Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Shimura Zoo”

+3
Shibabcn
Shira
Ishtar
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty “Shimura Zoo”

Mensaje  Ishtar Jue Mayo 14, 2009 4:16 am

Quiero compartir esto con vosotros porque me ha hecho reir mucho. A ver si a vosotros también.
Os explico:son tres vídeos de un programa de la televisión japonesa llamado “Shimura Zoo”, y lo que hacen en este episodio es un "miniestudio" para ver si los perros se parecen al lugar donde proceden. Lo que hacen es poner un plato de comida delante del perro, lo distraen y el plato de comida desaparece, que reacción tendrá el perro? Pues ellos creen que depende de donde sea el perro tendrá una reacción diferente.

Primer video: Perros japoneses (Shiba Inu I love you y Tosa Inu)


Bueno según ellos este video no prueba que sus perros actuen como japoneses. Vamos a ver los próximos: Labrador Retriever según ellos representando a UK y Siberian Husky representando a US (aunque estas razas no son ni de UK ni de US)

(que risa con el labrador jajajajajajajajaja) Bueno parece que estos perros son mas expresivos, por lo tanto son perros que se parecen al esteriotipo de personas american y británicas....

y el ultimo video representando a Francia un caniche y a Italia un Greyhound (aunque tampoco es italiano)


Segun ellos el Caniche tiene una reacción elegante como los Franceses y el Greyhound tiene una reaccion violenta como los jugadores de futbol en la liga italiana! jajajajajajajaja

La conclusión: Los perros occidentales se parece a las personas occidentales con nuestras reacciones "tan expresivas" jajajajajajajaja
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Shira Jue Mayo 14, 2009 4:31 am

jajaja esta gente cada día está peor.
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Invitado Jue Mayo 14, 2009 9:07 am

Jajaja… me han encantado los vídeos Raquel Very Happy , muchas gracias por ponerlos aquí ya que son verdaderamente simpáticos. El Tosa es precioso pero vaya pachorra que tiene el tío y el Shiba demuestra su inteligencia levantándose y olisqueando para ver donde puñetas ha ido a parar la comida… jejeje Razz . Pero siento decirte Raquel que el Labrador Retriever sí que es una raza de origen británico, ya que ha sido seleccionado durante años y años en el Reino Unido como perro cobrador, por tal motivo los dueños de su estándar son los ingleses y la FCI la considera como originaria de Gran Bretaña. Lo mismo sucede con el Husky, ya que la raza se desarrolló en los EEUU desde que se descubrió oro en Alaska allá por finales del siglo XIX, por tanto su estándar pertenece a este país norteamericano y la FCI la considera como una raza de origen estadounidense. Y por último siento decirte que el perrillo que levanta la tapa para conseguir la comida no es un Greyhound sino un Pequeño Lebrel Italiano, conocido en su país de origen como Piccolo Levriero Italiano y en el mundo anglosajón como Italian Greyhound, denominación que también ha sido adoptada en Japón. Precisamente con el Caniche sí que ha habido problemas en asignarle un país de origen, pues a parte de Francia otros dos países han pedido para sí su paternidad, uno de ellos es Italia donde se le conoce con el nombre de Barbone y otro es Alemania donde se le conoce con el nombre de Pudel, pero al final la FCI decidió que el Caniche era de origen galo y por tanto su estándar pertenece a los franceses. Perdona el rollazo que te he soltado, simplemente quería hacer esa matización. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Shibabcn Jue Mayo 14, 2009 10:39 am

Muy buenos los videos, Raquel, me han encantado, jajaja! Japoneses tenían que ser!!

Gracias por compartirlos, en serio, me he reido mucho.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Ishtar Jue Mayo 14, 2009 10:50 am

Cierto que el labrador lo consideran británico, pero pensaba que el Husky era de la siberia jajajajjaja es decir ruso...que curioso no me habia fijado nunca.

Y hablando del Piccolo Levriero Italiano, el otro día en mi barrio vi uno, ni si quiera los conocía, son super pequeñitos, son galgos en ultraminiaura! además era de este color gris apagado (azul) muy bonito, pero parece un perrito incluso mas frágil que los chihuahuas (al menos los chihuahuas ladran jajajajaja), da miedo tocarlo. Creo que hasta Sayuri de daba miedo jugar con él. Además como el del vídeo el pobrecillo no paraba de temblar.

