Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo shiba en el foro

5 participantes

Ir abajo

Nuevo shiba en el foro Empty Nuevo shiba en el foro

Mensaje  kloster Mar Ago 17, 2010 3:11 pm

hola!! soy nueva en el foro... vivo en mexico y tengo un mes con mi nuevo shiba (Kloster) Smile, me ha interesado mucho la informacion en este foro, ojala puedan darme tips sobre la raza... ya estoy comenzando con su entrenamiento, a base del clicker, espero sepan de el y puedan aconsejarme
Mi shiba es muy inteligente, pero en ocasiones se porta con cierta agresividad... nos muerde a mi esposo y a mi, ojala me puedadndecir que hacer al respecto
Intente subir una foto, espero que la puedan ver.

Gracias

[img]Nuevo shiba en el foro Sv600024[/img]
kloster
kloster

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Tu edad : 41
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo shiba en el foro Empty Re: Nuevo shiba en el foro

Mensaje  Raul Mar Ago 17, 2010 8:15 pm

Que guapisimo, la verdad que es una monada, pero estas seguro que es un shiba inu? Aparte de algunos colores que no pegan, creo que el tamaño es muy superior a un shiba de esa edad, a ver si alguien mas del foro se anima a opinar. Suerte con vuestro pequeño y bienvenido al foro
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo shiba en el foro Empty Re: Nuevo shiba en el foro

Mensaje  d e n e v e Mar Ago 17, 2010 8:38 pm

Que monada!
Pero coincido con Raul en que no me parece un shiba puro, aun asi es muy mono.
Encuanto a las mordidas tienes un post muy interesante en este mismo foro:
http://foro.shibaspain.com/etologia-adiestramiento-y-actividades-f12/como-ensenar-a-tu-cachorro-a-no-hacer-dano-cuando-muerde-t1002.htm
no se si tu peke muerde porque se enfada o por juego pero seguro que en ambos casos esto te puede ayudar, igualmente seguro que los mas expertos en el foro podran aconsejarte mas cosas, yo soy nueva y aun estoy aprendiendo :p
d e n e v e
d e n e v e

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo shiba en el foro Empty Re: Nuevo shiba en el foro

Mensaje  Shibabcn Mar Ago 17, 2010 10:45 pm

Bienvenida al Foro, Kloster, me alegro que te unas desde la otra punta del "charco" Hola

Tienes un cachorro que es muy guapo, una monada, y es uno de los cachorros más peludos que he visto, cuanto tiempo tiene en la foto? Los colores quizás no sean comunes pero se resume al exceso de blanco, aunque imagino que choca mucho más por tener el hocico oscuro y el puente nasal blanco, es el primero que veo así.

Espero que nos vayas contando los progresos con tu peke, sobretodo de cachorro no te obsesiones con el adiestramiento, ten mucha paciencia que estos shibas son algo tozudos y todo irá bien, y ante cualquier duda aquí tienes el foro, Deneve ya te ha pasado un tema que comenta un poco lo del control de la mordida a edades tan tempranas bien

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo shiba en el foro Empty Re: Nuevo shiba en el foro

Mensaje  Hachi Ookami Miér Ago 18, 2010 8:53 am

Wooow Yo tambièn soy de Mèxico y de igual forma tengo un cachorro, de q parte eres??? q eedad tiene tu shibita??? es como un peluchin esta guapisimo....
Hachi Ookami
Hachi Ookami

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tu edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuevo shiba en el foro Empty Re: Nuevo shiba en el foro

Mensaje  kloster Miér Ago 18, 2010 12:44 pm

Hola!! gracias por sus respuestas... si es un shiba, lo compramos con un criador bastante serio en guadalajara tiene 3 meses y medio, conocimos a los padres y todo indica que si lo es, jajaj, o al menos eso esperamos ( tal vez es por la cercania de la foto)... checare lo del sitio y haber que podemos hacer al respecto con sus mordidas..
kloster
kloster

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Tu edad : 41
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo shiba en el foro Empty Re: Nuevo shiba en el foro

Mensaje  kloster Miér Ago 18, 2010 12:59 pm

Les mando una foto de la madre, haber que opinan.. gracias

[img]Nuevo shiba en el foro Imagen045d[/img]
kloster
kloster

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Tu edad : 41
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo shiba en el foro Empty Re: Nuevo shiba en el foro

Mensaje  kloster Miér Ago 18, 2010 3:08 pm

este es el padre..... el link del criadero donde lo compramos es http://www.paginasprodigy.com/smonroy/shibainu.html[img]Nuevo shiba en el foro 70064744[/img]
kloster
kloster

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Tu edad : 41
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo shiba en el foro Empty Re: Nuevo shiba en el foro

Mensaje  Raul Miér Ago 18, 2010 8:14 pm

Me encanta la madre, es guapisima, debe ser la gran cantidad de pelo que tiene que lo hace un poco distinto y por eso me choco al verlo, a ver si nos puedes poner alguna foto mas de tu bolita de pelo.
La mia tambien mordia mucho de pequeña pero veras que es una etapa que tienen que pasar, no le des importancia.
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo shiba en el foro Empty Re: Nuevo shiba en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.