo de Iwago así que le seguiré la pista. Si os gusta la fotografía y queréis ver fotos realmente alucinantes de una shiba preciosa os recomiendo que os paséis por la galería de Jonathan Flemin. Mi máxima aspiración en este sentido es lograr emular su trabajo cuando Sora crezca un poco más y pueda empezar a llevarla por ahí. Os dejo algunas de sus fotos...

52 Weeks of Suki: 1/52

Freedom!

Shiba Power!

Suki's Scarf

Heroic - 7/52
miguelmichan
miguelmichan

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tu edad : 45
Localización : Algeciras

http://www.miguelmichan.com

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 6:55 pm

OH MY GOD !!!

Oye cuanto vale contratar servicios de un profesional asínnnnnnn si es que se puede contratar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  miguelmichan Miér Mayo 25, 2011 7:12 pm

Pues no tengo ni idea, cada cual cobra lo que le parece y no siempre va ligado a la calidad de su trabajo. Lo gracioso de la fotografía en la actualidad es que gracias a la proliferación de la fotografía digital y a que cualquiera puede hacerse con un equipo más que decente y aprender a la velocidad del rayo (si se le da bien, claro) leyendo cosas por internet y experimentándolas sobre la marcha, te encuentras con aficionados que hacen fotos que dejan en ridículo a supuestos profesionales y claro, si eres un aficionado, lo normal es que ni cobres.

Total, que si quieres que le hagan un reportaje chulo a tu shiba, lo mejor es que te des un paseo por los estudios fotográficos de tu ciudad y comprares lo que veas con el trabajo de los fotógrafos que localices en tu localidad a través de sitios como Flickr.com (busca tu ciudad y mira fotos que te gusten, luego pulsa en el perfil del fotógrafo y reza para que viva en esa misma ciudad). La cuestión no es no pasar por caja, sino asegurarte de que te vas a ir con las mejores fotos posibles.
miguelmichan
miguelmichan

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tu edad : 45
Localización : Algeciras

http://www.miguelmichan.com

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  URINARA Miér Mayo 25, 2011 9:43 pm

miguelmichan escribió:..Si os gusta la fotografía y queréis ver fotos realmente alucinantes de una shiba preciosa os recomiendo que os paséis por la galería de Jonathan Flemin. Mi máxima aspiración en este sentido es lograr emular su trabajo cuando Sora crezca un poco más y pueda empezar a llevarla por ahí. Os dejo algunas de sus fotos...

Heroic - 7/52

de tanto bucear por flickr ya había visto estas fotos Razz , la verdad es que son espectaculares, pero no tienes nada que envidiarle, tus fotos me dejan alucinado, Shocked prefiero tu estilo, no se como decirlo, tienes más variedad, estilos, repertorio, técnica..., vamos, que me gusta más bien

Fushimi Inari taisha forest : Kyoto, Japan / Japón

Memoirs of a Geisha : Kyoto, Japan / Japón

Omoide Yokocho noodle bar : Shinjuku, Tokyo, Japan / Japón

Itsukushima Shrine : Miyajima, Hiroshima, Japan / Japón

Higashi Hongan-ji tatami cleanup : Kyoto, Japan / Japón

Shimokitazawa green alley : Setagaya, Tokyo, Japan / Japón

Osaka Castle Hanami : Japan / Japón

pondría todas tus fotos, me encantan... bien madre mía qué envidia!!!! Razz , me gusta mucho la fotografía, me compre un manual de michael langford (creo que "fotografía paso a paso"), pero no siempre se puede sacar tiempo para aprender, ir mejorando, practicando, así que desde que me compré en japón la fujifilm natura es la que más utilizo, ni la reflex, ni la compacta..., pero intentamos revelar los carretes en japón porque aqui se revela muy diferente, el resultado, colores...es muy diferente, y yo busco tonos suaves como el de las dos últimas fotos tuyas que he insertado...
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  Misha Miér Mayo 25, 2011 9:59 pm

Jo, q fotos más estupendas....

Nosotros hace poco adquirimos una "buena" cámara (que nos paso mi suegro) y mi novio se esta aficionando, va haciendo sus cositas... y a mi me gusta pero tengo que prácticar por q creo no se me da muy bien.... es q hay muchos botones y muchos enfoques... tengo q empezar a "estudiarlos". Laughing

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  miguelmichan Miér Mayo 25, 2011 11:32 pm

URINARA escribió:de tanto bucear por flickr ya había visto estas fotos Razz , la verdad es que son espectaculares, pero no tienes nada que envidiarle, tus fotos me dejan alucinado, Shocked prefiero tu estilo, no se como decirlo, tienes más variedad, estilos, repertorio, técnica..., vamos, que me gusta más bien

pondría todas tus fotos, me encantan... bien madre mía qué envidia!!!! Razz , me gusta mucho la fotografía, me compre un manual de michael langford (creo que "fotografía paso a paso"), pero no siempre se puede sacar tiempo para aprender, ir mejorando, practicando, así que desde que me compré en japón la fujifilm natura es la que más utilizo, ni la reflex, ni la compacta..., pero intentamos revelar los carretes en japón porque aqui se revela muy diferente, el resultado, colores...es muy diferente, y yo busco tonos suaves como el de las dos últimas fotos tuyas que he insertado...

