Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akira de México cumple 3 meses

3 participantes

Ir abajo

Akira de México cumple 3 meses Empty Akira de México cumple 3 meses

Mensaje  Akira Lun Ene 03, 2011 1:41 pm

¡¡¡Feliz año amigos españoles!!! Very Happy Akira cumplió hoy tres meses y ya recibió su primer refuerzo de vacunación y en tres semanas más podremos sacarlo a pasear fuera de casa. Mientras lo cargábamos para sacarlo al patio para que fuera al baño nos resultó, pero ahora que ya sube y baja las escaleras el sólo, hay espacios de tiempo en que le perdemos la supervisión y se anda orinando adentro de casa, es más, puede estar un tiempo en el patio y justo cuando entra a la casa se orina dejando como medallones, lo cual quiere decir que el condenado empieza a marcar su territorio Shocked . Por otra parte quiero platicarles que es un mordelón de primera Smile y lo malo es que (no obstante todos sus juguetes) nos muerde las manos muy fuerte y hasta los dedos de los pies cuando traigo sandalias, por lo que me ha obligado a pegar tremendos gritos cyclops . El perrito es dominante en serio. No Por recomendación del veterinario le cambié el Eukanuba por Royal Canin y no tuve problema pues le encantó. No obstante, mi esposa y yo estamos felices con Akira, aunque pensamos que debíamos haberle llamado Demonio. jeje Evil or Very Mad ¡Saludos desde la Ciudad de México!
Akira
Akira

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tu edad : 61
Localización : México, Distrito Federal.

http://rinpoche@prodigy.net.mx

Volver arriba Ir abajo

Akira de México cumple 3 meses Empty Re: Akira de México cumple 3 meses

Mensaje  Elvis Mar Ene 04, 2011 10:58 pm

Eh el demonio de Tasmania ya está pillado, que es el bicho que tengo en casa eh! jajajaa

Sí son un poco demonios, sí pero bueno, son tan ricos!!!

Que sea enohrabuena por esos 3 mesecitos y las vacunas terminadas!!!


A disfrutar del bichejo!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Akira de México cumple 3 meses Empty Re: Akira de México cumple 3 meses

Mensaje  Shibabcn Jue Ene 06, 2011 6:10 am

Felicidades por los tres primeros meses de la pequeña!! Very Happy

Imagino que debes estar en esa época en la que sólo deseamos que hagan el cambio de dientes de leche para dejar de clavarnos esos alfileres que tienen los jodíos!!!! Razz

Saludos y a ver si nos pones alguna foto.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Akira de México cumple 3 meses Empty Re: Akira de México cumple 3 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.