Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu propio Agility en casa

+13
Bungo
mai333
Manuela Martín
LauraBloodMoon
Anko
Elvis
julio_15
megacrani
Ishtar
Aliena
HOSHI
Lobo07
Shibabcn
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 9:24 am

Mientras que no haya agua así como tampoco alcantarillas será todo un placer probarlo algún día !
Siempre y cuando tenga hambre y haga lo que sea por unas salchichas !!
Jajajajjaja
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 9:28 am

Anda...curioso que tengan las mismas manías Laughing

El mio solo quiere ver al agua en su bol y quietita.... Es un show hacer que beba fuera de casa.... Y bueno no te cuento en la playa que no se acerca a la orilla ni por un chorizo entero....

Pero mira lo de las alcantarillas..el mio hace unos meses solo puede hacer sus cogas de agua mayores encima de una....menos las que se le puedan colar las patas.....
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 9:33 am

Jajajajaja el mío y el agua creo que es algo ya preocupante. Y es que es taan listo que sabe que intento que le guste y cuando menos me lo espero esta con las patitas metidas en el río o en un charco, pero eso sí no lo quieras meter sin su voluntad porque acabarás como yo, un día que lo quise bañar en el río que acabe en medio de este y el en la orilla. Jajaja

Y lo de las alcantarillas yo no se ... desde pequeño ya le tirabas la pelota cerca de una o que debía pasar por ella para alcanzarla y o se paraba y no seguía más o la rodeaba ... Ahora que es mayor las salta ...

Anko es demasiado suyo me parece a mí ... Jejeje
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 9:42 am

Claro dirá eso no es suelo es una trampilla y me voy a colar.... a mi no me engañas Razz

El mio en cambio dice si es diferente será por algo..¿serán los puntos exactos para hacerlo, sino nos multan? La gente se para le mira y se parte la caja..la verdad es que yo había visto lo que si ven una bolsa o un periodico alli van..pero tan maniatico no....

El agua si te digo como acabe yo un dia en la playa....que acabe empapada intentando engañarlo para que se mojase las patas y acabe tropezando..... Embarassed El me miraba de lejos como diciendo joe que pringailla.... Cool
Si yo tambien pienso que es preocupante... de hasta no querer beber en fuentes por si se le mojan las patas¡¡¡¡ Como cuando otros perros juegan con pelotas el la persigue pero cuando la alcanza la huele...saca la lengua como diciendo pufff que guarrada que mal huele¡¡¡¡ y mira al dueño como diciendo que la coges o que?,porque yo no pienso¡¡ Razz
La gente se queda a cuadros claro......
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 9:47 am

Jajajajajajajajaja Anko un día me dio muchísima vergüenza porque fuimos a ver un partido de fútbol y acabó quitando a unos niños la pelota de tenis ... Me toco volver y el niño llorando en lágrima viva pedirle perdón hasta a la tía ! Y Anko como no girando la cara, mirándome de reojo y partiéndose de mí ...
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 9:55 am

jajaja caro dira.... yo la lio y tu lo solucionas Razz

Pues el mio es ver una mujer con zapatos de cuero y el mio se cree que es un arbol... imaginate mi cara de circunstancia.... pale y yo dandole gracias al viento que hizo que no la mease y a correr porque me iba a tragar la tierra..... affraid
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 9:58 am

Jajajajajajjajajajaja que gracioso !!! Habría que verte en medio de un parque ambos con caras de circunstancias a él por no haber llevado a cabo su acción con todo el placer del mundo y tú tirando de la correa haciendo como que nadie no ha visto nada porque realmente no ha pasado nada... ajajajajajaja
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty tu propio agility en casa

Mensaje  Manuela Martín Miér Jun 02, 2010 10:01 am

veo que vosotros sois unos veteranos y sabeis mucho
Yo acabo de empezar y la verdad no se si mi shiba con 5 meses puede utilizar un agility o tiene que ser mas mayor
El tema del agua es el mismo que el vuestro, no le gusta nada.
Kuro hace ejercicio jugando con un montón de perros con los que nos juntamos en el parque. La verdad es que es muy sociable
Un saludo y gracias por enseñarme tantas cosas Smile
Manuela Martín
Manuela Martín

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Tu edad : 62
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 10:07 am

Bienvenida! Las gracias a ti por interesarte por este mundo ...
Y si necesitas cualquier cosa o puedo ayudarte ya sabes !

