Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento a Taro.

+18
pin-chi
Aliena
yumi-chan
Ainavi
Misha
Dana
kristy3130
annabcn
maydi
Iñigo
Shibabcn
HOSHI
sonia
Elvis
Raul
Bungo
Noe&Guille
JoseMolina94
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Jue Dic 09, 2010 12:43 am

Hola foro, me llamo José, soy de Cádiz y tengo 16 años.
Tengo un problemilla, y es que desde toda la vida he querido un perro, y nunca me han dejado tenerlo por varias causas (soy un poco alérgico a los acaros, mi casa es algo chica y mi madre dice que le dan mucha pena cuando se mueren).
Este año, mi regalo de reyes iba a ser un viaje a Madrid, pero como finalmente no lo vamos a hacer, mis padres están preocupados y no saben que regalarme.
El otro día me estuvieron hablando de los perros y sus responsabilidades, y claro, yo me empezé a ilusionar. Y por lo que me decían, creo que van a buscarme un perrito y me lo van a dar estas Navidades Razz.
El problema es ese, si ahora empiezo yo una conversación sobre perros van a sospechar de que se algo, y el problema es que les quiero decir que me compren un Shiba, porque para mi es el mejor perro, simplemente me encanta.

Entonces... si les digo literalmente: "Me encantan los Shibas, si compraseis un perro, me gustaría que fuera esa raza". Pueden pensar algo, y eso puede hacerles cambiar de opinión... Tampoco se si es mejor no decirselo...

Estoy muy liado Neutral, por favor ayudadme! Smile

PD: También estaría encantado si me podríais dar la información sobre algún criadero cercano a mi zona (Cádiz, Sevilla, Huelva o Málaga) que tenga Shibas o si alguien de por aquí va a tener crias de este precioso perro.

GRACIAS POR TODO


Última edición por JoseMolina94 el Dom Ene 16, 2011 4:55 am, editado 1 vez
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Noe&Guille Jue Dic 09, 2010 6:43 am

Hola, bienvenido al foro!!!!!
a ver...que tal si le dices a tus padre algo como... Hoy he visto un perro pasear por la calle y era precioso!!!!! no lo había visto nunca y la verdad es que es una pasada, el dueño me ha dicho que era un shiba inu, una raza japonesa y gua me ha encantado, si algún día me cojo un perro quiero que sea ese etc... y a partir de ahi le echas imaginación que si era muy simpatico, que si el dueño me ha dicho que eran muy limpios...(muy importante para los padres jejejeje)
Por lo de los criaderos, en la página oficial del club tienes a los 3 que ahora en España crian shibas, pedazo de regalo de navidad!!!!!!!!!!!! y yo personalmente no conozco a ningún particular que tenga shibas por esa zona lo siento!!!!!
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Jue Dic 09, 2010 7:02 am

Gracias! Smile
Pero mis padres ya conocen la existencia de dicha raza de perro xD Entonces no cuela mucho Razz
Lo que les he estado diciendo ahora es lo de siempre, que lo pienso cuidar y querer como a un hermano. Pero siempre me dicen lo mismo, que los perros se ponen malos y que dan mucha pena en esos momentos... Yo les contesto que también dan muchas alegrías, y mas para mi que no tengo hermanos y estoy un poco solo xD
Solo espero que se lo piensen pronto, ya que me parece que un Shiba va a ser muy complicado de adquirir, ya que los criaderos están lejos de aquí, y yo no quiero que les pase nada a los perros por el trayecto :S
Solo espero que, aunque tenga que esperar, pueda tener un Shiba... para mi seria lo mejor que me podria pasar en la vida.
Gracias Noe&Guille, espero que contestéis mas! Very Happy

PD: Perdonad si me expreso mal, pero estoy en el iPod y no puedo leer lo que he escrito anteriormente.
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Bungo Jue Dic 09, 2010 7:21 am

Tu historia me suena!! yo también quería tener un perro porque no tenía hermanos y lo pedía siempre para Papá Noël!!!
Espero que o papá Noël o los Reyes Magos o San Nicolás o que colaboren todos y te traigan a un peludito en tu vida, que seguro que te hace muy feliz!!!!

PD a mi no me hicieron caso Sad pero no te preocupes quien la sigue la consigue!!! tuve que esperar a vivir fuera de casa ... pero tu ya los tienes convencidos loco
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Raul Jue Dic 09, 2010 7:32 am

La mejor manera de convencerlos en tu caso es que el shiba inu raramente da alergias, Eva, mi pareja, tiene alergia a la mayoria de los perros por eso tuvimos que visitar un sitio donde tenian shibas para ver si le producian alergias,.....ahora tenemos a Yuki y aunque es un poco cabezota no la cambiariamos por nada. :loveshiba:
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Jue Dic 09, 2010 7:36 am

Gracias a los dos! Razz
Me alegro muchísimo de vuestros Shibas Very Happy Espero que pronto también pueda decir lo mismo.
Haber si podéis ponerme una lista de ventajas de los Shibas con respecto a otros perros (o algo para convencerlos totalmente de que un Shiba es el mejor perro, porque yo no se si suelta mucho pelo ni nada de eso! xD).

