Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hachi llora mucho

3 participantes

Ir abajo

Hachi llora mucho Empty Hachi llora mucho

Mensaje  nita Vie Ago 06, 2010 10:38 am

Hola a todos de nuevo!!!

Quería haceros una preguntilla a ver si a alguno os ha pasado. Hachi lleva 2 días que llega la noche y a llorar. Hasta que no le saco a la calle no para. Ayer lo hice, le saqué, pero hoy, es que sólo hace un rato que hemos vuelto y ha corrido un montón. Sabeis lo que le puede pasar? Le habrá entrado un pequeño celo? Es macho pero creo que ellos también pasan por esas temporadas no?

nita

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Hachi llora mucho Empty Re: Hachi llora mucho

Mensaje  Aliena Vie Ago 06, 2010 8:22 pm

Segun por lo que comentas, creo que el perro llegada la noche no se siente cansado o no ha eliminado su estress o energia por completo y por ello llora, porque quiere salir o llamaros la atencion y si encima consigue lo que quiere para que queremos mas. Si llora y tu vas y le abres y le das lo que quiere ten por cuenta que apartir de ahora te llorara todas las veces....

Yo lo que haria seria intentar que haga mas ejercicio durante el dia, y por la noche si llora ignorarle completamente. Se que es dificl porque dan pena, molestan a los vecinos, etc. pero es la unica manera...si no en lugar de molestar un dia, dos, una semana, lo hara para los restos Very Happy

Tambien deberias revisar el tipo de pienso que le das, ya que si es por ejemplo un alta energia y luego el perro no desgasta esas energias que el alimento le da, tb puede ser motivo de su estres.

Un saludo.

Maria bien


Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Hachi llora mucho Empty Re: Hachi llora mucho

Mensaje  nita Sáb Ago 07, 2010 4:13 am

Muchas gracias Aliena por tu respuesta. Voy a revisar el pienso porque quizá sea eso ya que lo del ejercicio, ayer precisamente le llevé a un parque donde le solté y no hizo más que correr.
Y lo de hacer lo que dice, me lo imaginaba ya que al final son como niños y por eso, ayer pasé de sacarle, no vaya a ser que lo coja por rutina.

Gracias por todo de nuevo.

nita

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Hachi llora mucho Empty Re: Hachi llora mucho

Mensaje  Bungo Sáb Ago 07, 2010 9:13 pm

El mio de pequeñajo no lloraba, pero se ponía hiperactivo por la noche, y vimos que siempre ocurria despues de cenar (como dice Aliena). Queria jugar todo el rato y ya podias hacerle caso ... Entonces ideamos un paseo "nocturno" sobre las 11 encima era invierno. Con el tiempo le fue pasando y liberamos todas esas energías con cansancio, ahora ya no es tan hiperactivo por la noche porque ya nos encargamos por el día de que corra mucho detrás de la pelota o el balón.

Saludos!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hachi llora mucho Empty Re: Hachi llora mucho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.