Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preocupada por mi pequeña japonesa

+7
Elvis
HOSHI
Bungo
Iñigo
Shibabcn
yumi-chan
monica
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  monica Sáb Sep 04, 2010 10:01 pm

hola a todos/as. Vereis estoy muy preocupada por mi perrita... gruñe constantemente.... no es amable ni sociable con otros perros, me da pena porque es la cosa más linda de mi vida y la amo con todas mis fuerzas, la perra es de mi hermano, no es mia pero conmigo es totalmente cariñosa y obediente. el problema es que desconfia de los perros y es una lástima porque no puedo disfrutar con ella porque tengo que estar con dosmil ojos si no quiero que se me escape o que grite de miedo cada vez que un perro se acerca a jugar. a demás se asusta con gran facilidad...para que me entendais he visto videos y he leido el caracter del shiba en este maravilloso club y me da envidia de ver lo felices y juguetones que son...en fin, ¿os ha pasado alguna vez?, ¿se puede corregir esta conducta?? o ¿esque ese es el verdadero caracter del shiba inu?. gracias y un abrazo =D Surprised
monica
monica

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty No te preocupes

Mensaje  yumi-chan Sáb Sep 04, 2010 10:32 pm

Mi Jin tambien es asi, la perra de donde la obtuviste? Lo digo por que si la cogiste de un criador normalmente vienen ya socializados "de fabrica" XD Si lo compraste por internet o de alguna tienda (como mi Jin) al ser separados de su madre y no pasar tiempo con otros perros no estan bien sociabilizados.
Pero tranquila por que todo tiene solucion, yo he hablado con una adiestradora y me ha recomendado algunos trucos, y ahora Jin esta Un poquito mejor con el cachorro, solo llevo como una semana con los cpnsejos de la adiestradora, pero yo espero que de aqui a 6 meses sea un perro mas normal y sepa sociabilizarse mejor. Has consultado con algun profesional?
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  monica Sáb Sep 04, 2010 11:26 pm

muchas gracias por contestar!!! tu Jim es precioso!. de momento no porque la perra es de mi hermano pero creo que le voy introducir el tema lentamente (lo de consultar con alguien) porque el sabe como es la perra pero ya sabes que aveces cuando quieres y adoras algo personal darnos cuenta del problema es más complejo, pero cuando vuelvan de viaje voy a hablar con él porque ayer sin ir más lejos estábamos en el parque y me encontre con unos niños muy simpáticos que conocian la raza y la perra salto gruñendoles....la perra asusta...en fin, gracias =D
monica
monica

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Shibabcn Dom Sep 05, 2010 2:35 am

Bienvenida al Foro primero, Mónica.

Yo tb os diría lo comentado, este tipos de problemas pueden venir dependiendo de la prodecendia del perro, que son separados prematuramente de su madre y del resto de la camada, tb puede ser por una falta o baja socibilización con otros perros y personas. Una cosa que dices y que abre una posibilidad es que su aparente agresividad sea inducida por el miedo que dices que tiene, si el perro es miedoso y agresivo a la vez suelen ser dos conductas muy ligadas entre ellas donde la primera alimenta la segunda...

El caso es que os animo a solucionar el problema, con paciencia (y si os veis con dudas, con la ayuda de un etólogo) podéis solucionar el problema, ya no sólo por si hace algo a otro perro, sino porque vuestra peke podrá vivir mucho mejor y con mayor calidad de vida.

Saludos y ya nos contarás.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Iñigo Dom Sep 05, 2010 7:45 pm

En la linea de lo que ya te han comentado sobre consultar a un profesional, y como forma de decírselo a tu hermano de otra forma, podrías comentarle que estaría bien que fuera a algún curso de adiestramiento;así no haces mención a su problema de socialización, sino como manera de que mejore, aun mas, su obediencia; como tu dices a todos nos cuesta ver los problemas cuando son nuestros y/o que hagan cualquier comentario negativo sobre lo que queremos.

Así, ademas de que te sirva para que entrene las ordenes básicas, va a estar con un montón de perros y dueños.Por otro lado, si ya en las clases, es tu hermano quien va y escucha de un profesional los comportamientos a mejorar y como hacerlo, seguramente le resultara mas fácil admitirlos que si vienen de tí (donde hay confianza, a veces, da,... Very Happy ), incluso asesoraros sobre algún etólogo en la zona en la que resides. Ademas, hara que las mismas sean divertidas, aumentara vuestro vinculo con el, sirve para aprender de otros perros y dueños, hacer algo de ejercicio, conocer gente,...

Animo y mucha pacienciaaaaaaaa.