Abrazos y gracias
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Elvis Jue Dic 09, 2010 7:37 am

Pega una foto en la nevera, así, como quien no quiere la cosa.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Jue Dic 09, 2010 7:43 am

Jaja xD. Lo que si que voy a hacer es pedirle a mi padre que me imprima en su oficina un cartel de un Shiba para mi habitación (aunque ya tengo uno, el cartel de Nintendogs lol!).
La verdad es que, gracias a Nintendogs, pude conocer mejor a este perro. Me enamoré!
Pero me gustaría que me comentáseis cosas que pueden ver importantes los padres a la hora y decisión para comprar un perro.
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Elvis Jue Dic 09, 2010 7:49 am

Ummm son silenciosos, apenas ladran en casa, juguetones pero también con sus momentos de no notar que tienes perro, fáciles de enseñar a hacer las cosas en la calle, muy listos, cabezones (ah no, esto no se lo comentes!!!), LIMPIOS, muy limpios, apenas huelen a perro, a lo mejor cuando se mojan, no hace falta mucho cuidado de pelo ni nada, cepillarles de vez en cuando pero el mantenimiento es fácil. Comen poco... vamos, por ser pequeños me refiero, que el gasto en comida no es excesivo.
No suelen tener muchos problemas de salud. No suelen, pero ya sabes que esto es una lotería.

Las cosas negativas te las contamos sólo a ti eh! Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Jue Dic 09, 2010 7:56 am

Lo que si que veo es que tienen mucho pelo, ¿sueltan bastantes por la casa?.
Otra cosa también es el tamaño, ya que todas las fotos que veo salen ellos solos, y no se la comparación que puede tener con una persona (aunque realmente a mi me da igual el tamaño, es por mis padres xD).

Gracias Elvis! gracias
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Elvis Jue Dic 09, 2010 8:22 am

Sueltan mucho pelo dos veces al año, para mí es lo peor... el tamaño ... a ver.. son de media 10 kg de peso, te llegan como a mitad de pantorrilla, son manejables, les puedes coger en brazos pero no son york shires. Son más o menos la mitad de un husky, no sé si te orienta eso.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Elvis Jue Dic 09, 2010 8:23 am

Luego son difíciles de enseñar para el tema de la llamada... son algo distintos a la mayoría de perros. Pero bueno, nadie dijo que fuera fácil! :loveshiba:
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Noe&Guille Jue Dic 09, 2010 8:28 am

No te preocupes que en las fotos engañan!!!! Guille y yo esperabamos que se hiciera más grande pero nada. De alto es más o menos como un cocker por hacerte una idea. Yo también tengo un cocker y más o menos del mismo tamaño aunque sayuri es más corta de cuerpo. Es un mini perro jejejeje me encanta!!!!!!! En cuanto al pelo pues mira hasta hace 2 meses Sayuri no tiraba nada de pelo pero ahora está haciendo la muda y claro tira pelo que no veas!!!!!!!! aunque eso es común en todos los perros!!!
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Jue Dic 09, 2010 8:37 am

Graciass! Voy a comentar todo lo que me habéis dicho a mis padres, haber que dicen.
Espero que por fin pueda cumplir mi sueño de toda la vida! Razz
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Jue Dic 09, 2010 9:38 am

He encontrado un criadero en Málaga llamado Decanquerus que ha tenido crias según parece en Septiembre (viene en un tema del foro, llamado por su mismo nombre: Decanquerus).
Tengo el móvil y no se que hacer, si llamar e informarme o decirselo a mis padres para que lo llamen ellos.

¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia con este criadero? gracias
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  sonia Jue Dic 09, 2010 10:07 am

Hola José!!

Yo tengo un cachorro de 9 meses de ese criadero, estoy encantada, es superlimpio, guapo y muy sociable. Independiente y un poco cabezota. :loveshiba:

Convence a tus padres, que luego ellos, estarán encantados con el perro. sisi

Espero que lo consigas ilusion
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Jue Dic 09, 2010 10:22 am

De verdad que os estoy muy agradecido por todo, gracias a vosotros estoy mas cerca de poder conseguirlo, no sabéis el favor y la alegría que me hacéis.
Un abrazo a todos, os iré contando lo que van diciendo mis padres y si finalmente se deciden.
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Jue Dic 09, 2010 10:48 am

Por cierto, estoy viendo lo de los precios y me estoy empezando a asustar. ¿Podríais confirmarme si realmente un Shiba no lo voy a encontrar por menos de 750 euros?...
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  HOSHI Jue Dic 09, 2010 11:40 am


Hola Jose

Veo que en poquito tiempo has podido hacerte con buena informacion al respecto del tema de criaderos y de precios. Seria muy interesante que nos puedas decir donde has obtenido los precios que comentas ya que he estado consultando las paginas web de las criadoras que se dedican a esta raza y no he sabido encontrar por donde ponen los precios, sean de 750 € u otros precios, tampoco en el criadero que tu comentas de Malaga.