Me alegro que te hay gustado el vídeo, yo me reído mucho jajajajajaja me encantan los japoneses y sus ideas!! I love you
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Ishtar Jue Mayo 14, 2009 10:55 am

Carlos se que no tiene nada que ver con los perros pero mira estos dos videos jajajajajajaja ME ENCANTAN!!!!





PD:estar malita es lo que tiene, me pasos horas en inet mirando videos jajajajajaja
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Mayo 14, 2009 11:01 am

juajuajauajauajaja que cosa más divertida! La verdad es que es muy "nihonppoi" (típico japonés).
A mi solo me extraña la reacción del Shiba.... nuestra Tsuki hubiera destrozado la trampa, como el pequeño lebrel italiano, pero ella hubiera pillado la comida. Después de echarse un erupto, hubiera mirado fijamente a la cámara y se hubiera puesto a mear. Para finalizar, después de un segundo erupto, se habria presentado al organizador y lo habria decapidado, matado, mordido y arañado (por orden) jajajjajajjajajaj
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Mayo 14, 2009 11:07 am

Por cierto, esto tampoco tiene nada que ver con el foro pero.....

ESTA VEZ NO HA PODIDO SER... PERO SIEMPRE..... AUPA ATHLETIC! cheers

[img]“Shimura Zoo” Escudoxrb.th[/img]
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Ishtar Jue Mayo 14, 2009 11:08 am

A mi lo que me parece muy shiba, es que cuando mandan que se queden quietos sentados delante de la comida, si veis a los otros perros se quedan superquietos tranquilos y en cuanto les den la orden se lo comerán todo, pero el shiba no! El shiba esta sentado pero no se queda quieto, sino que va controlando la comida jajajajajajajaja (si es que son muy suyos)
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Ishtar Jue Mayo 14, 2009 11:10 am

claro que si! Aupa Athletic (que gran afición) y..como no...visca el barça! cheers
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Shibabcn Jue Mayo 14, 2009 11:12 am

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Raquel, es que esos últimos videos son de lo mejorcito que la factoría nipona ha sacado! Especialmente el de pingpong!! Uf, como me río cada vez que los veo! En serio, tremendísimos, de lo mejor que puede haber en youtube o cualquier otro medio... que por cierto el tercer video del cohete no lo habia visto... estos japos, ¿¿tienen mucho tiempo libre, no?? jajaja!!!

Recupérate, guapa, a ver si te vienes esta semana algún día si estás mejor, que te echamos de menos!! Esta tarde hemos subido al estadio olímpico y estaba tooooodo envuelto en niebla! Shocked la torre de comunicaciones de Calatrava ni se veia a unos pocos metros de altura, además que el cementerio de la ronda estaba totalmente cubierto! muy chulo esta tarde, los perros han disfrutado de lo lindo Very Happy .

Mejórate pronto!!!

PD: El partido ha sido bonito, no? no han jugado nada mal ninguno de los dos, lástima del descerebrado de turno que ha lanzado la lata al campo... Rolling Eyes
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Otro video

Mensaje  Shibabcn Jue Mayo 14, 2009 11:28 am

Ya que hemos puesto algunos videos de perros y otros de risa, os dejo otro que me ha hecho especial gracia (y tb un pelín de angunia) de un chiguagua. Con todos vosotros el perro bailongo!!



Hay que reconocer que el perrito tiene ritmo Very Happy .


Última edición por Shibabcn el Jue Mayo 14, 2009 11:30 am, editado 1 vez
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Mayo 14, 2009 11:28 am

jajajajjaj también los segundos videos son muy nihonppoi, aunque los dos primeros son espectáculos de origen chino.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Invitado Jue Mayo 14, 2009 11:34 am

Jajaja… muy graciosos los vídeos que habéis puesto, la verdad es que los japoneses lo hacen francamente bien y demuestran ser unos verdaderos artistas. Me ha gustado mucho el primero y el del pimpón también es genial. Por cierto Raquel, a recuperarse pronto ¡ah! y otra cosa, ¿sabías que el abuelito de Sayuri es el bisabuelo de Kuroi, Yuuki y Kenshi?. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Mayo 14, 2009 11:35 am

