Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hachi ha cumplido un año y ...

+4
Shibabcn
HOSHI
Bungo
scanrrow
8 participantes

Ir abajo

Hachi ha cumplido un año y ... Empty Hachi ha cumplido un año y ...

Mensaje  scanrrow Mar Sep 07, 2010 10:07 am

hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui, las vacaciones...

bueno, el dia 1, hachiko cumplio un año...las clases de obediencia han dado sus frutos y ahora lo suelto y siempre se mantiene a mi lado o si se aleja un poco, lo llamo y viene corriendo...la verdad es que comparado con hace 3-4 meses, parece que me han cambiado al perro, pesara sobre los 15 kg, tiene mas cuello que yo jajajaja, es una autentica bestia.

pero en lo que se ha vuelto una autentica bestia es con otros perros, no tolera que nadie se le acerque o casi nadie, solo los que el considera de su manada, al resto no duda en pelearse con ellos y no se asusta de nada, el problema es que le da igual que el otro perro sea un pitbull o lo que sea, el otro dia tuve un problema, encancho a un carlino y no veas la que le dio en lo que tarde en llegar corriendo, menos mal que no le hizo sangre, pero lo tenia enganchado del cuello y no queria soltarlo...eso si, con las personas es super cariñoso, pero con los otros perros...
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hachi ha cumplido un año y ... Empty Re: Hachi ha cumplido un año y ...

Mensaje  Bungo Mar Sep 07, 2010 7:00 pm

ainssss el mio va por ese camino, y el sabado quedé con un profesionnallsssss, pero me da que eso de la dominancia shibita macho voy de culo contra el viento Sad Al igual que Hachi no les hace sangre pero les engancha por el cuello y nos les deja moverse ya que los aplasta en el suelo, y gruñe y hace ruidos como si estuviera poseido, pero lo que tu dices mi peor pesadilla es pensar que se lo intente hacer a un pitbull o otro bichejo del estilo.

Tas criando una bestia jajaja 15 kilazos de bicho!!! debe de estar precioso a ver si subes unas fotos!!! El mio pesa ya casi 13 kilos jojojo y me cuesta levantarlo.

Que cosillas aprendió Hachi? fue muy complicado? porque listos son un ratos pero cabezones !! De la dominancia te comento algo el adiestrador?

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hachi ha cumplido un año y ... Empty Re: Hachi ha cumplido un año y ...

Mensaje  HOSHI Mar Sep 07, 2010 7:26 pm


Muchas felicidades scanrow !! 1 añito ya..... como pasa el tiempo.

Que lo disfrutes muchisimos años mas ............. y que nosotros lo veamos ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hachi ha cumplido un año y ... Empty Re: Hachi ha cumplido un año y ...

Mensaje  Shibabcn Mar Sep 07, 2010 8:50 pm

Un año ya??? Madre mía, y 15 kilos! Pero menuda vida se tiene que estar pegado el "pequeño" Hachi!! Very Happy

Poned una foto actual para que le veamos, que tiene que haber cambiado bastante desde la última foto que vi de él... Si es de cabeza y cuello gordo os aseguro que Vanesa para para allá a robarlo Wink

Felicidades por su primer cumpleaños!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hachi ha cumplido un año y ... Empty Re: Hachi ha cumplido un año y ...

Mensaje  Elvis Miér Sep 08, 2010 5:50 am

Muchas felicidades!!! La ilusión que me hizo a mí el primer añito de mi pequeña bestiaja jajaja

Espero que lo disfrutéis mucho más y nos sigas contando cosas. Supongo que el comportamiento es normal para un macho de shiba chuleta, q lo son jejej aunque tendrás que intentar controlarlo si quieres tener amigos en el barrio Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hachi ha cumplido un año y ... Empty Re: Hachi ha cumplido un año y ...

