Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luxación de rótula

+13
Iñigo
Misha
annabcn
Elvis
Aliena
Bungo
shibalucas
Lula
Shibabcn
yumi-chan
Goki
Edea
xiana
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

luxación de rótula - Página 3 Empty Re: luxación de rótula

Mensaje  Bungo Jue Abr 07, 2011 2:15 am

Hola campeón!! me alegro que estés mejorando y que así siga!! cheers cheers cheers cheers
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

luxación de rótula - Página 3 Empty Re: luxación de rótula

Mensaje  Shibabcn Jue Abr 07, 2011 3:21 am

Siiii, yo tb me alegro por Leo, grandes noticias las que nos das, Silvia, que vaya recuperando el apetito y sobretodo un buen estado de ánimo, felicidades! bien

Cuéntanos cualquier avance!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

luxación de rótula - Página 3 Empty Re: luxación de rótula

Mensaje  URINARA Jue Abr 07, 2011 6:47 am


no te imaginas lo que me alegra que vaya mejorando; es una alegría ver que ya va comiendo más...ánimo con la recuperación
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

luxación de rótula - Página 3 Empty luxacion rotula

Mensaje  baaxavi Miér Nov 23, 2011 5:32 am

ola acaban de decirme q mi perro de 1 año y 4 meses tiene luxacion rotula y le tengo q operar.
pero me ha dicho q hay posibilidades q despues de la operacion vuelva a tener problemas de q se le salga la rotula de nuevo os a pasado a vosotros.
y si despues de la operacion puede acer vida normal correr jugar etc..q me recomendais
baaxavi
baaxavi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tu edad : 36
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

luxación de rótula - Página 3 Empty Hola Baaxavi.

Mensaje  shibalucas Miér Nov 23, 2011 7:10 am

En el link http://foro.shibaspain.com/t1009-operacion-de-codo de este mismo foro tienes mi experiencia personal con el tema de las rótulas.
La verdad es que hubo más historia, pero parte de ella fueron las dos rótulas (operadas con 3 semanas de diferencia una de otra) que le tuvimos que operar a Lucas.
Nosotros vivimos en coslada, madrid, y le operó J.L.Puchol.
Mi experiencia es que eso de que vuelven a tener problemas no es así, siempre y cuando la operación se haga como se tiene que hacer, y no dejes que el animalito haga el cabra... por ejemplo, si te operan de menisco podrás llevar una vida normal, sin dolores, y hacer deporte... pero a lo mejor no podrás dedicarte a jugar al fútbol en primera división ¿no?.
Mi consejo es que busqueis al mejor, el que mejores referencias os den y más seguridad, que si os lo podeis permitir trateis de mirar la cartera lo menos posible. Que no os preocupeis, las primeras 48 horas son las peores, le costará andar, le picarán los puntos, intentará chuparse (tendreis que usar el collar isabelino) pero rápido empieza a remontar e insisto, no tiene porqué dejarle secuela alguna si las cosas se hacen bien.
Seguidnos informando, trataré de entrar más a menudo por si necesitais cualquier cosilla, de todas formas no tengais problema en mandarme un mail privado para lo que necesiteis.
Un saludo y estad tranquilos, todo va a salir bien.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

luxación de rótula - Página 3 Empty Re: luxación de rótula

Mensaje  pin-chi Miér Nov 23, 2011 10:02 am

espero q vuestro bichito se recuperer pronto me surge una duda para el tema de la rotula la unica solucion es la operacion hay otras alternativas??? un saludo y suerte
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

luxación de rótula - Página 3 Empty Re: luxación de rótula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.