Última edición por Iñigo el Miér Sep 08, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  yumi-chan Lun Sep 06, 2010 1:40 am

Jajajajajaja, Jin es mi shiba no el del hermano de Monica !!!XD
Pero de todas mformas me parece una buena sugerencia. Yo estoy buscando clases de adiestramiento mpara mi, Jin y Kuroki, pero de momento por mi zona no hay nadie que las de. Tengo que seguir buscando.
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Bungo Lun Sep 06, 2010 7:16 am

Tras el fracaso de la encantandora de Bungos pale me he puesto en contacto con un profesional ... mañana me dice fecha y hora para ver a la bola peluda. En su pleno apogeo adolescente, mi macarilla clown no para quieto y su comportamiento dominante y cazador aumenta (teniamos un visitante en la finca, precioso, se posaba siempre en el mismo arbol y venia a robar nueces ...) digo venía porque ya os imaginais el resto de la pelicula ... era una ardillita preciosa a la cual incluso le había sacado fotos ... vaya disgusto nos llevamos ... aunque me sé de uno que se lo pasó teta affraid

Ya os contaré que tal me va y si no se hecha artás al conocer al especimen ...
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  HOSHI Lun Sep 06, 2010 6:34 pm


jojojojo Muy bueno eso de la encantadora de Bungos , Cris Razz Razz

Sobre el tema de caza, te puedo decir que al menos yo soy de los que prefiere que jamas pierdan esa caracteristica, que se acentua con el tiempo en algunos ejemplares.

Son perros primitivos y con una especial predileccion por los pajaritos y los roedores; lo que te ha pasado a ti con la ardilla le pasa a Hoshi con los hurones, creo que los tiene en su punto de mira y eso que no abundan, pero desde que "probo" a base de olisquear , relamer y semimordisquear jugango a uno hara casi un año, cada vez que huele uno se pone en posicion de cazador.
No hace mucho vi como se ponia a oler en el espacio, de repente se gira y se quedo toda tiesa , con la pata encogida y mirando fijamente, alargo la posicion y fiuuuuuuuuuu salio disparada hacia un par de chicas a unos 10 metros de donde estabamos .... que llevaban tan ricamente en sus brazos?? Pues si, un huron.

Suerte que viendolo tiras de la correa y la aguantas pero estuvo nerviosa mas de diez minutos, en fin.....
Las chicas se sonreian i les dije ..... no es que le haga gracia, es que le gusta.....para comerselo jajajaja aceleraron el paso y me miraron mal loco
En el monte lo lleva mas chungo con los pajaritos que vuelan muy alto jejeje y no los pilla ........todavia.

Saludos Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Elvis Mar Sep 07, 2010 2:13 am

Jeje yo tampoco quiero quitarle ese instinto a mi shiba. Me da un poco por saco cuando hace viento y llevándola de la correa tira como una posesa porque se pone a cazar todo lo que vuela por el suelo, pero en el fondo me encanta cómo caza las cosas, y no quiero que deje de ser lo que es. Que se adapte a nuestro mundo sí, pero... no hay que quitarles todo lo salvaje que tienen!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Goki Mar Sep 07, 2010 2:17 am

A mi también me gusta que tengan el instinto cazador..... hace unas semanas nos encontramos con un chico que llevaba un conejo....se fue a olisquearlo y cuando nos quisimos dar cuenta ya quería morderle la cola....qué risas...

Otra cuestión que me empieza a preocupar y estaba pensando en consultar a un profesional, es que mi Goki, ya tiene 10 meses y siempre se ha llevado bien con todos los perros, grandes, prqueños, machos, hembras...., pero desde hace unas semanas a todo perro que lo ve más grande que él, de buenas a primeras le gruñe....y claro está, la mayoría responden, y se pone muy violento....( una de las veces que lo fui a separar el mordisco me lo lleve yo.....) Qué opinais? Se aceptan consejos Laughing
Goki
Goki

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Maica Mar Sep 07, 2010 3:11 am

Si todo lo que se mueve, Ana y Ryu se ha dado una panzada a dar saltitos y a correr detras de un saltamontes pequeño hasta q se lo ha comido .Y encima el muy pellejo se relamia . Son la leche estos enanos nuestros
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Elvis Mar Sep 07, 2010 3:15 am

Pero está bien que estén entrenados para cuando entren bichos en casa.

El otro día estba Z durmiendo y entró una polillita, porque tenía yo todo abierto, por la noche. TOtal qeu me daba pena despertarla pero ya se movió, abrió los ojillos y le digo

ZUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

y en seguida viene, se pone alerta y cuando me ve señalar con el dedo se pone a buscar moscas o lo que sea jajajaja

Vamos, que la polillita duró lo que Z en echarle un ojo. Es mi raid personal y anticontaminación! jajajajajajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Maica Mar Sep 07, 2010 6:36 am

Y lo q nos ahorramos en insecticidas, y lo buenos que les saben a ellos. Lo que esta bien es verles lo interesantes que se ponen buscando al bichillo y lo satisfechos que parecen cuando han conseguido el premio.
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Bungo Mar Sep 07, 2010 6:47 pm

Cuando me referia a su instinto de caza, es porque con los perros pequeños se comporta más como si los viera como una presa en vez de como un perro, dominancia absoluta, o no se como llamarlo, a los más grandes aun les puede tener algo más de respeto sobre todo si son adultos. Bufff ... se pone encima de los Yorkies, Chihuahua, Pinscher, ... con todo su cuerpo con la boca abierta alrededor de su cuello y gruñendo en plan si te mueves te como todo ... Embarassed ese es su instinto de caza ... unos ruidos, un escándalo hasta que nos los tiene aplastados en el suelo.