Por otro lado el tema alergias, pues algun miembro del foro te ha comentado que no ha tenido problemas y no hace mucho un recien propietario de un ejemplar de shiba tuvo que devolverlo porque a su hija si le producia alergia y no pudo quedarselo. Asi que depende de cada tipo de alergia, siempre sera un riesgo, no obstante hay suficientes paginas web de portales de salud animal que informan muy bien al respecto , incluso una consulta a un veterinario cercano a tu casa podria asesorarte debidamente

Sobre el tema del tamaño, imagino que a traves de este medio, internet, habras podido ver alguno de los miles de videos sobre la raza para poder comprobar la proporcion del tamaño con respecto al ser humano adulto (evidentemente no es lo mismo con una persona de 1,50 o uno de 2 metros de altura, pero vamos...)

Y sobre el tema del pelo y sus mudas, no son peores que cualquiera de las razas nordicas y un par de veces al año sueltan suficiente para llenar algunos cojines, al margen de que a lo largo de todo el año pasando la mopa o la aspiradora sacas pelos, con el shiba e incluso con un dogo .

En fin que ojala consigas el regalo que deseas pero decirte que es un regalo envenenado , ya que tendras shibadependencia desde el primer dia hasta que , ojala pasen muchos años, deje de ser tu compañero o hermano como dices.

Saludos


HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Jue Dic 09, 2010 6:30 pm

Gracias, también es interesante que, tal y como comentas, no todo son ventajas.
Me voy para la escuela, luego acaso os comento algo mas, Chao! Smile
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Shibabcn Jue Dic 09, 2010 9:54 pm

Parece que lo tienes más que decidido, no? Smile

Bienvenido al Foro y presumo que dentro de poco ya estáras "infectado" como dice Luis por esa shibadependencia, es una gran raza con grandes virtudes y tb sus puntos flojos, como por ejemplo lo tozudos que son, mentalízate el tener que trabajar con este perro aspectos como la llamada, la sociabilización, pero es un perro que cuando entre en tu vida quedarás "tocado" para siempre Very Happy

El tema de la alergia te diría que se debe prestar especial atención a los ácaros, el componente alérgeno a los que de forma mayoritaria la población es más sensible, introducir un perro u otra mascota aumenta el número de ácaros en el hogar, hay medidas para suavizar este aspecto como la ventilación del hogar o aspirar una vez a la semana con un aspirador que tenga filtro hepa (la gran mayoría de los modelos del mercado lo llevan incluido).

Me alegro que te nos unas.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Vie Dic 10, 2010 2:49 am

Me estoy informando bastante mas sobre precios y eso, y la verdad es que no lo entiendo.
Hay precios que dicen que con unos 350 Euros puedo comprar uno de unos 2 meses con todas sus vacunitas, chip, etc... y llegan hasta los 1.400 Euros (hijos de campeones y no se que cosa). Pero según parece, los que no valen mucho no te dan la garantía de que estén sanillos ni de que sean realmente Shibas. Me gustaría que, por privado, pudieseis enviarme el lugar donde los pudisteis adquirir y mas o menos lo que os costo.
Gracias por todo, quiero tener muy pronto esa Shibadependencia de la que habláis Smile
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  HOSHI Vie Dic 10, 2010 4:31 am



Hola Jose

Si no es mucha molestia por tu parte podrias decirnos donde has visto esos precios de 1.400 € o bien donde te han informado? Muchas gracias Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Vie Dic 10, 2010 5:04 am

No se si se pueden dejar links de las páginas en el foro, pero en caso negativo avisadme y lo borro.
http://www.europuppy.es/perros/venta_de_perros_shiba_inu_1.php
Este es el que mas caro que he encontrado. No pongo los de los anuncios ya que son falsos todos.
Ahora no recuerdo la página, pero lo mínimo eran 550 euros.
Mi madre no me va a comprar un perro por tanto dinero seguro. Llevo días buscando y eso, he encontrado algunos criaderos pero no vienen los precios.

Por mi me daría igual pagar 1000 euros por un Shiba, solo que mis padres no lo van a hacer.

Abrazos gente! Smile
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  HOSHI Vie Dic 10, 2010 5:28 am


Bueno, pues ni se te ocurra volver a fijarte en esa pagina y otras como esa para adquirir un shiba si no quieres verte sin shiba y sin dinero..... o como mucho sin dinero pero estafado por recibir algo que no esperases.

Mejor centrarse en el "producto nacional", con algo mas de calma y mirar otras opciones, que tambien economicamente pueden ser mas rentables.

Saludos

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.