Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preocupada por mi pequeña japonesa

+7
Elvis
HOSHI
Bungo
Iñigo
Shibabcn
yumi-chan
monica
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa - Página 2 Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Bungo Jue Sep 09, 2010 12:09 am

Me alegro mucho que os gusten las fotos chic@s (eso era antes del ...) y menos cachondeito alguno ... que me meto con el monedero león ... jojojo

Ainsss que lo pasamos muy mal ese día nos sentiamos culpables fue delante de nuestro morros ..., menos Bungo que estaba histérico buscando su presa!!! hemos hasta enterrado a la ardilla, pero lo peor de todo es que la escena puede repetirse, ya que tenemos otra vistante me han dicho mis padres ayer affraid pero Bungo desconoce la noticia aún, ha pasado ayer por el muro y los árboles y él estaba de espaldas comiendo la pelota....

Luis no sabia lo del Kan-i, Ryosei i Soboku, se lo recordaré a algun juez en alguna exposición cuando Bungo se la monta al de al lado o intimida a sus adversarios antes de entrar en el ring (como ya paso en casi todas las ocasiones, jajaja uno despues se hizo caca, ... pobre eran cachorros) o directamente le suelto la ardilla para que lo vea en directo ... pfff a ver la q me monta en la de Coruña encima en clase jovenes, ya no cuela lo del cachorro simpático ...

Iñaki, si tu Argi es precioso y encima es bueno, educado y hasta va suelto por la calle !!!
baba

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa - Página 2 Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  HOSHI Jue Sep 09, 2010 12:43 am


Pues colara lo del joven ansioso y aguerrido jajajajaja...... Vosotros a por todas !!!! bien Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.