Más o menos nos hace caso cuando lo soltamos en el parque, pero el problema es cuando ve a un pequeñajo de esos se va mangado a buscar bronca, y claro yo me las tengo con los dueños ... la ultima que tuvimos fue un intento de agresión hacia Bungo, el dueño vino corriendo hacia él con correa en lo alto para pegarle, yo fui corriendo para detenerlo, y al final todo acabo como tenia que acabar, .... el susdicho se esnafró en el suelo (tendría como 70 y pico años) el campo tenia una pequeña bajada con la que no contaba, y Bungo pensó que se trataba de un juego ya que estaba todo contento y dejo a sus presas (en este caso eran dos machos pequeñajos), bueno despues discutí con él y todas esas cosas ...

Por lo que a ver lo que me dicen sobre poder corregir eso (aunque lo veo algo dificil ...) y sobre órdenes básicas, es decir si no le puedo quitar su dominancia shibera que me haga caso y que no salga mangando a "cazar perros".
Twisted Evil Twisted Evil


jajaja lo de los saltamontes lo deben de tener como deporte nacional, me encanta ver sus patitas delanteras clavarse en el suelo.
Y cualquier bichejo volador lo intentan cazar eso tb me encanta

Goki, el mío tb tiene 10 meses, pero la verdad es que empezó mucho antes que el tuyo (sobre los 6 meses o incluso antes), ayer lo vi por primera vez acojonado, nos cruzamos con una manada perruna de al menos 10 perros todos golden, ese va todo decidido y le buscó bronca a un macho, se le acerca el resto de la manada y diosssss bajó el rabo y se puso detrás de mí !!! jajaja la primera vez y me encatantó saber que aun le queda algo de "respeto o miedo" en el cuerpo Very Happy
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  monica Miér Sep 08, 2010 3:09 am

jajajajajaja nenudos golfetes nuestros shibas!!! em fin....con ganas de que se solucione,,,,,aunque lleva unos dias que ya se deja tocar y no gruñe.....en fin no hya quien les entienda....

jajajajaja esta enana tambien le da por perseguir gorriones y palomas, se vuelve loca!!! la adoro a todos vuestros shibas que son preciososssssssss bien
monica
monica

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Maripi Miér Sep 08, 2010 6:17 pm

Hola!!!

No he podido resistirme a leer este post...

Supongo que con vuestros bichos habréis vivido ya más experiencias, aunque sólo sea por el tiempo que lleva con vosotros. Pero a mi todavía me sorprenden ciertas cosas, y eso que tenemos otro perro en la familia. Es, con perdón, acojonante, lo listos que son.

He leído por ahí que vuestros shibas cazan hurones, saltamontes y todo eso. Pero ¿habéis visto alguno que cace una pelusilla de esas que ruedan? Pues el Yoshi las caza al vuelo. Es impresionante.

También ha cazado un chiguagua de esos. Se le puso el chiguagua farruco, y así le fue. Éste le dio un revolcón, y se puso encima de él, demóstrandole que no hay quien le tosa, jeje.

Cariñoso hasta decir basta, y cojonudo...como él solo. Cuando le regañamos, se enfada y se pone a mirar para otro lado, como si la cosa no fuera con él. Con el resto de perros, pues bueno, de todo como en botica. Hay con algunos (el chiguagua en concreto), que lo tiene enfilado. Y los bulldog franceses, tampoco le caen bien. Sin embargo, con los labradores, boxer etc, se lleva. Aunque yo no se que tendrán los shibas, que el resto los huelen pero enseguida se piran. El otro día, le pasó con un yorki. El yorki tenía la pelota, y éste se acercó. Bueno pues en cuanto el yorki lo vió venir, soltó la pelota como diciendo "contigo no quiero saber nada". Parece como si el resto de perros supieran que no hay que meterse con ellos. Yo por mi, encantada jejeje.

Cuando he leido el comentario de Bungo, es que me estaba acordando de Yoshi, con los perros pequeños (incluso aunque sean más grandes que él), es dominancia total. Y eso que éste sólo tiene 3 meses...

