Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo

4 participantes

Ir abajo

Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo Empty Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo

Mensaje  xiana Miér Ene 12, 2011 11:14 am

Leo ha cumplido hoy 6 mesecitos. el lunes le lleve al vete por una esofagitis que le ha causado el comerse unos palos de una planta de casa, el pobrecito está con antibiótico .... y pesa 8,300 kg y mide 41 cm... se me está haciendo un torete!!!jeje.

hace una semanita ha empezado con la muda de pelo de cachorro y es un horror!!!! toda la casa llena de pelos, la ropa, el sofá, las pelotillas rodando por casa como en el oeste... cuanto suele durar la muda??

un saludito!!!


Última edición por xiana el Miér Ene 12, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
xiana
xiana

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Tu edad : 36
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo Empty Re: Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo

Mensaje  Bungo Miér Ene 12, 2011 8:53 pm

jajajajaja dios la muda de cachorro es horrible, yo no se si las siguientes serán así pero tela marinera ... encima este perseguia sus pelotillas!! y cuando cuadraba se las zampaba. Pues mes y medio creo q no te lo quita nadie ... aunque al final ya no hay tanto pelo. Yo lo despeluciarba en la finca. Parecía que había matado a un bicho, con tanto pelo.

Pobre Leo, espero que se recupere de su ingestión de palos.

Sube fotillos y asi vemos lo guapisimo que está!! loco loco
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo Empty Re: Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo

Mensaje  Goki Miér Ene 12, 2011 10:24 pm

Lo de las mudas de pelo es un horror...... a mi me coincidió en verano y estubo 2 meses...... y ahora que tiene un año y tres meses está volviendo a soltar muchísimo pelo....no sé si será por los cambios de temperatura del invierno y la calefacción....pero tengo la casa, la ropa, llena de pelos....pasas el aspirador y al rato vuelve a estar igual ....prrrfff!

Saludos y que se recupere pronto Smile
Goki
Goki

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo Empty Re: Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo

Mensaje  Bungo Miér Ene 12, 2011 10:56 pm

cada cuanto mudan nuestro bichejos? porque este tras la muda de cachorro, no lo hace Rolling Eyes es cierto que en estos momentos pierde pelos, pero nada en comparación con esa muda! o es que a lo mejor estoy en los preliminares .... y dentro de un mes me arrepiento de este comentario Embarassed
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo Empty Re: Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo

Mensaje  xiana Jue Ene 13, 2011 12:24 am

madre mia mes y medio.... y solo he pasado una semana.... q horrror!!!!!!!!!!!le estamos pasando el cepillo dos o tres veces al dia y sale el pelo a puñaos... se va a quedar calvo a este paso... con el frio q está haciendo ya se podia a ver esperado dos o tres meses para la muda ...

yo por lo q tengo entendido son dos mudas de pelo al año, no??

por lo de la esofagitis ya está mucho mejor, come normal y todo, pero seguimos con el antibiótico un par de días mas.

saludos, a ver si hoy o mñn le hago alguna fotillo para q veas q guapote está!
xiana
xiana

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Tu edad : 36
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo Empty Re: Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo

Mensaje  Iñigo Jue Ene 13, 2011 10:21 am

Yo estoy dándoles un complemento "Lupoderm+lecitina" y estoy encantado con el efecto tan bueno que está teniendo en mis perros y en el tiempo que ya no tengo que dedicar para limpiar pelos por toda la casa Very Happy . Además con el peso que tienen nuestros peludos sale realmente económico.


RECOMENDADO PARA PERROS, GATOS Y CABALLOS

con problemas cutáneos y de pelo, por ejemplo con:
*algunas alergias de piel

*excemas, picores, caspa

*alimentar la pigmentación

*la pérdida del pelo es exagerada

*el pelo es quebradizo, opaco, enredoso.

*para acortar la muda del pelo

*cuando comienza el tiempo de crecimiento del pelo nuevo, como la mejor alimentaciuón del pelo, creciendo de este modo un pelo maravilloso en salud, color natural y fuerza!

También para combatir el mal aliento!

Análisis
VITAMINAS CADA 100 ML:
Vitamina A: 20.000 I.E
Vitamina D3: 2.000 I.E
Vitamina E: 100 I.E

CONTENIDO:
Ácidos grasos - oléicos no saturados (Omega 3 y 6).
Lecitina.
Ácido linólico.
Ácido palmítico.
Ácido araquidónico
Ácidos glicéridos
Ácido esteárico.
Ácido linolénico.

Gatos y perros pequeños hasta 10 Kg.: 1 ml.
Perros a partir de los 10 Kg hasta 30 Kg.: 3-5 ml.


Administración:
Derramar la cantidad indicada sobre el alimento/pienso.

LUPODERM 100 ML.Tratamiento pelo-piel 11,01 €

http://www.luposan-iberica.com/es/cgi-bin/product_view.asp?sid=0202&pid=11&dat=
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo Empty Re: Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo

Mensaje  xiana Vie Ene 14, 2011 1:20 am


hola Iñigo,
muchas gracias por la recomendación, sabes si ese producto es adecuado para cachorros?

y otra cosita muy importante, q tal se lo toman?? porq normalmente no les suelen gustar los jarabitos y el mio por lo menos me monta unas.... a no ser q le guste, como este antibiótico que le estoy dando ahora, q es verme con la jeringuilla y viene corriendo el tio, se sienta y hasta me da la patita, para q se lo de....

un saludo
xiana
xiana

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Tu edad : 36
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo Empty Re: Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo

Mensaje  Iñigo Vie Ene 14, 2011 10:56 pm

No indica lo contrario y creo que no tiene porque ser algo contraproducente,... pero lo mejor es que les consultaras directamente a ellos...tienen un servicio de atención al cliente que, al menos en mi caso, me ha resuelto las dudas rápidamente: 96 643 10 10 /639 001 248.
Pero tienes razón (y lo pensé después de escribirlo), seria importante saber si es adecuado para cachorros, al fin y al cabo es un complemento y no conviene pecar ni por defecto ni por exceso.

En cuanto al sabor, les encanta porque al fin y al cabo es como un aceite de pescado, no tiene nada que ver con un jarabe, y parece que les "enriquece" un poco el pienso seco.

Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo Empty Re: Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo

Mensaje  Iñigo Sáb Ene 15, 2011 10:51 pm

Me ha llegado hoy a casa el catálogo de Luposan y ahora indican para que edades son recomendados sus productos. En el caso de "Lupoderm", está también orientado a cachorros.

Yo es la primera vez que utilizo un producto de este tipo, y aunque ya te digo que estoy francamente contento con el, quizás otras personas en el foro, me imagino que los que se dedican al tema de exposiciones conocerán una gama de productos mucho mas amplia y habrán podido comprobar su eficacia, te puedan recomendar otro tipo de complementos o alimentación natural.
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo Empty Re: Leo cumple 6 mesecitos y muda de pelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.