Muchas gracias, no sabes cuanto me alegra que te guste mi trabajo. Me vas a sacar los colores. Embarassed

Tienes las tuyas colgadas en algún sitio para verlas? Yo apenas si he tocado la fotografía analógica pero disfruto mucho con lo que aún hoy se logra hacer con ella.


Misha escribió:Jo, q fotos más estupendas....

Nosotros hace poco adquirimos una "buena" cámara (que nos paso mi suegro) y mi novio se esta aficionando, va haciendo sus cositas... y a mi me gusta pero tengo que prácticar por q creo no se me da muy bien.... es q hay muchos botones y muchos enfoques... tengo q empezar a "estudiarlos". Laughing

¡Animo! El secreto está en tomártelo como un juego y disfrutar con ella probando cosas diferentes, disparando desde ángulos raros, tirado en el suelo... primero en automático y luego prescindiendo poco a poco de cada más más automatismos para terminar de controlarla cuando entiendas los diferentes conceptos.


Última edición por miguelmichan el Miér Mayo 25, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
miguelmichan
miguelmichan

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tu edad : 45
Localización : Algeciras

http://www.miguelmichan.com

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  Silvia Miér Mayo 25, 2011 11:35 pm

Ya te digo, unas fotos chulísimas, bien
Si conseguimos hacer una quedada nacional espero que los fotógrafos y los aficionados a las fotos no os olvidéis de vuestras cámaras para poder inmortalizar ese momento. ^^
Y la canijilla está para comérsela.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:36 pm

Silvia escribió:Ya te digo, unas fotos chulísimas, bien
Si conseguimos hacer una quedada nacional espero que los fotógrafos y los aficionados a las fotos no os olvidéis de vuestras cámaras para poder inmortalizar ese momento. ^^
Y la canijilla está para comérsela.

eso eso eso Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  miguelmichan Miér Mayo 25, 2011 11:37 pm

Silvia escribió:Ya te digo, unas fotos chulísimas, bien
Si conseguimos hacer una quedada nacional espero que los fotógrafos y los aficionados a las fotos no os olvidéis de vuestras cámaras para poder inmortalizar ese momento. ^^
Y la canijilla está para comérsela.

Por mi carte cuenta con ello! tongue
miguelmichan
miguelmichan

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tu edad : 45
Localización : Algeciras

http://www.miguelmichan.com

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  Aliena Jue Mayo 26, 2011 1:23 am

GUAAAUUUU que fotos mas bonitas, impresionantes, me encantan los colores!!Enhorabuena! Aeui en el foro hay muchos aficionados a la fotografia Very Happy

Que decir de la pequeñaja, me la comia!!! jajajajja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  URINARA Vie Mayo 27, 2011 2:52 am

miguelmichan escribió:
Tienes las tuyas colgadas en algún sitio para verlas? Yo apenas si he tocado la fotografía analógica pero disfruto mucho con lo que aún hoy se logra hacer con ella.

que va, no cuelgo mis fotos en flickr, son muy malas, soy un paquete Razz , pero por si tines curiosidad de ver alguna foto de la fuijifilm natura, pongo algunas sacadas de flickr.
en japón, hace ya bastante que se ha puesto de moda utilizar carrete, seguro que te fijaste que se vendían cámaras analógicas de segunda mano, y también nuevas, como la natura, también hay "lomografía" pero menos que por aquí (a mi no me gusta mucho...). la natura ha sido un éxito, se puso de moda en corea, taiwan, y me imagino que en china también.

te pongo algunas imagenes para que le eches un vistazo a los resultados, a mi me gusta, porque para los paquetes como yo, te pueden sali unas fotos bastante vistosas, "resultonas"

, en Flickr">hoya

, en Flickr">me

, en Flickr">까페모카

, en Flickr">뽀빠이카메라샵

, en Flickr">/

, en Flickr">cafe FLAT

, en Flickr">cafe crepe

, en Flickr">/

, en Flickr">/

, en Flickr">shop


http://www.flickr.com/photos/chieda/

URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  sonia Dom Mayo 29, 2011 9:44 am

Miguel eres un genio, las fotos de tu peque son geniales, muy muy bonitas. bien bien

Ya se que tienes una modelo guapísima y estupenda, pero si necestas alguno mas, yo te presto a Shiro. Wink

Opino lo mismo que Silvia, fotitos en una quedada nacional sisi sisi
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Felicitaciones

Mensaje  Akira Jue Jun 02, 2011 3:48 pm

¡Que hermosura!
Akira
Akira

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tu edad : 61
Localización : México, Distrito Federal.

http://rinpoche@prodigy.net.mx

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  miguelmichan Miér Jun 15, 2011 7:07 am

Ya estoy aquí de nuevo! Este fin de semana hemos llevado a Sora por primera vez a la playa y definitivamente el agua no es su medio. Si la cochina chilla como un cerdo degollado cuando le pegamos un baño en casa, eso de las olas al menos de momento no le hacen precisamente ilusión pero eso sí, le encanta liarla en la arena escarbando y haciendo pala con el hocico mientras olfatea en busca de vete tu a saber qué.