La verdad es que son sorprendentes. Y ni te cuento cuando vas de paseo...ya pasas hasta vergüenza, porque todo el mundo le mira, y los oyes, "mira que bonito", "¿que raza será?"...Estoy por ponerle un cartel que ponga "sí, soy como el de la película del richard gere, pero en guapo" mwahahahaha.

Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Shibabcn Miér Sep 08, 2010 7:51 pm

También ha cazado un chiguagua de esos
Jojojo, eso sí que es instinto cazador...

Lo mejor de todos modos es lo de la linda ardillita.
preocupada por mi pequeña japonesa Untitl10

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Maripi Miér Sep 08, 2010 8:20 pm

Pobrecito, el lo vió tan chico, que parecía una rata o algo, y dijo...esto pa mí. Jajajajajajaja son la caña.
Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Bungo Miér Sep 08, 2010 8:38 pm

Carlos calla!!!!! Wink

pobre ardilla, y mis padres han visto a otra ayer, pero el peludo no se dio cuenta estaba de espaldas. Además se ciega tanto que se queda debajo del árbol horas, ni chuche ni pelota ni na! Es obsesión. Además cuando la cazó se puso tan contento que daba miedo, por supuesto se la hemos quitado cagando leches antes de que la "pruebe"

A las pruebas me remito:

FOTO 1: CREO QUE YA SE RELAMÍA AINSSSSS

preocupada por mi pequeña japonesa Img0504rk


FOTO 2: LA ARDILLITA Sad


preocupada por mi pequeña japonesa Img0506tq

FOTO 3: A VER SI BAJA DE UNA VEZ DESPUES DE ESPERAR UNAS CUANTAS HORAS

preocupada por mi pequeña japonesa Img0512uz

FOTO 4: SIN EMBARGO NO ME GUSTA CAZAR ERIZOS ... GRACIAS A DIOS

preocupada por mi pequeña japonesa Img0471e

FOTO 5: ERIZO MAS LINDO ...
preocupada por mi pequeña japonesa Img0473n



Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Shibabcn Miér Sep 08, 2010 9:06 pm

Que bueeeeeeeno, Cris! Me he desconojonado cuando he visto las fotos, jajaja!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Maica Miér Sep 08, 2010 9:11 pm

La ardilla tiene una cara de asustada, y el enano esta disfrutando. Es como la peli de dr dulitlel , o como se escriba , lo de tirame la pelotita la pelotita, pues el esta la ardillita donde esta la ardillita? Twisted Evil Twisted Evil Y el erizo se ha librado por que estos shibas de tonton no tienen un pelo , lo mismo se hacen colegas jijijijiji, el shiba y el erizo.
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  HOSHI Miér Sep 08, 2010 9:17 pm


Bueniiiiiiiiiiiiiisimas las fotos Cris !!! jajajaja este Bungo es un golfo de cuidado..........y un shiba con todas las de la ley manteniendo caracterisitcas que por querer humanizarlos tanto pierden.
y no se porque , pero los que dicen que saben ....usease los japoneses.... quieren que "eso" no se pierda jamas, entonces cuando miran un ejemplar van y te dicen " ....aqui veo algo de shiba..." y los valoran no solo por ser guapos , desfilar bien o posar de coña.....los valora por sus caracteristicas tan famosas de Kan-i, Ryosei i Soboku

Genial !!! Very Happy bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Iñigo Miér Sep 08, 2010 9:41 pm

Estoy enamorándome de tu Bungo,...porque al final no viene a la quedad que si no me lo llevo para Bilbao,... Que salao!!

Pero que pasa, tenéis el "arca de noe" en casa?? Menos mal que no le gusta la caza del erizo, sino ya te veo con las pinzas arrancando púas Very Happy

Las fotos tremendas!!! Me encanta este aspecto de nuestros shibas, no me extraña que como dice Luis los japoneses la valoren tanto.
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Shibabcn Miér Sep 08, 2010 11:14 pm

Jajajaja.... ya me imagino a Cris en el cesped en plan Blancanieves... con dulce musiquita de fondo, con los brazos extendidos y sosteniendo amigablemente decenas de lindos pajaritos y ardillitas... Y BUNGO A SUS PIES RELAMIENDOSE ESPERANDO A LANZARSE!!! Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Silvia Miér Sep 08, 2010 11:51 pm

Razz que me parto imaginándome la escena. Estos shibas son geniales
Yo todavía recuerdo el día que una chica, con la que solemos juntarnos en el parque, se bajó a uno de los conejos enanos que tiene para que le viéramos. Los ojos de Kenshi se le salían de las órbitas de lo grandes que se le pusieron parecía un frenchie y qué lametones le daba aunque también intentaba pegarle mordisquitos. Ya me imaginaba a Kenshi comiendo conejo al estilo parque.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

preocupada por mi pequeña japonesa Empty Re: preocupada por mi pequeña japonesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.