Aunque en el tema del agua creo que no podré ayudarte jeje !!
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 10:10 am

Si Manuela Martín, ante todo bienvenida. y segun el agua.... creo que el raro es al que le gusta siendo shiba..por lo que me voy enterando....
Antes de los 5 meses (yo diria desde que lo adopte) yo empece a enseñarle al mio a quieto, sientate, tumbate, patita...creo que con paciencia nunca es pronto para empezar...aunque tampoco soy una esperta...

jajaja Anko iba con un tomate diciendome "no mires para atrás...." y el perro tirando como diciendo jooo nunca me dejas Sad

Se imaginaria que era un poste o algo??? porque fue derechito..y yo pensando ains...le va a hacer carantoñas---- pale
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 10:16 am

Jajajajaja no se el tuyo pero el mio cada vez que intenta jugármela intentado mear en algún sitio en el que sabe que me voy a ruborizar acabo estirándole de la cuerda y el mirándome, caminando y meando a la vez ... como diciendo no me has dejado pero que sepas que los de detrás se han dado cuenta de mis intenciones !! Jaja
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 10:19 am

jajajaja es verdad va andando y meandose..como diciendo a mi no me corta nadie.... Twisted Evil
que cachondos bien

ahh. y luego la cara de indignacion de..no me has dejado....humm
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 10:25 am

O la cara de enfado ...
De si, si ... hablame y dame mimos en casa pero te recuerdo que no me has dejadooo !! Jajajaja
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 8:03 pm

ante la fechoría...se ponen a disimular.."yo solo estoy paseando no me voy a mear ahi...soy un santo".... Razz
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 9:38 pm

Y tú, inocente te lo crees, hasta que entras a tu habitación y ves algo nuevo mordido ... Jajaja
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 10:05 pm

no sé el tuyo..pero el mío se esconde o espera que me vaya para hacerlo...así que sabe perfectamente que lo hace mal....
Luego se viene medio agachao adoracion ....diciendo joo si no lo puedo evitar...y la culpa es tuya por dejarmelo a mano Razz
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 10:26 pm

Jajajajajaja el mio es aún bastante más descarado y si en ese momento no estoy en la habitación, me coge cualquier cosa, peluches sobre todo, se va a donde estoy y empieza a morder a su presa (destrozarla)

http://imgcash2.imageshack.us/img227/6895/img8199k.th.jpg?0.7042326806113124

(Primer intento de cargar una foto porque no se como se hacen)

En este caso estaba presente ... y me miraba como diciendo me va a decir algo o me va gritar un ¡noooooo! con todos sus pulmones pero es taaaan bonito y tiene unos ojos taaaaaaan grandes !! Jajajajaja Razz
Y no se si por esa maní de romper peluches pero cuando esta con un perro amigo suyo le da por morderles las orejas, no haciendoles daño porque Anko sabe que hace daño al morder ... es como si le dieran basca y se las tuviera que meter en la boca ...

http://imgcash4.imageshack.us/img10/7333/img8418w.th.jpg?0.46415975596755743
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 10:27 pm

Jajajajaja definitivamente dejo de intentar cosas con las fotos jajajajaja
comprabarás que soy muy cepa para todo esto jajajajaja rabbit
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 10:34 pm

¡Que malvado!! hombre que si es lo tuyo que si se ven hombre bien

Que cosa mas rica baba baba baba y que carilla de traviesillo baba baba

A mi me lo trae ya cuando esta roto como diciendo mira para ti que se que te gusta....

Los de las orejas es increible..pero tiene a los gatos amargaos perdidos...y yo creo que les hace daño...si me hace daño a mi mordiendome las manos no quiero saber sus orejas delicadas....pero el no lo quiere entender....
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 10:38 pm

Una pregunta que me venía rondando ... Cuantos gatos tiene en casa Sake para torturar?¿ Twisted Evil
A Anko le quitamos la manía de pequeño, es que dolía un montón y hacíamos como si nos hiciera daño
y paraba y ahora de mayor si ve que te ha mordido después te chupa como diciendo .. Yo?¿¿ Yo no te
he mordido !!! Jajajaja
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 10:57 pm