Ahí os dejo algunas foticos nuevas en el césped de una casa que tenemos en Tarifa y jugando a hacer el Rey León en las piedras de "El Corral", una zona genial de la Playa de Punta Paloma.

Sora in the grass : Shiba Inu Sora, the Shiba Inu King

La secuencia podría ser "Abraaaazo - Meaplassstaaaas - Quemedejes, lecheee!":

Palma and Sora hug 1/3 : Shiba Inu
Palma and Sora hug 2/3 : Shiba Inu
Palma and Sora hug 3/3 : Shiba Inu

Y finalmente Sora y Palma posando tan contentas ellas...

Palma and Sora in the grass : Shiba Inu

Ah! Y algunas respuestas atrasadas:

@Urinara, Pues la verdad es que molan mucho. Unos tonos geniales.

@Sonia, ¡Gracias! Jeje, en cuanto a la quedada, no os quepa duda de que si puedo ir me llevaré la cámara. En realidad no suelo despegarme de ella. Smile
miguelmichan
miguelmichan

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tu edad : 45
Localización : Algeciras

http://www.miguelmichan.com

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  Shibabcn Miér Jun 15, 2011 10:02 pm

Bienvenidos al Foro, Miguel Hola

Sólo puedo reafirmar lo dicho, tenéis una shiba preciosa, realmente muy bonita, felicidades a Shun'you Kensha de mi parte y a vosotros por tenerla Smile Y felicidades tb por tu manejo con la cámara, eres un fotógrafo espléndido, no dudes en compartir tu trabajo y esos momentos con nosotros que deseamos verlo, te seguiré por facebook y flickr y envidiando tu maestría tomando esas instantáneas cotilleo

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  Iñigo Miér Jun 15, 2011 11:49 pm

Que guapa es Sora y que maravilla de fotos baba !!! Me ha gustado especialmente la segunda, en la que hace de "rey león" en las piedras de "El Corral".
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  Marie-Emma Jue Jun 16, 2011 12:08 am

Que bonitas fotos bien
Marie-Emma
Marie-Emma

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Tu edad : 41
Localización : Francia, Montpellier

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  Alberto-Shiva Jue Jun 16, 2011 12:32 am

unas fotos y una shiba preciosas Wink
Alberto-Shiva
Alberto-Shiva

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Tu edad : 39
Localización : Rivas-Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  Aliena Jue Jun 16, 2011 7:21 am

A mi tambien me gustan mucho tus nuevas fotos, aunque ya te las habia cotilleado por facebooK!!jijiji Razz Embarassed
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  URINARA Jue Jun 16, 2011 9:19 am

Iñigo escribió: Me ha gustado especialmente la segunda, en la que hace de "rey león" en las piedras de "El Corral".

estoy con Íñigo, sora en esa foto es el rey león Razz Razz
no puedo añadir nada, excepto que siento una envidia cuando veo tus fotos..., eres una máquina, un maquinón champion1 adoracion adoracion ofcourse ofcourse
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  miguelmichan Jue Ago 25, 2011 7:26 am

Buenas a todos! Cuanto tiempo!!

Sora acaba de cumplir seis meses. Parece que fue ayer cuando apenas era una bola de pelo y mirad ahora el estirón que ha pegado. Ahora empieza la difícil tarea de intentar que no pase olimpicamente de nosotros... toda practicar la llamada.

Sora's first summer : Shiba Inu

Sora's first summer : Shiba Inu

Sora's first summer : Shiba Inu

Sora's first summer : Shiba Inu

Y para terminar, una de las raras ocasiones en las que la fotografío levantada. No es que sea una floja (que lo es), es que normalmente cuando está activa parece más un coche de carreras que un shiba así que como para hacerle una foto en condiciones. Smile

Sora's first summer : Shiba Inu
miguelmichan
miguelmichan

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tu edad : 45
Localización : Algeciras

http://www.miguelmichan.com

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  AKAI Jue Ago 25, 2011 7:20 pm

ainsssss que cosita más mona por favor!!!

muchas felicidades!!!
AKAI
AKAI

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Tu edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  Elvis Vie Ago 26, 2011 12:46 am

Qué grande está ya! Qué carita tiene, es preciosa!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  MaLiKo Vie Ago 26, 2011 3:27 am

Que guapa es!! está mucho mas estilizada, me encanta! bueno y las fotos son increibles, enhorabuena!
MaLiKo
MaLiKo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Tu edad : 36
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba - Página 2 Empty Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.