Mensaje  Silvia Miér Sep 08, 2010 9:54 am

Hay que ver cómo pasa el tiempo, por lo que dices debe estar enorme, madre mía 15 kilazos. A ver si puedes y nos pones fotitos de tu canijo para ver cómo está. Yo hace dos días que hemos cumplido dos años juntos y cada día estoy más contenta con él.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hachi ha cumplido un año y ... Empty Re: Hachi ha cumplido un año y ...

Mensaje  Elvis Miér Sep 08, 2010 7:11 pm

Bueno Silvia... será un pelín más grande que Zuki ... jajajajjaaj Calla Raúl que te veo!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hachi ha cumplido un año y ... Empty Re: Hachi ha cumplido un año y ...

Mensaje  Iñigo Miér Sep 08, 2010 7:30 pm

Muchas felicidades!!! 15 kilazos,... Argi con 4 años pesa 10k; casi tienes 2 shibas en 1 Very Happy

Lo de la agresividad con otros machos parece que va con sus genes, Argi no puede ni ver a los que son de tamaño pequeño y chatos (estilo carlino, bulldog frances,...) y eso que en el parque donde pasaba horas de pequeño tenia 2 compas Carlino con los que sellevaba de fábula, pero ahora cuando se encuentra con el macho, los 2 se "pierden" y van a darse el bocado (la última vez, al Carlino, le dío un ataque epiléptico de la tensión del momento y pensamos que Argi le había hecho algo,...vaya susto). Para evitarlo creo que la única alternativa es la prevención estando atentos a su lenguaje corporal para adelantarnos a la agresión (tumbarse en el suelo agazapado, pelos erizados, cuerpo en tensión,..) y poco mas. Yo he intentado de todo (desde el taconazo bien dado hasta los premios) y si bien es verdad que ahora se hace el sueco y va a su bola cuando hay otros machos alrededor, si está atado y se le acercan aún se le escapa algún gruñido lo cual puede provocar el enfrentamiento.
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Hachi ha cumplido un año y ... Empty Re: Hachi ha cumplido un año y ...

Mensaje  scanrrow Jue Sep 09, 2010 4:13 am

Bueno, sobre La obediencia, hachi ha aprendido a sentarse, tumbarse y tal sin la correa puesta y sin comida, por comida se venden rapido jajaja, luego pues sabe tumbarse y quedarse quieto hasta que yo lo llamo, andar los dos juntos, le digo que se siente y yo sigo andando y el se queda sentado, hace zig zag entre mis piernas y cosas asi, todo eso sin la correa puesta, a ver cuando me acompaña alguien y puedo grabarlo.

Sobre la dominancia me ha dicho el adiestrador que solo puedo tener cuidado e intentar evitarlo, como encima ha ganado todas las peleas que ha tenido, pues se cree el rey del parque, ademas que va andando y ya hay perros que se quitan de su camino cuando pasa...es para verlo como se pone con la cabeza alta y sacando pecho. Como han comentado, no puede ni ver a los perros chatos, pero vamos en general a ningun macho, el otro dia tenia sometido a un labrador y era para verlo, un enano encima del otro...
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hachi ha cumplido un año y ... Empty Re: Hachi ha cumplido un año y ...

Mensaje  Sera Jue Sep 09, 2010 9:13 pm

Felicidades pa tu peque! ola Me alegro mucho que haya mejorado en obediencia. Al final todo es tiempo... yo con la mia voy notando un cambio brutal también ^^
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Hachi ha cumplido un año y ... Empty Re: Hachi ha cumplido un año y ...

Mensaje  Bungo Jue Sep 09, 2010 11:55 pm

Oye que guay tu Hachi!!! lo de quedarse quieto hasta que se lo indiques es lo que busco, o que responda a la orden de no moverse que me parece muy importante en caso de peligro o incluso hacerlo al ver otros perros antes de la bronca.

Y por supuesto queremos más videos y ver al grandullón!

jajjaja Hachi el busca broncas del parque, eso me suena ...!!

Un lambetazo para tu Hachi Very Happy
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hachi ha cumplido un año y ... Empty Re: Hachi ha cumplido un año y ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.