Somos familia númerosa...jajaja Razz

Tengo dos gatos, a mi Sake y dos tortugas...Que las tortugas cuando las dejo sueltas...las mira las sigue las huele y pone cara de pruuff yo que tu tiraba esto que huele a podrido Laughing
Ains yo no quiero comprarme una casa porque se que lo llenaria de animales por todos lados y no te digo si veo alguno abandonado...mi pareja me tapa los ojos Razz Porque aunque yo digo solo lo cuido y leugo lo damos...luego en el fondo de mi alma ese animal se queda con nosotros.. Yo quería ser de las que cojen animales de casas de acogida..pero se que me los quedaría...y la verdad vivos en un piso pequeñin Rolling Eyes

Aun me acuerdo que vino un tecnico y me pidio ir al baño...cuando vio a un gato en la estanteria....a otro que salia de debajo d ela cama el perro siguiendole y casi le pega un puñetazo a la tortuguera porque se habían movido..supongo que pensaría me las piro rapido a ver si me vana secuestrar.... Laughing

La manía de morder fuerte se la quitamos como tú. Cuando hace daño chillo y el luego me lame la zona diciendo ,,,bueno me he pasado pero es que eres mu delica hombre No ....pero con los gatos es otro tema a parte...los gatos ven en el a Satan Twisted Evil
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 11:02 pm

Maaaaaaadre mia !! Jajajajaja con lo despistada que soy yo no podría ...
Cuanto tiempo tiene Sake?¿

Cuando fue la era de Galán (hamster ruso) Anko se quedaba mirandole como diciendo ... Y este que se piensa el rey de la casa?¿
de echo cuando le cambiaba la arena y limpiaba la casita Anko se las apañaba para intentar morder la rueda de ejercicio del hamster que por la noche lo despertaba jajajaja... Que listo es el condenao ...
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 11:52 pm

jajaja claro hay que aprender a jorobar al enemigo jajaja Laughing

La ventaja que tengo es que todo de las tortugas esta "mojado" así que ni se acerca....lo de los gatos....ejem.... su rascador ya lo tiene desisntegrado (es el tercero que compramos) y además lo mea....vamos que es suyo.... Mad

Pues por lo que he visto tiene un mes y un dia menos que el tuyo..porque nació en mayo el 5 (Sake) ...tiene un añin y casi un mes bien

Casi casi de la misma quinta loco
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Jue Jun 03, 2010 12:34 am

Jajajajajajajajajajajaja que gracia ! Con que el 4 de Abril y el 5 de Mayo ...

Pobrete día a día tiene que marcar su nuevo territorio ... Anda y que no se tiene que cansar detrás de ellos ...
No se os hace difícil?¿

La verdad es que, de lo que más me arrepiento de Anko es haberlo juntado tan jóven con otro perro en casa. Tuvimos que quedarnos con un regalito perruno que les hicimos a mis abuelos hasta que le pusieran todas las vacunas (bretón español) y durante ese tiempo, la verdad que Anko cambió un poco ... Como que se hizo padre, te lo digo en serio ... Ya no hacía las mismas tonterías y siempre iba detrás de él chupándolo. Pero ya se lo dimos a mis abuelos y ha vuelto a ser el mismo, menos cuando los volvemos a juntar, que Anko se deja hacer todo por ese perro ... Hasta le muerde !! Y ni se inmuta ... LE CHUPA !! Shocked
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Jue Jun 03, 2010 1:12 am

Teníamos un perro mi familia cuando era pequeña que era muy agresivo con otro perros porque de pequeño le atacó un pastor alemán....y no te digo con los gatos ya...
Un día me encontre una caja con 7 gatitos abandonados y el perro los chupaba y lloraba y los protegia, los chupaba y les traía comida.... ainss baba

Es incomodo cara a fuera .... porque yo ya no sé lo que es vivir en un piso "impoluto" , vamos es imposible porque tu vas limpiando por un lado y otro va ensuciado por el otro...Así que quien entre en mi casa no se asuste affraid Las bolas de pelo son como los rastrojos en el oeste...solo falta nananaaaa nananá......(musica del oeste antes de un tiroteo)
Lo más dificil es las peleillas que se tienen unos con otros y que no se hagan daño entre si... todos ya tienen cicatrices de guerra,,sobretodo Sake que es mas tontico a veces.... le arrean palos y el sigue acercandose....hasta que claro le hacen daño....(y eso que cada 3 dias le corto las uñas pero no sabes como le crecen)
Lo más divertido es depues de cortarle las uñas al gato se pone con su rascador....y el perro venga a morderle la cabeza, las orejas a ladrarle en la oreja.....y el gato ahi de la rabia ensañandose con el rascador diciendo "verás cuando tenga otra vez uñas..... Twisted Evil "
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 2 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.