Juerrrr, Carlos.... para mi el perro bailongo es un poco más angustioso que gracioso. Pero sin duda el video es divertido Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Mayo 14, 2009 11:42 am

Raquel, solo una cosa.... auque todo lo que nos llega de Japón acostumbra a ser divertido, incluso a veces atractivo, la vida, día a día, en japón es durísima.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Ishtar Jue Mayo 14, 2009 6:12 pm

Pobre Chihuahua jajajaja que ritmillo tiene el tio ajajajaja

Ya se que la vida en japón es dura, pero eso no quita que me guste su cultura, sus escritores, su música....por supuesto no me gusta todo lo que sale de japón, tengo mi criterio. Pero bueno conozco mucha gente japonesa que vive en japón que se quiere venir a Europa y gente española que esta en japón. Se que a los turistas los tratan genial, pero es otra cosa si te quieres quedar a vivir allí. Pero creo que eso a diferentes niveles te puedo pasar en todos los sitios....
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Ishtar Jue Mayo 14, 2009 6:33 pm

Puede que ya hayáis visto este vídeo pq yo había oido hablar mucho de él! Carlos prepárate pq voy a enseñar a contar a Sayuri jajajajajajajajaja Surprised (bromita) Realmente no se como lo hace!

Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Aliena Jue Mayo 14, 2009 6:45 pm

Jajajaja Raquel, que videos mas buenos, jajaja Mi Yuka seguramente hubiera huido despaborida cuando la comida desaparece, jejejeje Muy bueno el labrador, pobrecito jajajaj Me han encantado

Espero que te recueperes pronto.

Saludos! Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Aliena Jue Mayo 14, 2009 6:50 pm

jajaj que bueno Raquel, como conseguira hacer eso!Es increible..jajaja Coqui sabe cantar canciones de Whiteney pero no esto jajaja Razz

Estos japoneses se ateven con todo:

http://www.keteke.com/home.jsp?service=galeria&queryString=/BB/contents/link/5cd5e136c4719dfc958caea5792ba5c5#vista=galeria/videos&contentid=434098
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  IRATXE Jue Mayo 14, 2009 9:48 pm

muy bien alfonso!!! aupa athletic!! esta vez no ha podido ser pero ya habra otras jejeje
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  megacrani Vie Mayo 15, 2009 1:52 am

jajajaja vaia videos!!! mi pregunta es... tienen mucho tiempo libre no esta gente?? donde se ha ido el caracter trabajador de los japoneses? sera que no han tenido que estar tiempo practicando para conseguir subirse la ropa sin manos!!! xD

me lo imagino de pequeño su madre preguntandole.. que haces tan rato en el baño?? y el niño.. nada vestirme sin manos delante de un espejo!
siesque..

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Mayo 15, 2009 5:18 am

Nosotros también grabamos algún video gracioso en japón.

Un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=tfQdlS0tN6s
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Ishtar Vie Mayo 15, 2009 5:41 am

jajajajaja que bueno!!! Este vídeo me ha hecho recordar cuando una amiga fue hacer practicas en un laboratorio en japón y cuando hablamos me dijo que le daba miedo sentarse en el lavabo pq tenia tantos botones, que seguro que apretaba alguno y saldría alguna alarma o saldría ella volando jajajajajajajaja
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Mayo 15, 2009 5:44 am

El video anterior está grabado en el lavabo de un restaurante situado en un subterráneo lúgubre y chungo al lado de la estación central de Hiroshima (la verdad es que daba miedo), y donde te reciben en plan Manga. Dos tios vestidos de negro y con pañuelos pirata aparecen en el centro de la entrada saliendo cada uno de un lado, gritando y con una coreografía a lo más manga.
La verdad es que después son muy amables, tienen buenos precios y la comida (medio japonesa, medio koreana no está nada mal). Además estan abiertos prácticamente toda la noche Twisted Evil jejejejjejeejj

Por cierto, ¿sabéis que hay zonas de Hiroshima donde no se puede fumar ni en la calle? Shocked

[img]“Shimura Zoo” Prohibir.th[/img]
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

“Shimura Zoo” Empty Re: “Shimura Zoo”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.