Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseando adoptar un Shiba Inu

2 participantes

Ir abajo

Deseando adoptar un Shiba Inu Empty Deseando adoptar un Shiba Inu

Mensaje  Vero Vie Nov 12, 2010 8:23 am

Buenas noches,

Gracias por vuestra respuesta a mi mensaje inicial, aquí lo repito esperando esté en la sección adecuada.

Me estoy informando sobre la raza y cada día me gusta más, habiendo tenido un Husky (que vivió 15 años ), creo que son bastante parecidos en carácter y necesidades, me apetece mucho tener un Shiba, hembra.

Me interesa adoptar un cachorro, hembra y a poder ser de color blanco o sésamo. Corregidme si me equivoco pero según lo que he leido estos no son colores típicos de Shiba ( ? )

No es que quiera que me regalen el cachorro más bonito y perfecto del mundo, quiero que sea de raza pura, aunque no sé muy bien como saberlo seguro, cuando adquieres un cachorro todos son pequeños y preciosos. A mi me preocupa el tamaño, si es de raza pura y crece según el estandard pues perfecto.
Mi deseo es tenerla en casa y tambien en el jardín, q es grande y podrá jugar y correr.
Estoy dipuesta a pagar por el cachorro, especialmente si se me asegura q es de raza. Pero la verdad estoy un poco desconcertada con los precios que aparecen por la red, he visto anuncios desde 150 a más de mil Euros.

Yo no puedo pagar tanto ! Puedo llegar a unos 200.
Además leyendo en vuestro foro etc he visto q hay mucho fraude en este tema.
Aprecio vuestro tiempo y cualquier información fiable que podais darme, para tener a mi cachorro.
Eso sí, aseguro q vivirá de lujo, tendrá de compi a mi perrita de raza pequeña, y todo el jardin como parque de juego ! además de largos paseos, como solía hacer con mi Husky, que murió este año a los 15 años de edad. Lloré como una magdalena, y por eso también me apetece el Shiba para darle todo el amor y ejercicio del mundo !

Gracias ! SALUDOS desde Mallorca
Vero
Vero

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tu edad : 43
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Deseando adoptar un Shiba Inu Empty Re: Deseando adoptar un Shiba Inu

Mensaje  Elvis Vie Nov 12, 2010 9:24 am

Jaja hola Vero, no es por tocar las narices, pero la lista deespera de adoptados, que ya te digo que no se mueve, porque en España no hay mucho shiba en adopción, está en este apartado:

http://foro.shibaspain.com/adopciones-perdidas-f6/buscas-adoptar-un-shiba-apuntate-aqui-t820.htm

No hace falta que repitas todo el mensaje, sólo entra y pon algo para saber el orden, vale?

POr lo que sé de los huskys sí que parecen igual de jodíos que los shibas sí jajaja así que ya estás entrenada para la guerra!!! jjajaja

Un saludo.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.